Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El sándwich, nuevo objetivo militar

Secciones Antiguas Estados Unidos ha declarado una guerra más, pero esta vez contra los bocadillos perecederos.

Estados Unidos ha declarado una guerra más, pero esta vez contra los bocadillos perecederos. Investigadores del ejército han cocinado un sándwich "larga vida" para que los soldados puedan alimentarse en el campo de batalla. Se trata de un plato que permanece fresco y seco por tres años, y que es resistente a los envíos en paracaídas y a climas extremos Hasta el momento, las fuerzas estadounidenses debían preparar sus propios sándwiches con ingredientes pasteurizados y almacenarlos en bolsas separadas. Pero gracias al refrigerio imperecedero, ahora podrán comer en medio de la marcha. Michelle Richardson, que participó en el proyecto, analizó el nuevo sándwich y dijo que sabía "bien". "No es tan rico como uno recién preparado, pero es bastante aceptable", señaló a la BBC. Los cocineros militares, del Centro de Sistemas para el Soldado del Ejército con sede en Natick (Massachusetts), utilizaron rellenos como pollo y salamín y luego añadieron sustancias humectantes que evitan la pérdida de agua y, a la vez, limitan el crecimiento de bacterias. Otras sustancias químicas previenen el crecimiento de levadura en las bolsas selladas que envuelven los emparedados. Visto bueno Los soldados que probaron el revolucionario alimento dieron su aprobación, según informó la revista New Scientist. Los investigadores esperan ampliar el menú imperecedero con pizza, burritos y bocadillos de mantequilla de maní. New Scientist señaló: "Los sándwiches 'larga vida' no entrarán en acción hasta 2004. Pero como los huevos deshidratados y el queso procesado -todos originalmente creados por los militares- seguramente llegarán rápidamente al público general".

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· ondacero.es
· Más Acerca de Secciones Antiguas
· Noticias de aire


Noticia más leída sobre Secciones Antiguas:
esquizofrenia y asesinato


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El sándwich, nuevo objetivo militar" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor