Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

La puerta secreta de la Gran Piramide escondía...

La Zona Cero La National Geographic tras captar la atención de los medios de comunicación del todo el mundo con al anuncio de la apertura de la puerta de Gantenbrink, al cual calificaron (adelantadamente) como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de Egipto, se ha cubierto de gloria cuando en directo ante millones de espectadores el robot introdujo un camara através del agujero taladrado por él mismo y descubrió...

.. que detras habia nada más y nada menos que una ENORME PIEDRA que impedia el paso de cualquier cosa. La puerta se había taladrado unas horas antes durante la mañana, por lo que debemos entender que el equipo de la National Geographic conocía de antemano lo que había trás la puerta (incluso semanas antes).

Ahora la National Geographic se escuda en que la presencia de ese muro es irregular y puede que detras de ella se encuentren diferentes misterios, con lo que despues de no ofrecer practicamente nada se sigue manteniendo la espectación para futuros programas. De igual forma el gobierno egipcio ha ganado la atención mundial sin gastar uno de esos 'ases en la manga' que se guarda para momentos de crisis.

La decepción se extendió entre cientos de internautas que pudieron seguir la apertura através de internet. Al final de la noche lo más interesante fué la apertura de un sarcófago del cementerio de trabajadores que llevaba más de 4.500 años cerrado.

Ahora desde National Geographic de defiende la posibilidad de que detrás de esa roca exista otra cámara, y sigue el culebrón... Habrá que ver lo que nos explica el dia 21 en España el director del proyecto.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La Zona Cero
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre La Zona Cero:
Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"La puerta secreta de la Gran Piramide escondía..." | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

unique wedding dresses (Puntuación 1, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:32:28
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
My brother recommended I might like this web site. He was entirely right. This post truly made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!