Una brasileña de 73 años termina su larga carrera delictiva
Fecha Saturday, 06 April a las 18:37:35
Tema Secciones Antiguas


Una mujer de 73 años fue detenida en la ciudad brasileña de Sao Paulo después de un robo menor y, para sorpresa de la policía, tenía un historial delictivo que se inició hace tres décadas, informó la prensa local.

La anciana Laura José Mistritine fue apresada el jueves en Sao Paulo después de robar el bolso de Sandra Souzal en una tienda de calzados, explicó la agencia Estado.

Mientras se medía un par de sandalias, Souzal, de 51 años, le había dado la espalda a la inocente viejecita que aparentaba ser una clienta más. Cuando se levantó de la silla, se dio cuenta de que la abuela había huido del local llevándose consigo su bolso.

Souzal salió corriendo detrás de la anciana hasta alcanzarla en una calle cercana y logró detenerla con la ayuda de otras personas.

Luego, en la delegación de la Policía Militar, se descubrió que la septuagenaria era la misma que pocas horas antes también había robado a la secretaria Fernanda Faría, de 19 años, usando el mismo método.

La mayor sorpresa, dijeron reporteros de televisión, ocurrió cuando se constató que la primera detención de Doña Laura ocurrió en 1969, cuando fue atrapada en un robo.

Su ficha policial, que fue mostrada ante las cámaras de televisión, mide unos diez metros de longitud. La abuela, recluida en una celda y acostada en un delgado colchón, parecía intentar descansar y rechazó dar declaraciones a los periodistas.





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=27