Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bush pide prohibición de todas las formas de clonación

Azul Y Verde El presidente de EEUU, George W. Bush, pidió la prohibición total de todas las formas de clonación, no sólo con objetivos reproductivos, sino también la terapéutica, que trata de desarrollar curas para enfermedades graves.


"Creo que la clonación humana es algo negativo y que ambas modalidades deberían ser prohibidas", afirmó Bush en un discurso en la Casa Blanca.

En su lugar, propuso otras formas "más éticas" de realizar investigaciones avanzadas, como el uso de células madre adultas, para las que no se requiere destruir un embrión humano.

El presidente manifestó su apoyo a una propuesta de ley presentada ante el Senado para una prohibición general de todo tipo de clonación, y que se enfrenta a otro proyecto que intenta permitir la clonación con fines terapéuticos, no reproductivos.

La Cámara de Representantes, de mayoría republicana, ya aprobó un proyecto de ley para permitir todos los tipos de clonación, y ahora la pelea está en el Senado, controlado por los demócratas.

Hasta ahora, 29 de los 100 senadores se han mostrado a favor del proyecto que pide una prohibición total, mientras que una treintena aún no se ha pronunciado, y un número similar está a favor de autorizar la clonación de embriones con fines científicos y médicos.

La firmeza del tono de Bush apunta a que el presidente está dispuesto a vetar una posible aprobación de la clonación con fines científicos.

Anticipándose al presidente, un grupo de 40 investigadores de Estados Unidos galardonados con el premio Nobel pidieron hoy que se autorice la clonación terapéutica.

"La clonación de humanos y la clonación terapéutica (o tecnología de trasplante nuclear) son cosas fundamentalmente distintas", destacó Paul Berg, ganador del Premio Nobel en 1980.


 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de aire


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Bush pide prohibición de todas las formas de clonación" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

sexy prom dresses (Puntuación 1)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:44:54
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
The blog is amzaing, I like the way author instruct the different way of things. Thank you so much for sharing the information wih us.



maternity evening dresses (Puntuación 5, Underrated)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:55:02
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Good Morning sir, i like your news site! Have a nice weekend