Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

La maldición de Genghis Khan defiende su tumba

La Zona Cero La tradición dice que una maldición ha defendido la tumba de Genghis Khan durante los ultimos 8 siglos. Y a la vista de las calamidades sufridas por una expedición estadounidense que afirmaba haberla encantrado, no hay que tomarselo a la ligera.

La tumba del hombre más importante del segundo milenio, como se le ha denominado, es una de las mayores incógnitas arqueológicas de toda la historia. La leyenda cuanta que fue enterrado en un lugar secreto y que todos aquellos que conocian su emplazamiento se suicidaron para que no fuese nunca descubierta.
Ahora una expedicion dirigida por Maury Kravitz de la Universidad de Chicago, habia afirmado conocer el lugar del enterramiento. El lugar en cuestion se llama Oglogchiin Kherem, a unos 300 kilometros al norte de la capital Ulaan Baator. Pero ahora, la expedición a debido abandonar el proyecto precipitadamente.

Primero resulto que el lugar estaba protegido por un muro de más de 3 kilometros de largo, que estaba infestado de víboras. Cuando se intento comenzar la excavación, se encontraron con que las serpientes comenzaron a morder a los trabajadores o que los coches se desplazaban sin razón aparente.

La cosa acabó cuando el nuevo primer ministro mongol Dashiin Byambasuren, acusó a la expedición de profanar un lugar sagrado. "lamento que se haya disturbado la tumba de oro de nuestros antepasados y que la pureza de nuestros lugares de entierro se ha corrompido por algunos dólares", afirmó el primer ministro. "este lugar debe seguir siendo puro para las almas después de la muerte."

Encontrar Genghis Khan ha sido una obsesión para Kravitz desde 1954, cuando que fue soldado americano destinado en Alemania. Ha elaborado una de las colecciones más grandes del mundo de los libros y de los artefactos del mongol. Ha leído y releído la historia secreta de los mongoles, un libro chino del siglo 14, en busca de pistas para la localización del sepulcro. Antes de su muerte en 1227, Genghis Khan dio órdenes para asegurar su sepulcro nunca fue descubierto.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La Zona Cero
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre La Zona Cero:
Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.25
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"La maldición de Genghis Khan defiende su tumba" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: La maldición de Genghis Khan defiende su tumba (Puntuación 1, Funny)
por Anonimo el Friday, 13 September a las 15:57:35
Me parece interesante, ya que se sobretoda la vida guerrera de genghis khan desde como hiso sus aliados a las tribus de mongolia hasta cono arrazo china, persia y las estepas rusas, se preguntaran de donde se tanto de un juego de microsoft el juego age of empires II.



wedding dresses with blue (Puntuación 0, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:25:07
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I couldnt agree with you more! And thanks for the blog award! Im just thrilled to receive this award from you. Ill be sure to keep this blog an interesting place for my awesome readers, such as yourself, to keep coming back to!



mermaid wedding dresses (Puntuación 5, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:36:13
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hi there! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!