4 Palabras
Fecha Friday, 16 May a las 06:07:48
Tema Terror y Microrelatos


¿Cómo sabe uno que el morir no vendrá mañana a llamar a tu puerta?, ¿ Cómo puede uno saber si el mañana será el día en el que todo cambia?.

Cuestiones de la mente de un loco, dentro de su pequeña habitación. ¿ Es ese loco, un loco o es una persona normal? ¿Por qué nadie lo escucha por ser tan sólo un pensamiento diferente al de los demás?

Esas palabras... entraron en mi mente como un hierro ardiendo, mi cordura no podía creer aquello, No, no podía ser cierto, ¿cómo podía ser?

“Nacer, crecer, buscar y morir”, ¿fueron acaso esas las palabras que no podía entender? Son simples palabras que escuchamos y comprendemos... pero... saliendo de aquella boca, de ese ser encerrado en sus pensamientos, en su pequeña habitación acolchada.... no eran simples palabras.

Ese loco me enseñó un mundo oculto a las vistas de cualquier mortal, ese mundo en el que todos nos enseñan su verdadero ser oculto.

Tranquilo en su esquina se ocultaba de las vistas de los demás, pero allí estaba sin decir palabra. Mi mente lo comprendía, pues el haber pasado lo que ha pasado ese loco, no era extraño su forma de ser y pensar.

“ No me crees y te lo estoy mostrando” –me dijo con voz tranquila. “Nacer, crecer, buscar y morir”- dijo después. 4 palabras que se repitieron una y otra vez dentro mi mente. ¿Qué quería decir?.

“Todo es una tontería, el simple aleteo de una mariposa no es maravilloso hasta que uno no se fija en ello. La lluvia no es de agradecer hasta que uno llega a la sequía.” – dijo con voz apacigüe. Entonces, ¿ Por qué esas 4 palabras eran tan importantes para mí?

Pero llegó el día y el momento en el que esas 4 palabras cobraron sentido en mi vida, por fin ese loco había recobrado su cordura perdida.

Ese loco salió de su habitación, se vistió, busco en su armario su mayor pertenencia y salió por la puerta con una pequeña sonrisa.

“Hoy va a ser otro gran día” dijo ese loco, y mi mente volvió a su sitio.

Así, dejando en el olvido a este pensamiento presente, reflejo de un espejo, a ese loco con su rutina.

“ NACER, CRECER, BUSCAR Y MORIR, CADA DÍA ES UN MUNDO DIFERENTE ” – fueron las últimas palabras que dijo la MUERTE antes de empezar a cosechar almas, muriendo así este pensamiento cada día frente al espejo.

FIN






Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=145