Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Fri Jun 10, 2016 5:01 pmAsunto:
el akelarre, la okrana, los iluminati, el golem, la Qabalah, los hombres de negro, los rosacruces, las Sefiroth, SATOR AREPO TENET OPERA ROTAS, Aleister Crowley, Madame Blavatsky, el Conde de Saint Germain,..... todo junto y revuelto
Pues qué quereis que os diga pero es rarísimo el asunto. Algo hay sobre una leyenda del diablo y este túnel, pero me parece inexplicable esta ceremonia. _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Registrado: Oct 05, 2007 Mensajes: 3948 Ubicación: En lo alto de la atalaya.
Publicado: Tue Jun 14, 2016 11:26 pmAsunto:
A alguien que se le habrá ido la olla y habrá pedido hacer una performance aprovechando la inauguración.
Los Iluminatis, de existir, dudo que vayan a realizar muestras públicas -como no las hacen los Rosacruces- que les puedan chafar las investigaciones. _________________ "La violencia no es el camino, pero si te doy una hostia te pongo a andar." - Bruce Lee.
Registrado: May 31, 2004 Mensajes: 6022 Ubicación: un lugar en ninguna parte
Publicado: Wed Jun 15, 2016 9:54 amAsunto:
Calibretto escribió:
A alguien que se le habrá ido la olla y habrá pedido hacer una performance aprovechando la inauguración.
Los Iluminatis, de existir, dudo que vayan a realizar muestras públicas -como no las hacen los Rosacruces- que les puedan chafar las investigaciones.
pues creo que lo que les debe hacer gracia, si existen, es hacerlo todo bien público y que la gente piense como en este caso que solo son "performance".
y que salga la gran mayoría de gente a hablar de conspiranoicos para atacar a quien habla de su posible existencia y actos simbólicos.
Calibretto, los rosacruces pasan un siglo digamos en privado y otro en público y divulgando lo que sea.
Ahora son públicos, se les puede buscar y encontrar. _________________
Hay que reconocer que rara es de narices, con lo fácil que es meterle un tijeretazo a una cinta.
Eso si, exijo que me digan a quien han hecho ofrendas esos tipos para conseguir que una obra monumental, que les llevó 17 años culminar, se haya desviado solo un 10% del presupuesto. _________________
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Wed Jun 15, 2016 7:40 pmAsunto:
¿sólo un 10%?
coñio, habría que darles un premio .... y n, no lo digo de coña, en esas obras puede haber 1.000 imponderables _________________ El Contador de Historias
Publicado: Thu Jun 16, 2016 4:39 pmAsunto:
Es que los satanistas y todo eso existen.
Yo a los conspiranóicos que sigo es a estos, que son de los míos .
Además - Esto es muy típico en ciertos sectores de la Argentina por cosas como la intervención británica en las guerras de independencia o en las propias Malvinas- aquí se pone el acento en la pérfida albión, of course.
https://www.youtube.com/watch?v=8nfRXA33neU _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL