Publicado: Fri Oct 30, 2015 11:37 amAsunto: Cifras de desapariciones
Ayer estuve viendo el último de Cuarto Milenio y hablando sobre desapariciones dieron unas cifras acojonantes:
- Cada año en España hay unas 800 personas que desaparecen y de las que no se vuelve a tener noticias.
- La cifra total de desaparecidos en España es de 14.000 personas
- Cada año en la UE desaparecen 250.000 niños. Esta cifra me dejó quieto en el sitio, me parece exagerada, pero era oficial
Centrándome en el caso de los niños, desde hace un tiempo ando leyendo/escuchando mucho sobre Alcásser y las versiones alternativas, y buscando info por ahí me he dado cuenta de que vivimos completamente ignorantes de una realidad que para mí es incontestable: el secuestro de niños (miles, cientos de miles) para redes de pederastia perfectamente organizadas y que tocan peligrosamente a las elites.
Creo que no tenemos ni pajolera idea de lo que realmente se mueve por ahí y que si nos contaran las verdad no la creeríamos _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL