Misión Suicida
Fecha Sunday, 14 August a las 08:30:09
Tema Terror y Microrelatos


Era una misión suicida, pero quien sino el mejor piloto de la flota podría hacerla.

El mayor N. Arriola, conocido mas por su código de vuelo, Águila-1, se preparo para la misión, tomo buena nota de las características y defensas del objetivo y alecciona a sus compañeros de vuelo sobre lo que tenían que hacer, que es ni mas ni menos que sacarle de encima a todo caza enemigo que le acosase, él se encargaría de la torre de protección de la nave enemiga.



Salieron 6 cazas, todo lo que quedaba de su escuadrón después de las últimas batallas. Habían ido cayendo poco a poco...

Se pusieron en formación de V con Águila-1 a la cabeza. La idea era tan simple como estupida y suicida, y tal vez por eso diera resultado. Atacar la formación de cazas del enemigo como una flecha, de tal manera que se rompiera la línea de los cazas y pudieran pasar para atacar la nave insignia enemiga.

Su objetivo: la torre de protección principal. Al destruirla la nave se quedaría sin escudos y su propia flota podría disparar seguidamente una salva masiva de torpedos para destrozarla.

Ya estaban a pocos kilómetros de la línea defensiva enemiga. Águila-1 dio la orden de preparar lo misiles y de que los ordenadores eligieran blanco, todo supervisado por su ordenador. No quería que varios misiles fueran al mismo caza enemigo, un misil por enemigo.

Una vez concretados los blancos dio la orden

- Águilas, ¡¡¡¡FUEGO!!!!

6 misiles fueron lanzados desde cada Águila, un total de 36 misiles, con 36 blancos distintos. Tal vez fuera suficiente, tal vez no. Delante había más de un centenar de cazas...

Los misiles hicieron impacto en 26 de los 36 blancos designados, los otros 10 o bien fallaron su blanco o bien continuaban persiguiendolo.

Ahora quedaba lo más difícil aprovechar la brecha y entrar. Los 6 cazas consiguieron pasar por la brecha abierta, pero inmediatamente se cernió sobre ellos el resto de los cazas enemigos.

Águila-3 fue el 1º en caer. Un misil destrozo su nave y no pudo saltar. Las Águilas 4, 5 y 6 se separaron para intentar desbaratar la reorganización de los cazas enemigos. Águila-1 y 2 seguían directos y a la máxima velocidad hacia el objetivo.

El siguiente en caer fue Águila-5. Fue alcanzado por fuego de un caza, perdió el control y se estrello contra otro caza enemigo, tampoco pudo saltar.

Águila-4 se encontraba en problemas. Tenia medio escuadron enemigo en la cola y no podía hacer otra cosa que intentar esquivarlos. Águila-2 pidió permiso para ir ha ayudarle. Le fue concedido, ya que a ellos (Águila-1 y 2) no les seguía nadie. Parecía que la estrategia había funcionado cuando...

Cuando delante de Águila-1 aparecieron 2 escuadrones de cazas enemigos que estaban alrededor de la nave insignia.

Parecía que la misión seria un fracaso, pero Águila-1 no se amilano y se dirigió hacia el corazón de la formación de cazas disparando sus cañones laterales. De una pasada destruyo 4 enemigos, hizo un giro cerrado se consiguió colocar el línea con el objetivo y con una cierta distancia con los cazas enemigos que le perseguían.

En cuanto tuvo al alcance de sus cañones el objetivo empezó a disparar. Solo tenía esa oportunidad, y tenia que destruir el objetivo. Cuando ya veía los primeros daños en la torre un caza enemigo, salido de Dios sabe donde se cruzo en su trayectoria obligándole a subir, perder la orientación con el objetivo y a dejar de disparar.

Eso permitió a sus perseguidores acercársele y acosarle con el fuego de sus cañones. Su caza, hasta entonces indemne, empezó a sufrir impactos. Las luces de alarma empezaron a parpadear avisándole de que los daños eran graves.

Después de un par de maniobras para evitar el fuego de los cazas enemigos tuvo la suerte de quedar por encima y en un ángulo de 40º con respecto al objetivo. Era su última oportunidad...

Ignorando los disparos que rodeaban su caza y que ocasionalmente le acertaban, provocando mas alarmas, empezó a disparar. El objetivo ya estaba muy dañado, debía de quedarle poco para ser completamente destruido.

En una ultima ráfaga observo como la torre de protección enemiga empezaba a caer, a caer... hasta que fue destruida por una explosión interna.

Al mismo tiempo el caza de Águila-1 era alcanzado por el fuego de una batería de defensa de la nave enemiga. El caza ya no podía más y Águila-1 se eyecto.

Había conseguido su misión, pero a que precio. De su escuadrón de Águilas posiblemente no quedase nadie, además su caza, su buen Águila había sido destruido....

Sumergido en estos pensamientos y con el dolor que le producía el ojo izquierdo Águila-1 se sumió en la inconciencia.

Cuando despertó se encontraba en la fragata medica Athenea. Había perdido su ojo izquierdo y a su escuadrón, pero se había convertido en un héroe...







Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=203