Publicado: Sat May 06, 2017 3:33 pmAsunto:
Hace bastantes años (15-20..)
Una noche como tantas otras , en la que me tenia que levantar a las 5.00 para ir a currar , me acosté sobre las 22.00 horas , la parienta se quedó en la cocina recogiendo la mesa y con la tele encendida
Al poco me dormí , con la luz apagada y la puerta de la habitación entreabierta , oía la televisión ,el murmullo de los platos y el grifo del agua perfectamente hasta que me dormí
Al poco tiempo , media hora o así , noté que alguien o algo estaba en la habitación , no era la parienta pues seguía escuchando la tele y los ruidos propios de la cocina , no lo oí entrar ni lo ví , pues estaba dormido , hasta que tuve la sensación ( que fue lo que me despertó ) de que me estaban observando
Publicado: Sun May 07, 2017 2:06 pmAsunto:
felixcat escribió:
Hace bastantes años (15-20..)
Una noche como tantas otras , en la que me tenia que levantar a las 5.00 para ir a currar , me acosté sobre las 22.00 horas , la parienta se quedó en la cocina recogiendo la mesa y con la tele encendida
Al poco me dormí , con la luz apagada y la puerta de la habitación entreabierta , oía la televisión ,el murmullo de los platos y el grifo del agua perfectamente hasta que me dormí
Al poco tiempo , media hora o así , noté que alguien o algo estaba en la habitación , no era la parienta pues seguía escuchando la tele y los ruidos propios de la cocina , no lo oí entrar ni lo ví , pues estaba dormido , hasta que tuve la sensación ( que fue lo que me despertó ) de que me estaban observando
(Continuará )
Me quedé inmóvil y con los ojos cerrados , intuia que si daba señales de despertar o moverme la "cosa" atacaría
¿ Estaba soñando y era una pesadilla ? , me pregunté
Llegué a la conclusión de que la respuesta era afirmativa en el sentido de que estaba despierto , oía la TV de la cocina y el cacharrear de mi parienta , aparte de que sólo por el hecho de preguntármelo ya casi era una prueba de que no dormía , nunca en mis sueños , por muy disparatados que fueran me he preguntado tal cosa
Me puse a pensar , sin hacer ni un solo movimiento , por donde habría entrado , solo había dos posibilidades , por la puerta que seguía entreabierta o por la ventana que daba al patio y que estaba abierta pues era verano
Al cabo de unos minutos empecé a intentar mover el brazo para intentar dar la luz de la mesilla , lo intenté muuuy despacio para que el ser que allí se encontraba , posiblemente observándome , no se diera cuenta de mi despertar
No pude , estaba paralizado , bien por el miedo o por otra fuerza que me lo impedía
Opté por llamar a la parienta , intuía que si venía a la habitación el ser huiría , intenté articular su nombre llamándola , pero no pude , estaba mudo a la vez que paralizado ¿Qué hacer?
Poco a poco y angustiosamente empecé a articular su nombre , a lo primero susurrando para acabar gritando el nombre de mi mujer a gritos
En ese momento y como ya había supuesto , "la cosa" se marchó deprisa por la puerta entreabierta de la habitación y por primera vez lo vi , se trataba de una bola negra , mas pequeña que una bola de bolera de jugar a los bolos , con una ligera fosforescencia verde alrededor , que haciendo una ese para sortear la piecera de la cama salió rauda por la puerta
Iba flotando , a 10-15 centímetros del suelo
Al momento alcancé a dar la luz de la mesilla y me incorporé , sudando y entumecido por la inmovilidad
Calculo que todo el episodio duro 15-25 minutos
Después de permanecer sentado en la cama unos minutos , salí a la cocina
Mi mujer no se había enterado de nada , ni había oído mi llamamiento , bien por el ruido de la tele o bien porque yo no había proferido ni palabra al tratarse de una pesadilla vívida
Le relaté el suceso y me dijo que eso tenía toda la pinta de haber sido una pesadilla
Hoy en día me queda la duda de lo que pudo haber sido , pues son tantos los episodios muy parecidos que ha contado y escrito la gente , que hasta le han dado un nombre
En eso estaba pensando.. y en algo parecido que me paso a mi.. y que buscando explicación acabe por llegar a la conclusión de q se trataba de parálisis del sueño; algo muy asociado a los visitantes de dormitorio o nocturnos. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sun May 07, 2017 9:02 pmAsunto:
DarkOne escribió:
parálisis del sueño, Félix....de libro
+1
Mi marido lo tiene y lo pasa fatal, por la angustia de no poder moverse, y sobretodo con las presencias. A él le hicieron un estudio del sueño y todo. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
En mi caso sentí la presencia de una vieja.. q me habla la y yo no entendía... hasta que poco a poco pude escuchar lo que decía..San de tu cuerpo.. sal de tu cuerpo.. y sentí como si me arrastrasrn fuera de mi cuerpo a la oscuridad..agarrándose a mi cuerpo desesperado hasta q me soltó.. la manta era como si fuese una losa de hormigón que me impedía el mínimo gesto... gritaba y mi boca no emitía ningún sonido... y otra vez la voz de la vieja a mi lado.. como intentando entrar en mi cuerpo.. otro tirón...y .. me moví por fin, como si despertaste al mismo instante... caí de la cama a punto del infarto, con un miedo en el cuerpo como nunca antes.. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sun May 07, 2017 10:32 pmAsunto:
yatiri escribió:
En mi caso sentí la presencia de una vieja.. q me habla la y yo no entendía... hasta que poco a poco pude escuchar lo que decía..San de tu cuerpo.. sal de tu cuerpo.. y sentí como si me arrastrasrn fuera de mi cuerpo a la oscuridad..agarrándose a mi cuerpo desesperado hasta q me soltó.. la manta era como si fuese una losa de hormigón que me impedía el mínimo gesto... gritaba y mi boca no emitía ningún sonido... y otra vez la voz de la vieja a mi lado.. como intentando entrar en mi cuerpo.. otro tirón...y .. me moví por fin, como si despertaste al mismo instante... caí de la cama a punto del infarto, con un miedo en el cuerpo como nunca antes..
puto cerebro! La de jugadas que nos pasa! _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Publicado: Sun May 07, 2017 10:36 pmAsunto:
Joder, y yo que estaba preocupado porque dormía mal.
Ahora habéis conseguido acojonarme
Yo nunca he tenido un episodio así. Sólo recuerdo, cuando era muy pequeño, que creí ver la figura de un hombre saliendo de un cuarto y acercándose a mí por el pasillo.
Era en mi antigua casa y tendría no más de diez años. Aquella casa tenía un pasillo bastante largo al que daban todas las habitaciones. Yo me encontraba jugando en un extremo, arrastrándome por el suelo con mis coches de juguete, cuando vi cómo un hombre salía de una de las habitaciones y venía hacia mí. Rápiamente me levanté y corrí hacia el salón, donde se encontraban mis padres.
Nunca me ocurrió nada igual. Era muy pequeño, pero aquello fue muy real y se me ha quedado clavado en la mente. De hecho mientras lo estoy escribiendo, siento un hormigueo que me recorre todo el cuerpo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL