Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre.
Fecha Sunday, 26 January a las 03:17:11
Tema La Zona Cero


Nuestro pasado histórico ha sido construido mediante conocimientos obtenidos indirectamente. Excavaciones, restos en cavernas, cerámica, orfebrería, leyendas y otros elementos de ese genero han sido utilizados para producir el impresionante y atrayente conocimiento adquirido hasta hoy.

Tenemos, sin embargo, que aceptar que nuestro pasado histórico, tal como lo conocemos, es verdadero solo de manera relativa. Nuestro pasado esta lleno de misterios que esperan ser resueltos en los próximos años. Veamos algunos de estos misterios, los que se acercan más al fenómeno que estamos estudiando:

A inicios del siglo XVIII fueron encontrados en el Palacio de Topkapi, Estambul; entre otros libros del almirante turco Piri Reis (Siglo XVI) una serie de mapas que muestran las Américas y el Oeste de Africa. Si comparamos estos mapas con los que se toman actualmente desde los satélites artificiales vemos que son increíblemente parecidos (ya que en estos se muestra una particularidad muy especial que es la forma circular de los bordes), lo que nos lleva a la conclusión de que los mapas de Piri Reis deben haber sido "tomadas" a gran distancia del suelo. ¿Cómo explicar esto? Hasta ahora nadie lo ha hecho.

Las líneas de Nazca, al Sur de Lima, son hasta ahora un misterio inexplicable. Se pensó al inicio que se trataba de un complejo sistema de calendarización, sin embargo, todos los trabajos realizados en los campos de la arqueoastronomía demuestran que nada de esto es cierto. ¿Por que se construyeron entonces? O en todo caso ¿para qué se construyeron? Muchos creen en la posibilidad de que se haya tratado de un aeropuerto para naves espaciales extraterrestres ya que las líneas sólo pueden ser apreciadas en su totalidad a una distancia muy grande desde el suelo.

Otro resto interesante para mencionar es el encontrado en el interior de un templo maya. En este mosaico se muestra una persona vestida con trajes muy extraños dentro de una "cápsula" con una serie de objetos y líneas que al parecer no tienen significado alguno, en una posición muy similar a la que adoptan nuestros astronautas al abordar una nave espacial. El hombre situado dentro de la "capsula" se muestra de una forma expectante y pareciera estar manipulando algun tipo de "máquina".

Así mismo, tanto en Rusia como en Italia, Francia y algunas regiones africanas han sido encontradas pinturas rupestres sumamente extrañas pero todas con una característica en común: muestran seres vestidos con trajes al parecer complicados, y todos con una especie de "casco" en sus cabezas; objetos inexistentes en esa época.

Ahora bien, no sólo de restos y pinturas se apoya la historia, la historia también se construye por medio de leyendas y escrituras sagradas que describen la historia de una civilización. Solo para tomar un ejemplo, y por tratarse de un texto que todos hemos leído alguna vez, vamos a analizar algunos fragmentos de la Biblia.

El Genesis, por ejemplo, habla de la creación del cielo y de la Tierra. "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" reza en su primer capítulo. ¿Por qué Dios habla en plural? ¿Por qué dice "a nuestra" y no "a mi"? ¿Se trata acaso de una sociedad entera?

"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombre eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas". (Genesis, VI, 1 a 2).

¿Por que se hace la distinción entre los "hijos de los hombres" y los "hijos de Dios"? ¿Quienes son los hijos de Dios? ¿De donde vinieron? ¿Hubo acaso una mezcla de razas entre los "hijos de Dios" y las "hijas de los hombres"?

En otra parte de la biblia, el profeta Ezequiel relata:

" ... estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios ... Y mire, y he aqui venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre". (Ezequiel, I, 1 a 5).

¿Estaba Ezequiel describiendo el aterrizaje de una nave espacial? ¿Eran los tripulantes de esta nave seres extraterrestres? ¿Por que se habla que llega Dios si al final aparecen cuatro seres extraños de apariencia no-humana?

Eso no es todo, el relato de Ezequiel continúa así:

"Mientras yo miraba los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos. Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisolito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban." (Ezequiel, I, 15 a 17).

La narración es estupendamente buena: Ezequiel habla de que una rueda se encontraba sobre otra: ¿Una ilusión optica? De acuerdo a los conocimientos actuales, el vio algo parecido a lo que los aldeanos ven en algunas áreas desérticas y regiones pantanosas. Ezequiel observa que las ruedas se elevan del suelo simultáneamente con las alas. Ambas experiencias son increíblemente idénticas.

En los siguientes párrafos de esta narración, se habla de que de este "objeto" desciende uno de los cuatro seres y se dirige a Ezequiel llamándolo "hijo de los hombres". En muchas ocasiones el "visitante" le hace esta mención. Una vez más aparece la distinción de los hijos de Dios y de los hombres.

Resulta fascinante imaginar que exista alguna relación de todo esto con algún tipo de inteligencia o con una sociedad extraterrestre que nos haya visitado en el pasado, pero por ahora prefiero dejar estos enigmas como lo que son. Al menos hasta ahora no puedo afirmar lo contrario.







Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=135