La puerta secreta de la Gran Piramide escondía...
Fecha Tuesday, 17 September a las 04:36:47
Tema La Zona Cero


La National Geographic tras captar la atención de los medios de comunicación del todo el mundo con al anuncio de la apertura de la puerta de Gantenbrink, al cual calificaron (adelantadamente) como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de Egipto, se ha cubierto de gloria cuando en directo ante millones de espectadores el robot introdujo un camara através del agujero taladrado por él mismo y descubrió...

.. que detras habia nada más y nada menos que una ENORME PIEDRA que impedia el paso de cualquier cosa. La puerta se había taladrado unas horas antes durante la mañana, por lo que debemos entender que el equipo de la National Geographic conocía de antemano lo que había trás la puerta (incluso semanas antes).

Ahora la National Geographic se escuda en que la presencia de ese muro es irregular y puede que detras de ella se encuentren diferentes misterios, con lo que despues de no ofrecer practicamente nada se sigue manteniendo la espectación para futuros programas. De igual forma el gobierno egipcio ha ganado la atención mundial sin gastar uno de esos 'ases en la manga' que se guarda para momentos de crisis.

La decepción se extendió entre cientos de internautas que pudieron seguir la apertura através de internet. Al final de la noche lo más interesante fué la apertura de un sarcófago del cementerio de trabajadores que llevaba más de 4.500 años cerrado.

Ahora desde National Geographic de defiende la posibilidad de que detrás de esa roca exista otra cámara, y sigue el culebrón... Habrá que ver lo que nos explica el dia 21 en España el director del proyecto.





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=88