Falso espía
Fecha Monday, 12 September a las 06:37:04
Tema Materia Reservada


FALSO ESPIA BRITANICO,CONDENADO DE POR VIDA.
Una corte de londres condeno a un estafador que se hacia pasar por espia del MI5, defraudando a sus victimas por valor de 2 millones de dolares.

Falso Espía BRITÁNICO , estafador encarcelado de por vida.
El 6 de septiembre 2005, una corte de Londres condenó al estafador que decia ser espía.
Roberto Hendy-Freegard, de 34 años, camarero de profesion, negó las 24 cargos contra él, pero fue encontrado culpable y condenado en dos cargos de secuestro, 10 de hurto y ocho de engaño.
Los querellantes dijeron que Hendy-Freegard decia ser para ser un agente del servicio doméstico del MI5 de Gran Bretaña, y en un período de diez años estafó cantidades enormes de dinero a partir de siete víctimas, que él las convenció de que eran buscadas por los terroristas.
Cinco de sus víctimas eran mujeres, incluyendo una abogado, una psicólogo y una contable recientemente casada que terminó, además de dejar a su marido y de dormir en bancos del parque, sobreviviendo a base de un pedazo de un trozo de chocolate al día.
En su condena, el juez Deva Pillay dijo le habían demostrado que Hendy-Freegard era "un egoista y abusaba de la confianza y que no ha demostrado ni un poco de remordimiento o de compasión."















Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=214