EL
Fecha Wednesday, 01 January a las 23:34:35
Tema Terror y Microrelatos


Quedaban pocos segundos para terminar el partido y España ganaba por 2 goles a 1 al equipo germano.
Tres mil millones de humanos asistían embobados a la final del campeonato del mundo de fútbol desde sus casas en los lugares más remotos del planeta.

Por eso El eligió ese momento........

Los noventa mil espectadores del estadio sintieron una inexplicable parálisis en todo su cuerpo los jugadores se derrumbaron sobre el césped totalmente conscientes pero sin que sus músculos respondiesen a sus deseos. Un silencio envolvió el estadio

Un hombre mayor de aproximadamente unos 50 años se levantó de su asiento en la grada con un ligero salto, las manos del operador de cámara por si mismas enfocaron el caminar ligero del hombre hacia el palco presidencial del estadio.

El mundo estaba sorprendido...no daba crédito

El hombre dio unos ligeros golpecitos sobre el micrófono para asegurarse que estaba conectado...

El mundo no daba crédito......

Hola mi nombre es Zeus.... , una ligera sonrisa brotó de sus labios..., y estoy aquí para comunicaros la respuesta a tres preguntas que todos os habréis hecho en alguna ocasión.

Primero ........¿Quienes sois? .......Bien la respuesta no es sencilla pero intentaré resumirla de una manera que podáis comprender. El Gobierno al que pertenezco como científico jefe tiene su sede en la otra punta del Universo, y hace muchos milenios que se ha expandido inmensamente, pero algunas partes del Universo le quedan realmente lejos a pesar de que nuestra tecnología nos permite cruzar el Universo en pocas semanas. Por ello, el gobierno consideró necesitábamos crear colonias humanas, en esta galaxia y en algunas otras cercanas, que por si solas explotasen, gestionasen y comerciasen con los abundantes recursos naturales de estos planetas, no tenemos colonos suficientes para este fin, por lo que nos vimos obligados a crearos genéticamente. Nuestra amplia experiencia en esta materia nos ha enseñado que no se puede crear una civilización de un día para otro, era necesario que la pequeña colonia que nosotros creamos hace cien mil años terrestres se reprodujese por si misma y crease su propia identidad como colonia humana dominando el planeta. Por supuesto os creamos a imagen y semejanza de nosotros pero sorprendente y tristemente no habéis aprovechado mas que el 10 por ciento de vuestra inteligencia, y ya ni hablar de otras maravillas inherentes a la condición humana como la telepatía, la intuición, el poder de curaros a vosotros mismos con los 7 chacras, etc..
Yo fui el responsable de este proyecto de generación de vida en este pequeño planeta al que llamáis Tierra. Por tanto yo soy al que vosotros llamáis inocentemente DIOS.

El mundo carcajeó y pensó que era una absurda broma

¿De Donde venís?

Bueno os preguntareis como es posible que yo haya hecho esto, ya que soy un mortal humano al igual que vosotros, pues la respuesta quizá os desborde, pero nuestra civilización hace milenios que domina los viajes en el tiempo, pero por razones que no comprenderíais estos saltos están muy contados. Así que he visitado vuestra evolución en varias ocasiones la primera de ellas para exterminar los inmensos dinosaurios que habrían hecho inviable vuestro desarrollo, regresé millones de años después para crearos y he dado constantes saltos en vuestra historia he para estudiar vuestro desarrollo y posibilidades futuras como civilización colaboradora de nuestro gobierno, en algunos casos y en contra de mis órdenes superiores he aportado información tecnológica a los que creí que podrían aprovecharla con sabiduría, Los Mayas, Los Chinos, Los Egipcios, pero en todos los casos fue nefasto para esas culturas, los llevó al borde de la destrucción y en un caso la consumó, como fue el caso de los que vuestras leyendas antiguas denominan como Atlantes.

El mundo se empezó a preocupar.

¿ A donde vais?

En los últimos 50 años terrestres multitud de funcionarios de mi gobierno han visitado vuestro planeta en sus naves valorando vuestras posibilidades, en todas las facetas humanas. Como podréis entender hace falta un criterio objetivo, yo no podría darlo puesto que en cierta manera ...... soy vuestro padre.

Con esto os quiero decir que estoy aquí para daros el resultado de esta valoración largamente discutida y que yo particularmente no comparto pero mi obligación es acatarla ; por tanto el resultado es el siguiente:

Mi gobierno considera que no sois una civilización en el que sus miembros se respeten y amen entre ellos. Por supuesto no esperábamos que os no os mataseis entre vosotros puesto que la guerra forma parte de la esencia del ser humano pero en la historia de este planeta ha habido más guerras que en el resto de la galaxia en toda su historia. Y casi más importante es la falta de amor y respeto al medio en el que os desenvolvéis, en vuestro caso este planeta... por tanto mi gobierno considera que....... (los ojos del hombre se humedecieron, visiblemente emocionado)... mi gobierno considera que acabaríais provocando serios problemas a nivel interplanetario y desequilibraríais el orden establecido y la paz reinante entre las diferentes formas de vida... y siendo el deber de mi gobierno evitarlo deberéis ser destruidos....no recéis porque no os escucharé.

Y el mundo comprendió....





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=133