Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Amenazan con asesinar extranjeros por el cumpleaños de Hitler

Materia Reservada Un grupo neonazi ruso quiere celebrar el cumpleaños del dictador alemán, Adolf Hitler, de una manera salvaje. Ha advertido que asesinará extranjeros en las calles de Moscú.

Las cartas en inglés firmadas por un tal "Iván, presidente de un grupo de 'skinheads' (cabezas rapadas) de Rusia" fueron recibidas por correo electrónico las embajadas de Suecia, la India, Benin, Japón, Zambia y Filipinas.

"Como presidente de este grupo, declaro la guerra a todos los extranjeros. Hemos movilizado a nuestros grupos por toda Rusia, sobre todo en Moscú", señaló Iván en el mensaje, recogido por la agencia Interfax, y que termina con el tradicional lema de "Rusia para los rusos".

Según Interfax, las embajadas de países como Estados Unidos y Japón avisaron a sus ciudadanos en Moscú de la necesidad de que sean especialmente prudentes estos días y de que procuren evitar el uso del transporte público, donde operan los neonazis.

Según organizaciones de derechos humanos, al menos nueve personas han sido asesinadas por los "cabezas rapadas" en lo que va de año en Moscú, donde se calcula que tienen varios miles de militantes.

No obstante, el coronel Serguéi Zherebin, jefe de la lucha contra la delincuencia entre menores de edad en Moscú, declaró el miércoles que "no hay ningún movimiento de 'skinheads', es un mito creado por la prensa".

Las fuerzas del orden público sostienen que los "cabezas rapadas" son sólo "hinchas del club de fútbol Spartak", a pesar de las informaciones diarias sobre agresiones a personas "de piel oscura", ante todo oriundos del Cáucaso y Asia Central.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Materia Reservada
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Materia Reservada:
“Los Protocolos de los Sabios de Sion”: Un arma secreta centenaria...


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.5
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Amenazan con asesinar extranjeros por el cumpleaños de Hitler" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Nazis en el mundo. (Puntuación 1, Funny)
por Anonimo el Tuesday, 23 December a las 10:25:12
El movimiento nacional socialista es una realidad en el mundo. Más grande o más pequeña según las ciudades y países. Las agresiones nazis existen a diario y el echo de no querer crear alarma social no quiere decir que neguemos el problema. Internet está plagado de páginas nazis como el chat IRC hispania gothorum. Y dos de los grupos de nazis activos más importantes del mundo existen en nuestro país, BLOOD AND HONOUR y HAMMER SKIN (estos por cierto al amparo del REAL MADRID CF bajo el nombre de ULTRASSUR). Os recomiendo a todos los que os interese el tema el libro de Antonio Salas DIARIO DE UN SKIN.