Publicado: Fri Mar 24, 2017 10:00 pmAsunto: ¿Qué opinais de JJ Benítez)
¿Qué opinais de uno de los "grandes", JJ Benítez?
Yo creo que fue un muy buen periodista de estos temas, tiene muy buenas investigaciones (recuerdo el caso Conil, UMMO...) y dio bastante guerra con la desclasificación de pacotilla de expedientes OVNIS.
Caso aparte fue lo de Mirlo rojo, para mí una cagada. Por mucho que diga que en los créditos se dice que es ficción, el documental quiere pasar por verdadero 100%. Fue bastante tramposo aquello.
Me gusta que defiende lo que piensa hasta el final, por muy estrafalario que parezca. Sin embargo, le he seguido un poco últimamente y veo que está derivando hacia la pose de gurú, cuenta que tiene una conexión especial con Jesús, que le pide señales y Jesús se las da cada dos por tres...
Imagino también que es difícil resistirse a convertirse en un gurú del misterio con tanta gente deseosa de que lo que cuentas o imaginas sea verdad.
Caballo de Troya no lo he leido, por cierto, y no me apetece, demasiado largo _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Publicado: Sat Mar 25, 2017 12:46 amAsunto:
Devoré los caballo de troya con 15 años, he leído alguna cosa más de el pero no terminé la saga, los últimos libros de él empezados pero no terminados.
Vi también Planeta encantado y la polémica del último video en su momento y la pelea con Iker Jiménez por ello.
Un personaje curioso, referente de una época pero con muchos claroscuros. _________________ Same old fears.-
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Sat Mar 25, 2017 12:57 amAsunto:
Solo he leído la mitad de "Caballo de Troya 1", se me atragantó y no he sido capaz de terminarlo nunca. En cambio, me encantó "Planeta encantado"... es un tipo peculiar. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL