Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El pueblo

Terror y Microrelatos rauldonosti escribió "Cuarenta kilómetros fuera de ruta y aun sin encontrar ningún pueblo ni estación de servicio, a este paso nos vamos a quedar sin gasolina en medio de la nada. -Comento Lander.

Si, como no aparezca pronto algo nos vamos a quedar aquí tirados y por si no fuera poco no tengo cobertura en el móvil -Le contesto apurada Noelia- A ver si tienes tu, no tampoco- comprobó Noelia-.

Mira, allí a lo lejos parece que se ve un pueblo, ¡por fin!.

Lander acelero mientras Noelia buscaba infructuosamente alguna referencia en el mapa que siempre llevaban en el coche. Realmente desde que tomaron el desvió kilómetros atrás no había sido capaz de encontrar ningún dato que les pudiera decir donde se encontraban.
Entraron al pueblo lentamente y se quedaron maravillados al ver las bonitas construcciones entre las que destacaba un edificio de aire barroco con aspecto de ser una biblioteca, una gran fuente con verdes plantas cubriéndola casi por completo y un pequeño puente de madera por donde pasaba un riachuelo de agua cristalina.

Avanzaron por las calles que se encontraban iluminadas con originales farolas a los lados y repletas de pequeñas tiendas de antigüedades y artesanía. Pararon el coche y se bajaron para poder preguntar donde se encontraban pero no dieron con nadie. Entraron en una de las tiendas que se encontraba extrañamente vaciá ya que se encontraba iluminada y con dos pequeñas velas encendidas que ,dicho sea, le conferían un aspecto muy acogedor. El silencio era total. Lander y Noelia comenzaron a inquietarse. Caminaron por el pueblo pero el resultado fue el mismo. Las calles vaciás, las tiendas sin gente..

Ya cuando decidieron dar la vuelta para ir hacia su coche vieron lo que parecía ser una persona entrando en la pequeña tienda que tenían en frente. Fueron hacia allí pero dentro tampoco había nadie.

Creo que lo mejor sera que nos vallamos de aquí, todo esto es muy raro- comento Lander.
A mi comienza a darme escalofríos, vamos al coche.

Ya dentro del coche, encendieron la radio para ver si sintonizaban algo y al ver que no se cogía ninguna emisora instintivamente Lander activo el compact disk con la música clásica que tanto solía escuchar para relajarse. Comenzó a sonar y para su sorpresa las calles fuero llenandose de gente . Al principio solo era imágenes borrosas pero poco a poco la gente fue materializándose por todo el pueblo y cerca de ellos. Lander y Noelia estaban que no daban crédito a su vista, pero ya no sentían miedo.

Los habitantes del pueblo fueron acercándose al coche, parecía que sonreían, algunos incluso comenzaron a bailar al escuchar la música.

Ya no solo les veían si no que comenzaron a reconocer a muchos de ellos; Leonardo da vinci, Julio Verne, Albert Einstein, Marie Curie.. todos iban ataviados con las ropas de sus épocas.

Una hombre bastante mayor que no conseguían identificar pero que estaban seguros conocían de algo se quedo a solo dos metros del coche. Lander abrió la puerta y fue hacia el. El hombre le sonrió y le dio la mano en nombre de todo el pueblo. Al poco tiempo la gente comenzó a desaparecer.

En el suelo, frente a ellos quedo una nota donde se podía leer:

En pocas ocasiones nuestras realidades se cruzan, vuestra investigaćion sera éxito,salvara a mucha gente. No os rindáis. Hasta que nos volvamos a ver.

Atónitos después de leer la nota comprobaron que estaban parados en medio de un camino de arena, el pueblo ya no estaba y ahora ya no les quedaban dudas, el proyecto donde se conocieron y que buscaba una cura para el cáncer tendría éxito.

"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de rondador


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

Terror y Microrelatos

"El pueblo" | Entrar/Crear Cuenta | 5 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

evening wear dresses (Puntuación 4, Interesting)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 10:16:28
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hi Miss Fischer, Would you choose to be like a bird that flies or a fish/whale that swims? Thanks show more show less



maternity evening dresses (Puntuación 4, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:41:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hi I came across this page in error once i was searching yahoo just for this issue, I must say your websites are really helpful Furthermore love the theme, its amazing!. I dont have much time to read your post presently but We've bookmarked it as well as opted in for your RSS feeds. I will be last a day or two. appreciate your a fantastic site.



celtic wedding dresses (Puntuación 0, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:57:11
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
thnks i will use it i think it is important



black and white wedding dresses (Puntuación 4, Insighful)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:51:41
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Great site. A lot of helpful info here. Im sending it to some buddies!