Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Daredevil... Menudo paquete

El Callejón del Escribano Pollerfield escribió "Se agotarón los superhéroes de primera línea y Hollywood intenta colarnos ahora superhéroes de segunda como este patético e infumable Daredevil, que ni siquiera es el héroe de una ciudad sino que tan solo pulula por un barrio: La cocina del infierno.

No me malinterpreten, no tengo nada en contra de este superheroe invidente. Así que me perdonen sus admiradores. Lo que pasa es que con esta peli le han hecho un flaco favor al personaje.
Ya que no es otra cosa que una burda y clara serie B
que nos han vendido como una superproducción de grandes medios con una estrella consagrada (Ben Affleck) en el papel protagonísta.

Comencemos por la interpretación: ¡Es un despropósito! No voy a entrar a discutir si Ben Affleck es un buen o mal actor, pero es que aquí se ve desganados a los actores.
El guión es malo, poco trabajado y lleno de fisuras.
¿Alguién puede explicarme como Bullseye sabe que las ondas sonoras pontentes dañarian el sónar del pobre ciego? ¿Como conoce al cureta con el que tiene tanta confianza?

Hablando de Bullseye... ¡Fenómeno! Hacía tiempo que no veía a un malo tan divertido. Collin Farrell fué el único que se nota que disfrutó metiendose en el pellejo de este descerebrado tirador capaz de matarte con un bastoncillo de las orejas. Aunque claro, para algo bueno que tiene la peli, ván y lo desaprovechan... ¡Ni siquiera conocemos su historía!

En cuanto a la historia de Daredevil. Menudo timo.
La forma en la que se queda ciego es... Es... ¡Es una torpeza!

Para culminar este bodrio, tenemos a Kinping. El mafioso Kinping. Comienzan cambiando su etnia. Y terminan cambiando por completo su personalidad tal y como fué concebida por Stan Lee.
-Yo me críe en el Bronx... -Dice Kinping en una de las escenas más patéticas que jamás he visto en una peli de presupuesto. -...Tu no puedes comprender eso. -Acto seguido se prepara para un combate singular con el tipo del pijama rojo. Irrisorio.
Valoración: Un paquete nada recomendable.

"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de El Callejón del Escribano
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre El Callejón del Escribano:
¿Las 5 Peores Películas De La Historia?


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 2.84
votos: 13


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Daredevil... Menudo paquete" | Entrar/Crear Cuenta | 18 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación -1)
por Anonimo el Wednesday, 19 March a las 02:34:59
Perdona que te diga buen hombre, pero la película aún con un superhéroe de clase B dá mucho más de sí que otras películas de mejor clase con superhéroes de mayor reconocimiento como Spiderman, Superman o Hulk. Para mí Daredevil lo tiene casi todo, le faltan 30 minutos más para ser una película de las que hacen historia como Gladiator, Star Wars y demás del estilo. Es un superhéroe que sin ser muy conocido o tan conocido como Spiderman, Superman, Batman, etc... nos ha demostrado que sin miedo se pueden llegar a hacer muchas cosas, y es la película de superhéroes que más entretenido me ha tenido, porque la última que ví fue Spiderman, y de esa sí que salí mil veces más decepcionado que de Daredevil que me sorprendió por completo´.
Y qué hablar de la Banda sonora, la mejor que he escuchado nunca, una mezcla de grupos del mismo estilo en apariencia exceptuando a Rob Zombie y a Moby, porque los demás son del mismo estilo a la película. Y no cabe duda que la intervención de Evanescence y sus canciones dan mucha vida a la película y mucho de qué hablar.
En mi parecer, ésta película dá para una segunda parte de la que mucha gente estará deseosa de ver, no ha estado a la espectativa de otras grandes de superhéroes por su escaso conocimiento del personaje, pero quién haya ido a verla seguro que ha quedado impresionado o por lo menos satisfecho del dinero que se haya gastado en verla. Un salu2



Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación 1)
por Zedar el Wednesday, 19 March a las 20:55:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.rosasnegras.com
Pues no puedo más que dar la razón al escritor de la noticia (que ahora no recuerdo el nick). La pelicula me pareció un bodrio, y eso que fui con muchas ganas a verla... Lo que me pregunto es si realmente se han gastado dinero en conseguir esos efectos especiales de poc monta, porque además de que solo ocurren en lugares oscuros, siempre se nota que lo que aparece no es un actor, sino un muñequito de la play Station, y eso es mucho decir, porque en ocasiones no llega ni a la nitendo de 8 bits, jejeje.

Respecto a la BSO, es impresionante. Desde luego que, para mi, es lo único por lo que merece la pena que alguien haya hecho Daredevil. Evanescence se sale con sus temas y su disco (Fallen, que no se venderá en españa hasta el 7 de abril) está realmente conseguido.

Namárië
Zedar


]


Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación 1)
por Znuhe el Friday, 21 March a las 01:34:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Auque estoy de acuerdo con que DD es un heroe puntero, no se puede decir que la pelicula este mal conseguida. He ido a ver la pelicula y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Algun fan de la total espectacularidad saldra un poco defraudado si es esto lo que esperaba.

By ZNuhe


]


Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación 0)
por Anonimo el Friday, 21 March a las 19:12:35
sinceramente, yo creo q las peliculas de superheroes defraudan a todos los fans porque es imposible trasladar el comic al cine, se puede hacer mejor o peor pero nunca va a ser perfecto


]


Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación 0)
por Anonimo el Tuesday, 25 March a las 17:49:12
Realmente no ví la peli, así que no opinaré de ella, sólo opinaré de lo de la banda sonora...
Mira chaval, escúchate a Nightwish o a After Forever y luego me dices qué te parece esos ridículos Evanescence.
Te digo de dónde salieron estos nu-metal-posers:
es fácil, un tipo de una gran discográfica americana mira a ver qué tal van las cosas en cuanto a metal en Europa y descubre que hay algunos grupos de buen heavy metal con cantantes femeninas como los que te puse antes que triunfan aplastantemente (sobre todo en el Norte de Europa y Alemania; en España de momento estamos bastante atrasados con respecto a escuchar, ni siquiera buena música, sino música de otros estilos distinta que el dichoso pop latino).Bueno, entonces lo observan y deciden gastarse un buen dinero en montarse ellos mismos(estoy casi seguro) una banda con cantante femenina de voz casi operística,como los citados anteriormente, y decirle al encargado de márketing que se lo monte bien para que la promocione como sea, por ejemplo, metiendo baza en una película de acción (sea buena o mala, no la ví, pero siendo americana tampoco se me ponen las ganas) que se lleve a su público adolescente, que luego compra la música que le ponen cada vez que hay alguna escena de acción.
En conclusión, todo márketing. ¿Acaso no os parece extraño que de la nada salga un grupo totalmente desconocido en una película sin más? Sin duda, la razón es que hay alguien con mucho dinero detrás de ellos. Y así, estoy seguro que son el 90% de este tipo de grupos americanos que emergen de repente, sea del estilo que sea, y sin falta ni siquiera de una peli que los apoye, puedan llamarse Limp Bizkit, Linkin Park, Slipknot, Eminem, Britney Spears,...............
Lo peor de todo es que musicalmente son absolutamente pobres; hablando de Evanescence,por ejemplo, oí su disco y es una tomadura de pelo, todas las canciones casi iguales, y lo mejor, en principio, que es la voz de la tía, resulta que se repite como el ajo durante el cd, con una forma de cantar original a primera vista, pero que acaba saturando porque siempre canta de la misma manera.
Gracias por leerme, y un consejo, ¡comprad música europea!, del estilo que sea, no vengo a hacer propaganda del heavy metal, (aunque sí antipropaganda del tecno-pop-latino).


]


Sobre la BSO (Puntuación 1)
por Zedar el Thursday, 27 March a las 10:36:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.rosasnegras.com
Bueno, "chaval". No creo que ni tu ni yo seamos unos melómanos como para poder hacer semejantes afirmaciones. Desde siempre he odiado ciertos tipos de música y, no voy a esconderlo, el tecno-pop-latino, como tu lo llamas, también cae dentro de mis críticas. Pero lo que está claro es que musicalmente hablando los gustos son muy diversos, y desde luego ninguno es superior a otro. ¿Te gusta el heavy? Pues muy bien, a mi no me desagrada, y grupos como los que dices, para tu información, ya los he escuchado. Lo que debes aprender es el significado de "tolerancia", y en el caso de que ya lo sepas, aplicalo a tu vida, o al menos a los gustos musicales.

Si no respetas las opiniones de los demás, no pretendas que se respete la tuya. Así nos va a los que escuchamos musica "no comercial" (por llamarla de algún modo), que criticamos a muerte todo lo que no nos gusta y claro, así más que incitar a los demás a escuchar "nuestra" música, los incitamos a hablar mal de esos greñudos intolerantes que visten ropas oscuras.

Y permiteme que te diga, que para calidad musical, las piezas instrumentales o corales que solemos denominar "música clásica", y que toda la música "de consumo" (incluido el heavy, punk, rock alternativo, ska, pop, salsa...) son de una simpleza impresionante. ¿Te has parado alguna vez a analizar cualquier obra de esas que llamas buenas? Estructuras tipo A-B-C-A-B-C-D-B-C-C son de las más complejas, y como puedes ver su simpleza salta a la vista.

Ahora bien, a nosotros nos gusta esa simpleza y la escuchamos. A otros les gusta otro tipo de simpleza, ¿qué tal si no los criticas por simples? Y lo de comerciales... No me hagas reir. ¿Acaso no buscas tú el mejor negocio? ¿No querrías tú trabajar en un sitio en el que lo pases bien y además tengas un buen sueldo? La música de "consumo", por definición, es comercial. Es un negocio, te guste o no, y tanto Extremoduro, como Evanescence o Metallica son grupos que dependen totalmente del dinero. ¿Que todas las canciones son iguales? ¿Qué esperabas? Partiendo de la simpleza de este tipo de piezas, es dificil conseguir variedades con un par de guitarras, un bajo, una batería y una sola voz (a veces con coros que solo de vez en cuando merecen realmente la pena).

En definitiva, que me estoy enroyando. Toda la música de la que hablamos es "Simple" y "Comercial". Todas las músicas buscan hacer dinero, porque coño, es un trabajo más, como el que barre. Si criticas el pop, parate a pensar, porque probablemente también estes criticando el heavy.

Por lo demás decir que yo escucho la música que me hace sentir bien, y si da la casualidad de que Evanescence me hace sentir bien, me da exactamente igual que crearan el grupo para comprarse una casa en beberly hills.

Namárië
Zedar


]


Re: Sobre la Música (Puntuación 0)
por Anonimo el Tuesday, 01 April a las 11:34:19
Bueno, vale, no voy a decir que el heavy sea el estilo de música más "mejor" que haya , para gustos hay colores, fíjate que hay mucha gente que le gusta el rap (-"el estilo menos musical dentro de la música"- dicho por Joaquín Sabina y que comparto)....
Pero sin embargo, considero que la música heavy es mucho más sincera que toda la "borralla" que nos meten por los oídos cada día en los "programas de música" de la tele.
Quiero decir que me parece bastante deshonesto, injusto y hasta cierto punto cabreante que baste que alguien ponga dinero para que esto guste o no guste a partir de que lo ponga. Fíjate por ejemplo en Mago de Oz: antes de que la gente bailara en las discotecas la Fiesta Pagana yo ya tenía el cd de Finisterra desde hacía ¡un año!, qué pasa, ¿que de la noche a la mañana ese grupo pasó a ser un gran grupo de rock? Es un grupo que tiene 10 años de historia, y de repente pasa de ser un completo desconocido a uno de conjuntos clave del rock nacional. Eso es exactamente lo que critico, antes de sacar la Fiesta Pagana no era un grupo peor....
Y así pasa con un montón de grupos. Hay muchísimos grupos en el underground español que son mejores y tienen más calidad que los citados.
De tal forma que también tú deberías pensar realmente qué es lo que te gusta, si lo que te ponen delante, o lo que realmente te gusta.
Si algo nos caracteriza a los heavys es que nos buscamos la vida como podemos para encontrar la música que realmente nos gusta, ya que en estos queridos medios de comunicación que nos tocaron este estilo está marginado e incluso maltratado.
En lo referente a lo que dices de la música clásica estoy de acuerdo contigo, creo firmemente que es la música más trabajada y tal vez mejor que existe, esto lo digo porque, los que nos autodenominamos heavys, estamos considerados como bastante rudos a la hora de hablar de otros estilos musicales(como bien me dabas a entender en tu respuesta). Pues nada de eso! A mí y a mucha gente más como yo nos gustan otros estilos como el folk(con grupos tan buenos como Wolfstone, Tannas, Luar na Lubre o Clannad), la música clásica (como Franz Liszt, Mozart, Wagner...), o incluso algo de Pop o New Age como Mike Oldfield que me gusta desde hace mucho,mucho tiempo.
Actualmente pienso y afirmo que el metal es el estilo más cambiante que hay e incluso el de más gama de estilos dentro de sí. Hay grupos para "nenas", grupos que lo mezclan con música clásica, hay folk-metal (no hablo de Mago), hay metal para mentes cuadradas, hay metal industrial , hay metal con reminiscencias jazz, hay black metal,death metal, thrash metal, gothic,...
Si no los conoces te invito a escuchar a alguno de mis grupos preferidos: Therion, Lacrimosa, Opeth, Death, y luego me dices...
Finalmente puedo concluir que no necesariamente lo conocido no está necesariamente conectado con lo bueno, es más, eso casi nunca pasa. Que quede claro que no critico estilos, critico la relación entre música y márketing, de hecho, una parte de la misión del márketing es la de crear deseos....


]


Re: Sobre la Música (Puntuación 1)
por Zedar el Tuesday, 01 April a las 21:14:17
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.rosasnegras.com
Vale, ante esta crítica sí tengo que quitarme el sombrero (como se suele decir). Si apelas a la sinceridad no puedo más que decirte que es cierto, que la música heavy "suele" ser mucho más sentida durante todo el proceso de composición que, por ejemplo, la del chayane o mil tipos y tipas como esos.

Ignoremos la música clásica (pues ahí estamos de acuerdo también). Si hablamos de Calidad, no te niego que no tiene ninguna relación con la fama. Es más, suele darse una relación inversamente proporcional.

Respecto a que los heavys estan muy abiertos, no creo que todos (ni siquiera un gran número de ellos) pero es cierto que están más abiertos a otros estilos que el resto de estilos hacia el heavy. Es decir, es más facil que a un heavy le guste el flamenco a que a un flamenco le guste el heavy.

Por otro lado (y creo que este es el punto donde aún divergemos) que un grupo bueno (como, a mi parecer, es Mägo de Oz) se haga famoso, no es razón para decir que ya no son buenos (sí, se que no lo has dicho, es solo un ejemplo). Así ocurre con muchos otros grupos que, aunque salten a la fama con su primer disco, no quita que no sean buenos. Te pongo como ejemplo a Los Secretos, que saltaron a la fama con su primera maqueta (no te hablo ni de un disco) y sin embargo, con el paso de los años han ido decayendo, lo que no indica que hayan bajado su calidad musical. Es más, al final de su carrera han vuelto a sonar a todo el mundo (y te hablo antes de la muerte de Enrique Urquijo, pues tras aquello prefiero ignorar la trayectoria del grupo).

Además, por otro lado, mis sentimientos son tan arbitrarios en sus motivos que no puedo decidir con qué han de emocionarse. Cierto que solo tengo a mi disposición lo que me ofrecen por la radio, la tele e internet (aunque los colegas suelen ser una de las principales fuentes de nuevos grupos/estilos) pero eso no quita que si Evanescence me emociona, me guste.

Bueno, espero que hayamos acercado posturas.

Respecto a Therion, he escuchado algo de ellos y tengo muchas ganas de conseguir algún cd, pero es dificil encontrarlos... ya se sabe, que el estilo de música en el que se encuadran estos grupos no está muy favorecido socialmente.

Mejor ¿sabes? Lo prefiero así. No me gustaría ver a Fito cantando en Operación Triunfo.

Namárië
Zedar


]


Re: Sobre la Música (Puntuación 0)
por Anonimo el Wednesday, 02 April a las 10:38:03
Chapó.
Completamente de acuerdo.
Fue una conversa interesante, y creo que Therion es uno de los grupos más originales que han salido en la historia del metal. Hay que decir que en su carrera musical han cambiado completamente de estilo, evolucionando desde un extremo Death Metal, hasta lo que hacen ahora, que no sé exactamente cómo definirlo (tal vez Neoclassical Opera Metal... ni idea, lo que importa es que suena genial).
En cuanto al tema en el que divergemos, tal vez sólo el tiempo nos dé la razón a uno o a otro, habrá que ver, dentro de 5 años si Evanescence siguen ahí arriba o no, mi opinión creo que la acertarás.
Un saludo.


]


Re: Daredevil...lo de moda (Puntuación 1)
por Antonio_2 el Sunday, 04 May a las 23:19:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Daredevil es un clásico en el cine actual ya que tiene los elementos esenciales: un superheroe lamentable con cara bonita ( según dicen las mujeres ), una cancioncilla pegadiza ( que está bien ), una mujer atractiva y luchadora ( para que no se acuse a la pelicula de machista ) , un par de malvados sin carisma , unos efectos realentizados ( clasicos desde " Matrix " ), romance life entre el héroe y la heroina ( para los romanticos ), acción pésima y un par de frases para el olvido. Por todo ello se puede decir que una pelicula actual que lo posee todo y pero que no vale nada.


]


Re: Daredevil...lo de moda (Puntuación 1)
por Pollerfield el Wednesday, 07 May a las 11:43:29
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que acabas de exponer en tu respuesta.
Tu si que has captado la esencia de esta "Chafallada" de película, no es nada más que un ejemplo de vagancia y falta de originalidad. Un saludo.


]


Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación -1)
por Anonimo el Saturday, 26 April a las 19:00:26
El que haya escrito esto de Daredevil, no ha leido NADA sobre él verdad ? Porque si no es así, que bajo puede llegar a caer alguien en este mundo.

Lo 1º. El guión, para ser una película sobre un superhéroe ciego que vive en un barrio llamado: "La Cocina del Infierno" esta muy bien llevado. No se si tu serás un guionista experimentado o lo que seas, pero muy poca idea tienes, me parece a mí, cuando dices que: "El guión es malo, poco trabajado y lleno de fisuras."

Lo 2º. No se como verías la película, pero debiste de quedarte dormido, o entraste en el Nirvana antes de la pelea de la iglesia, entre Bullseye y Daredevil, porque en el momento en ke Bullseye intenta golpear a Daredevil con uno de los tubos, este falla, y golpea otro tubo del piano de la iglesia ( o lo que sea ), y Daredevil, al oir el ruido tan estruendoso, se arrodilla y tapa los oidos.

Lo 3º. Si quieres conocer mas de Bullseye, comprate la colección de Daredevil, que ahí seguro que te enteras de algo más que viendo la película, más que nada, porque la película se llama: DAREDEVIL y no BULLSEYE

Lo 4º. Si te hubieras leido algo de Daredevil, sabrías como se queda ciego, y lo entenderías mejor, y lo de que: "¡Es una torpeza!", no se si te refieres a que es una torpeza por parte de un niño de 13 años salir corriendo cuando descubre que su padre le está mintiendo en cuanto a su trabajo, o que es una torpeza no querer pasar por encima de un niño de 13 años con una máquina para transportar y colocar barriles de una sustancia química, espero que me saques de dudas pronto ;)

Lo 5º ( y en lo único en lo que te doy la razón ). Lo de Kingpin, aquí sí tienes razón en cuanto a lo de la etnia y a cambiar la personalidad, pero veo lógico que si no encuentras a nadie con el físico de este actor, pero en blanco, le cambies "un poco" su historia pasada, puesto que también es incondebible que una persona de color, que ha tenido que ganarse la vida trabajando para otro rey del crimen, fuese un adinerado que vivía en Miami por ejemplo. Y la frase que Kingpin dice, le pega más que haber dicho cualquier otra cosa, puesto que a quien se lo dice, es a su secretario, que ese si que tiene pinta de haber vivido en Miami.

Así que, sin más, espero que me expliques lo de la ceguera ;) Y que espero que te leas algo de Daredevil, porque merece la pena.



Re: Daredevil... Menudo paquete (Puntuación 0)
por Anonimo el Sunday, 04 May a las 10:13:51
Es un paquete de los grandes no se si sabian quien era dan defensor ,para los españoles ,lo que si esta claro es que se han colao de todas todas.


]


black and white wedding dresses (Puntuación 1, Redundant)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 10:10:19
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hey There. I found your blog using bing. This is a very well long island mortgage bankers



Bridesmaid Dresses (Puntuación 1, Flamebait)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:30:06
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Maybe filight laqr she should as why they are doing this, they are right this time. Obamas healthcare



short wedding dresses 2012 (Puntuación 1, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:53:12
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Recommendable post. I learn todays truck owner on different blogs everyday. The first couple stimulating to learn content from other writers and study a little something from them. Let me apply certain of this content on my blog all-natural mind. Natually Ill give a link back in your web sites. Very good sharing.



elegant wedding dresses (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:54:53
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Enough already! Perhaps somebody may say this with reference to but they would be wrong.



vintage prom dresses (Puntuación -1)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:41:03
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how can we communicate?