Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Revisan protección de fauna y flora

Azul Y Verde Los delegados de 182 países están llegando a La Haya para la conferencia auspiciada por las Naciones Unidas sobre la protección de los animales y las plantas del mundo.

Entre las cuestiones que se discuten durante el foro de dos semanas sobre biodiversidad es cómo conseguir que los gobiernos se luchen contra la destrucción de bosques en el mundo. Los delegados también deberán decidir cómo se deben repartir los beneficios de los genes descubiertos en plantas que están siendo utilizados como base de nuevos fármacos o productos médicos. Esto es especialmente importante para países de Asia, América Latina y África, donde existen miles de especies con el potencial de desarrollar nuevas drogas o materiales, pero donde faltan los recursos para explotarlas. Recursos genéticos La conferencia espera continuar el camino iniciado con la Convención en Diversidad Biológica acordada hace 10 años en la Cumbre de la Tierra en Río, Brasil. Según ese acuerdo, que entró en vigor en 1993, los signatarios se comprometieron al uso "sostenible" de la vida salvaje del planeta. Sin embargo, muchos analistas aseguran que están en juego miles de millones de dólares y que la definición de "sostenibilidad" ha resultado ser muy polémica. En La Haya, el Programa de Medio Ambiente de La Haya espera que se adopten las primeras reglas sobre cómo compartir los recursos biológicos y genéticos del mundo. El objetivo de los organizadores de la conferencia es que compañías y organizaciones tengan acceso a recursos genéticos a cambio de que una parte de los beneficios vayan a parar al país de origen.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de aire


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Revisan protección de fauna y flora" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

fang (Puntuación 1)
por fang el Wednesday, 21 September a las 03:12:29
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
dafdf



fang (Puntuación 1)
por fang el Wednesday, 21 September a las 03:12:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq