El Rey Escorpión.
Fecha Wednesday, 01 May a las 01:24:55
Tema El Callejón del Escribano


Bueno amiguitos y amiguitas, ¡jejeje!, Como veo que nos os animais a iniciar esta sección voy a empezar un ciclo sobre el cine Fantastico y de aventuras. Empezaremos con un reciente estreno de la cartelera nacional, El rey Escorpion.

Tenemos ante nosotros una secuela surgida tras el exito de El regreso de La Momia, en el inicio de la cual se mostraban unas impresionantes escenas de batalla y se contaba la historia del Rey esporpión, personaje encarnado por el famoso luchador de cach The Rock. La película en un principio prometia, puesto que la base del argumento podia ser sumamente jugosa pero para muchos finalmente se convertirá en una gran decepción, hay momentos en los q parace que estamos ante un episodo de las series de televisión Hercules o Xena.

Pasemos a esbozar un poco el argumento, el protagonista del film es Mathaius (interpretado por The Rock), un acadadio que recive la mision de matar a una hechicera que posee el poder de visionar el futuro y que asiste al tirano Memnon que pretende esclavizar a todo el mundo conocido, este es el malo maluto del todo jejeje. Bueno pues con este pretexto nuestro amigo Mathaius se ve envuelto en una serie de aventuras en las que, eso si, veremos mamporros a mansalva y ni una goto de sangre.

La banda sonora en mi opinion no es muy acertada y a aunque la realización de la película es bastante correcta se podría haber realizado una mejor película con esta base argumental. Cabe destacar el gambazo cronológico en el que nos situan a los Acadios en el 5000 A.C. al borde de su extinción, cuando el auge de esta cultura se dio entre el 3000 y el 2000 A.C. aproximadamente, pero bueno que le vamos a hacer es una pelicula Gringa hecha para gringos pero se puede ver y puede q ue nos haga pasar un buen rato. animaros a escribir y poer vuestras opiniones y hasta la próxima crítica Amiguitos y Amiguitas,jejeje.





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=43