Daredevil... Menudo paquete
Fecha Tuesday, 18 March a las 02:00:52
Tema El Callejón del Escribano


Se agotarón los superhéroes de primera línea y Hollywood intenta colarnos ahora superhéroes de segunda como este patético e infumable Daredevil, que ni siquiera es el héroe de una ciudad sino que tan solo pulula por un barrio: La cocina del infierno.

No me malinterpreten, no tengo nada en contra de este superheroe invidente. Así que me perdonen sus admiradores. Lo que pasa es que con esta peli le han hecho un flaco favor al personaje.
Ya que no es otra cosa que una burda y clara serie B
que nos han vendido como una superproducción de grandes medios con una estrella consagrada (Ben Affleck) en el papel protagonísta.

Comencemos por la interpretación: ¡Es un despropósito! No voy a entrar a discutir si Ben Affleck es un buen o mal actor, pero es que aquí se ve desganados a los actores.
El guión es malo, poco trabajado y lleno de fisuras.
¿Alguién puede explicarme como Bullseye sabe que las ondas sonoras pontentes dañarian el sónar del pobre ciego? ¿Como conoce al cureta con el que tiene tanta confianza?

Hablando de Bullseye... ¡Fenómeno! Hacía tiempo que no veía a un malo tan divertido. Collin Farrell fué el único que se nota que disfrutó metiendose en el pellejo de este descerebrado tirador capaz de matarte con un bastoncillo de las orejas. Aunque claro, para algo bueno que tiene la peli, ván y lo desaprovechan... ¡Ni siquiera conocemos su historía!

En cuanto a la historia de Daredevil. Menudo timo.
La forma en la que se queda ciego es... Es... ¡Es una torpeza!

Para culminar este bodrio, tenemos a Kinping. El mafioso Kinping. Comienzan cambiando su etnia. Y terminan cambiando por completo su personalidad tal y como fué concebida por Stan Lee.
-Yo me críe en el Bronx... -Dice Kinping en una de las escenas más patéticas que jamás he visto en una peli de presupuesto. -...Tu no puedes comprender eso. -Acto seguido se prepara para un combate singular con el tipo del pijama rojo. Irrisorio.
Valoración: Un paquete nada recomendable.







Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=140