Publicado: Sun Jan 01, 2017 1:09 pmAsunto:
DarkOne escribió:
psss qué quieres que te diga a mí Iker y Javier Sierra me parecen dos vendehumos
De acuerdo en lo de Javier Sierra. Nunca me ha gustado ese hombre; me parece que su ego no cabe en sus libros. Cuando habla me da la impresión de que se cree que está muy por encima del resto. Hace ya algunos años me regalaron una de sus novelas, La Dama Azul, y precisamente terminé ayer de leerla (de esos libros que te regalan, los dejas en la estantería y mucho tiempo después te da por leerlos).
Bueno, pues la novela está bien, pero al final el libro incluye un CD con un mini documental protagonizado por él mismo hablando sobre el caso de Sor María Jesús de Ágreda, la Dama Azul. No puede ser más cutre ni más egocéntrico. Él hablando constantemente en primer plano, contando el caso con unos papeles enrollados en la mano que jamás consulta, poniendo caritas y voz de investigador interesante, todo ello adornado con unas escenas grabadas en no sé qué ruinas en las que en cada imagen aparece él en una postura diferente.
Horrible, vamos. Lo que siempre me pareció de Javier Sierra, confirmado.
En cuanto a lo de Iker, no estoy de acuerdo. No creo que venda humo, sino que se apasiona por lo que está contando, y en cada persona entra el creer esas historias o no. O al menos interesarse por ellas. Siempre le han visto como el loco de las historias de fantasmas, cuando en realidad cuenta cosas que nadie más cuenta y de una forma impecable. Además, como persona, un diez.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL