Electricista afirma fue secuestrado por OVNI en el sur de Chile
Fecha Wednesday, 15 May a las 12:12:36
Tema La Zona Cero


Un técnico electricista asegura haber sido secuestrado por un Objeto Volador No Identificado (OVNI) cuando viajaba en su automóvil entre dos localidades del sur de Chile.

Gabriel Encina, de 47 años, afirmó que la extraña experiencia le ocurrió hace seis años, pero que hasta ahora no se había atrevido a darla a conocer, debido a la angustia que le causó.

"Nadie me saca de la cabeza que fui abducido por algo o por alguien; lo que vi no era un avión o un platillo volador, era simplemente una luz muy fuerte que se posó sobre mi automóvil", relató Gabriel Encina, en una entrevista publicada por "El Diario Austral", de la ciudad de Temuco.

Encina señaló que nunca antes quiso referirse al tema y que sólo lo sabían su esposa y amigos más cercanos, "porque sé que me van a tildar de loco".

"Pese al tiempo transcurrido, todavía estoy un poco afectado y desde esa abducción tengo dolores de cabeza, migrañas y molestias en los huesos", explicó.

"Me cuesta dormir, tengo miedo de soñar, cuando cierro los ojos veo esa luz que me sigue, que avanza lentamente hacia mí", añadió Encina.

Chile, con 15,5 millones de habitantes, está considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.

Encina recordó que el incidente le ocurrió el 27 de junio de 1996, sobre las 20:00 hora local (24:00 GMT), cuando viajaba entre las localidades de Los Sauces y Angol, en la región de La Araucanía, a 608 kilómetros al sur de Santiago, bajo un cielo despejado y un ambiente húmedo propio de esa época invernal.

"De pronto vi un globo blanco de luz muy resplandeciente, de unos tres metros de diámetro, que apareció y empezó a descender y a seguirme. Sólo atiné a acelerar pero curiosamente el auto comenzó a bajar de velocidad", agregó.

Contó que cuando la luz se posó sobre el vehículo, el resplandor era tan intenso que se podían observar las partículas de polvo que flotaban en el aire.

"Fue el momento en que comencé a sentir angustia y de pronto me desmayé", reveló el afectado.

Según Encina, cuando despertó, junto a su coche, se encontraba a unos doce kilómetros de donde había ocurrido el encuentro con el supuesto OVNI.

"Mis piernas temblaban y la cabeza me dolía mucho, me llamó la atención que mi reloj se había detenido a las 20:05 horas, aunque ya casi había pasado una hora del encuentro", precisó Encina.

A mediados de abril del año pasado, el especialista del Centro Informativo para el Fenómeno Ovni en América Latina, Erasmo Mena, reveló la presencia "masiva" de Objetos Voladores No Identificados entre las ciudades de Angol y Victoria, que podían ser observados a simple vista.

Al menos hasta 1990, en Chile se comprobaron más de 400 avistamientos y la región norte del país fue escenario de numerosos casos, como un contacto de los llamados del "tercer tipo" y el secuestro de un cabo del Ejército chileno por parte de los tripulantes de supuestos platillos voladores.





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=54