Darknes Falls (En la oscuridad)
Fecha Friday, 13 June a las 02:24:45
Tema El Callejón del Escribano


En la oscuridad; Así se ha traducido al castellano el título del filme "Darknes Falls", y en la oscuridad debería haberse quedado, ya que esto no es una película es un aborto y una absoluta tomadura de pelo, que insulta claramente a la inteligencia del espectador.

Podríamos tacharla de divertida "serie B", pero eso sería un insulto para este tipo de cine. (Roger Corman debe de estar revolviéndose en la tumba.)
Algunas pelis de la Hammer (Cutres y malas donde las haya) parecen auténticas obras de arte comparadas con este bodrio.
De "Darkness Falls" solo podemos salvar un prometedor prólogo de 2 minutos de duración, que esta bien hecho pero recuerda excesivamente a la historia de "Candiman": Linchamiento injusto en un pueblo de provincias.
A partir del comienzo de la trama todo se va al garete. Las escenas de acción son flojas, estan mal rodadas y son muy confusas.
Hay todo tipo de gazapos, los personajes llegan a estar en sitios diferentes a cada cambio de plano.
Las decisiones que toman los personajes son extrañas, zafias y normalmente estan injustificadas.
"La bruja Matilda", (Tan solo su nombre, incita ya a la carcajada) villana de esta historia no sigue sus propias reglas. (No matar a la luz, No matar si no la miras.) ¡Da igual, nada importa cuando un guionísta trabaja en estado de embriaguez!
Si conseguís aguantar hasta el final, os aguarda el bochorno absoluto, digno de "Scary movie" que sin duda os arrancará alguna risilla.
Lo que más me preocupa, es que esta pelí ha arrasado en taquilla en los E.E.U.U.
Que en el país más poderoso del mundo guste semejante producto es para hecharse a temblar.

Valoración: La peor película del año. / Peor película de terror de la decada.

(Siento mucho que esta crítica sea tan destructiva, pero es que salí muy indignado de la sala. Si hay algún simpatizante de Darkness Falls que lea esto, me encantará que me dé su punto de vista. Gracias.)






Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=150