¿Las 5 Peores Películas De La Historia?
Fecha Monday, 14 July a las 01:34:20
Tema El Callejón del Escribano


El cine es el arte mas popular de la historia, hablar de buen cine o de mal cine es un tema bastante personal, ya que la que para algúnos es una película nefasta para otros puede ser una verdadera joya de arte, sin embargo (y basandome sobre todo en mi conocimiento personal) les envio las 5 peores películas de la historia. (sin ningún orden en especial).

01.- Plan 9 Of The Outer Space (1956) - Dice el dicho cinematográfico, "Es tan mala que es buena", una invasión del espacio exterior se vuelve una verdadero viaje ácido, vampiros, extraterrestres y gente gritando y corriendo como loca, Ed Wood era el maestro de la chatarra (¿que se podía esperar de un director que le gustaba trabajar vestido de mujer?), todas sus películas eran tan malas que cualquiera pudo estar en esta lista, pero Plan 9.. es la mas alucinante.

02.- El Santo Contra Las Mujeres Vampiro (1961) - Sería un verdadero pecado dejar fuera de esta lista algúna película con el inmortal Santo "El Enmascarado De Plata", en esta cinta dirigida por Alfonso Corona Blake nuestro Santito se enfrenta a un grupo de Mujeres Vampiro sedientas de sangre. Lo curioso de esta cinta es que se hicieron dos versiones, una Light con las vampiritas bien tapadas para el mercado Latinoamericano y una versión Topless que se distribuyó en Europa y que en España causó furor. La segunda versión es mejor que la primera por obvias razones.

03.- Cobra (1986) - Hablar de Silvester Stallone es hablar de uno de los fenómenos de taquilla mas grande de los 80's, esta cinta marcaría el inicio de lo que para muchos sería una verdadera plaga: Películas llenas de acción cargadas de violencia y con cero guión. Actuaciones acartonadas, clichés del género, hiperviolencia, un final super cursi y un Silvester Stallone que no se quita los guantes de piel negros ni para comer son algúnas de las cosas que hacen de esta la PEOR película del gran "Cara Caida", todo un deleite churrero.

04.- The Toxic Avanger (1985) - Melvin, un flácido y bastante torpe intendente de un club estransformado, por obra y gracia de los desechos tóxicos en el Toxic Avanger, un musculoso y malhumorado super heroe que con trapeador en mano barre (literalmente) con el mal. Está basada en un comic pero la cinta es tan mala que es objeto de culto en EU y Europa, se han hecho las inevitables secuelas (The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie (1989) y The Toxic Avenger, Part 2 (1988) ) tan malas o peores que la original e incluso una serie animada. Un dato curioso, la película es tan mala que necesitó de tres , si tres (3) directores: Michael Herz, Lloyd Kaufman, Samuel Weil y tres (3) guionistas: Joe Ritter, Stuart Strutin, Gay Partington Terry.

05.- The Attack Of The Killers Tomatoes (1978) - Otro ejemplo de que lo malo no es necesariamente sinónimo de olvidable, esta cinta es (al igual que casi todas las anteriores, todas excepto Cobra) objeto de culto y veneración por legiones de fans, es responsable de incontables secuelas, comics e incluso series animadas. la historia es lo de menos, lo intereante es ver cómo los tomates se comen a la gente (aunque; ¿a alguien le interesa?)

Hacer esta clase de listas siempre es dificil, siempre quedarán fuera cintas que pudieron estar dentro de lal ista (¿?) pero el chiste de las películas que están en esta lista es que aunque sean malas son cintas entretenidas y llenas de magia, el cine eso es y es que no hay que olvidar que el único pecado REAL del cine es que sea aburrido y que, como diría Buñuel, "La peor película es la que no se hace"





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=152