Reaparición de la criatura de kuwait
Fecha Thursday, 05 December a las 06:08:58
Tema La Zona Cero


Aun hoy siguen apareciendo criaturas hasta ahora desconocidas o no catalogadas, un ejemplo, es esta extraña criatura aparecida en Kuwait hace varios años.

Una extraña criatura apareció el verano pasado en una playa de Kuwait causando el revuelo de la población local, que lo bautizó con el nombre de monstruo de Fintas. Aunque los restos estaban bastante deteriorados, todavía se podía distinguir su extraño cráneo, con una mandíbula sin dientes y los ojos en la parte dorsal, así como su columna vertebral.

Su descubridor, Mohammad Al-Obaid, congeló el insólito hallazgo hasta que el experto en biología marina y ecología de la Universidad de Kuwait, doctor Manaf Behbehani, lo pudo estudiar detenidamente. Los resultados de su examen preliminar han descartado que se trate de un mamífero marino como el dugón, como muchos pensaron en un principio, dejando abierta la posibilidad de que se trate de una variedad de raya, de una especie tal vez desconocida.

El descubridor de los despojos de la criatura encontró junto al cráneo y la columna vertebral una serie de huesos que parecen corresponder a otro animal del mismo tipo y tamaño.

By Znuhe





Este artículo proviene de El Portal de la Rosa de los Vientos
http://rosavientos.es

La dirección de esta noticia es:
http://rosavientos.es/modules.php?name=News&file=article&sid=125