Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Hallado el impacto de meteorito más antiguo del mundo

Azul Y Verde Hace nada más y nada menos que 3.470 millones de años, un enorme meteorito de 12 kilómetros de diámetro impactó contra la tierra dejando a su paso depósitos e arena en un area de 7.200 kilómetros desde Sudáfrica a Australia.

Dos equipos de expertos de la Universidad de Luisiana y de la Universidad de Stanford (California), ha tardado 20 años en terminar el estudio que ahora se ha publicado en la revista Science. Donald Lowe, profesor de Geología y Ciencias Ambientales de Stanford, afrima que el impacto de tal meteorito pudo haber tenido un efecto mayor sobre la vida en la Tierra que el que supuestamente aniquiló a los dinosaurios hace unos 65 millones de años.

Entre hace 3.500 y 3.800 millones de años, toda la zona interior al cinturón de arteroides se vió sometida a un fuerte bombardeo cósmico. "De lo que ahora damos cuenta es de un impacto único, de un solo meteorito que dejó depósitos desde Sudáfrica a Australia", en una franja de unos 7.200 kilómetros, afirma Lowe. El descubrimiento no se ha debido al hallazgo del meteorito, sino a los restos geológicos que ha dejado en ciertas zonas de la tierra llamadas 'cratones', zonas que no han sufrido transformaciones geológicas durante muchos millones e años.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Hallado el impacto de meteorito más antiguo del mundo" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

unique wedding dresses (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 09:52:18
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I've examine a few from the posts in your web page now, and I in fact like your style of blogging. I added it to my favorites webpage list and will be checking back again soon. Please check out my web pages as effectively and let me know what you think.



wedding gowns (Puntuación 5, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:42:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I became honored to receive a call from my friend as he found out the important suggestions shared in your site. Going through your blog publication is a real excellent experience. Thanks again for thinking about readers like me, and I want for you the best of achievements like a professional discipline.