Cura sólo casa novias que demuestran su virginidad
Fecha Wednesday, 03 April a las 01:52:16
Tema Secciones Antiguas


El padre brasileño Natal Mella, quien escandaliza a los fieles por su radicalismo al administrar la fe católica, sólo celebra matrimonios cuando las novias demuestran su virginidad mediante exámenes médicos.

El padre, de 75 años y 50 de sacerdocio, párroco de la iglesia de Santa María Eterna, en Petrolina de Goias, también es famoso por mantener tradiciones que algunos de sus fieles consideran "reaccionarias", como no bautizar a niños cuyos padres no cumplan los sacramentos. Tampoco acepta que para las bodas, bautismos, primeras comuniones y confirmaciones los fieles adornen su templo con flores que no sean las que él ofrece en alquiler.

El padre también expulsa de sus misas a las mujeres que "no estén vestidas adecuadamente" para la ocasión y se niega a casar a novias cuyos trajes tengan escotes. Según el periódico "Correio Braziliense", esta actitud ha terminado perjudicando al comercio de la ciudad.
"No estoy de acuerdo en realizar casamientos que camuflen la prostitución", dijo el padre, tras descubrir que una de la mujeres a las que casó estaba embarazada de tres meses.





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=26