Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

En Blanco

Terror y Microrelatos eloscuro escribió "No lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Hace 24 horas todo era normal, la gente iba por la calle sin ningún problema, los coches deambulaban por las carreteras, los pájaros cantaban y volaban por el cielo azul.

Ahora me levanto de dormir la siesta y me encuentro que no hay nada, absolutamente nada. Todo a mi alrededor está en blanco, como un folio de dibujo, sin nadie alrededor mía, ningún sonido, es como Bastian en la Historia Interminable, es como si estuviera ante la nada, no hay absolutamente nada. En estos mismos momentos empiezo a sentir un gran agobio, empiezo a perder el control de la situación. se me ocurre una idea, voy a sacar mi móvil y voy a llamar a algún amigo mío haber si él se encuentra en la misma situación.
Meto la mano en mi bolsillo y en vez de un móvil saco una chuleta de ternera, qué hace una chuleta de ternera en mi bolsillo me pregunto mientras la observo fijamente. Decido sacar el mando a distancia del coche para ver si suena el pip-pip característico de las puertas, pero no oigo nada. Qué ocurre a mi alrededor, es una escena irreal que no consigoperder de vista. Cierro los ojos y cuando los vuelvo abrir está todo igual, no hay nada, todo en blanco.

De repente algo se acerca a mí y empieza a perseguirme, intento correr pero no puedo, intento chillar pero tampoco puedo, el objeto se acerca más a mí. De qué me sirve gritar cuando nadie me escucha.
El objeto empieza a rozar mis piernas y empieza a borrarlas. Como si fuera un dibujo. En este mismo momento pierdo la cordura completamente, y entonces oigo una voz gritar: - Mamá tráeme otra hoja que esta se me ha quedado sucia al borrar el dibujo.
Y entonces lo comprendo todo, simplemente soy un dibujo. Un trazo de lápiz en una hoja de papel. Y de repente mi angustia desaparece."

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"En Blanco" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

champagne wedding dresses (Puntuación 5, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:23:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
right on, fantastic post. I agree on this thing. Where is your RSS feed? I would be honored to subscribe.