Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Reportan gran demanda de cinturones de castidad

Secciones Antiguas Los cinturones de castidad vuelven a estar solicitados siglos después de su invención, al menos así lo demuestra el incremento de la demanda que ha experimentado una empresa dedicada a su fabricación en Gubbio (centro de Italia).

El director de esta empresa, Giuseppe Acacia, que produce esta singular pieza desde hace más de 30 años junto a otros objetos de la Edad Media, asegura que su comercialización se ha multiplicado inesperadamente en los últimos meses. "Producimos cinturones para Nueva York, Pekín, Londres o París, y desde hace un tiempo su comercialización ha experimentado una notable subida ya que en un año podemos llegar a vender entre 800 y 1.000 piezas", explicó Acacia. El precio medio de este cinturón de hierro, usado históricamente para preservar la fidelidad de las mujeres cuando los hombres iban a la guerra, se sitúa en los 113 euros (unos 101 dólares). Existe también la versión masculina, cuyo uso se destinaba a los monjes en los conventos para evitar actos impuros, al precio de 130 euros (unos 117 dólares). La finalidad de su adquisición puede ser muy variada: coleccionismo, decoración, una simple broma, utilización en producciones televisivas y cinematográficas.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· ondacero.es
· Más Acerca de Secciones Antiguas
· Noticias de aire


Noticia más leída sobre Secciones Antiguas:
esquizofrenia y asesinato


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.33
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Reportan gran demanda de cinturones de castidad" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Reportan gran demanda de cinturones de castidad (Puntuación 4, Funny)
por gerry el Saturday, 19 February a las 18:16:49
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
¿pASAN CONTROLES sanitarios? dEBE SER UN TANTO COMPLEJO, ¿QUE OCURRE EN MOMENTOS DE MENSTRUACION?, FRANCAMENTE COMO TEMA DE "CHIFLADOS" LO ENTIENDO, COMO CURIOSIDAD DE sex-SHOP, PERO DEBE SER UN SISTEMA MUY TECNICO Y NO TE DIGO, EL TEMA HIGIENICO. ¿tIENE CLAVES DE APERTURA? ¿ES ELECTRONICO O MECANICO CON CLAVE DE CIERRE? ¿Y LOS MATERIALES, FLEXIBLES O RIGIDOS? ESTO ES LA lechemilk



Party dresses (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:31:20
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I just discovered the web site through Bing search engine. You truly created a meaningful point. within the future I actually prefer to study different posts from your blog.