Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Avistamiento ovni

Terror y Microrelatos rauldonosti escribió "Principios del 2013, Suena el despertador y Erick se levanta de su cama, aun medio dormido enciende la radio para escuchar un poco de música pero lo único que consigue oír es gente hablando rápidamente, no entiende muy bien lo que dicen y se fija en el dial, es correcto.

Principios del 2013, Suena el despertador y Erick se levanta de su cama, aun medio dormido enciende la radio para escuchar un poco de música pero lo único que consigue oír es gente hablando rápidamente, no entiende muy bien lo que dicen y se fija en el dial, es correcto. Intenta entender lo que están diciendo y la pereza y el sueño que tenia se le va de golpe cuando una voz grave anuncia: \"La ONU acaba de comunicar que una serie de objetos volantes no identificados de gran tamaño se dirigen hacia la tierra”, un escalofrió recorre su cuerpo. Enciende la televisión y su ordenador portatil, necesita mas información. Internet prácticamente no funciona, esta colapsado. En la televisión todas las cadenas muestran lo mismo, una sala de prensa en la sede de naciones unidas donde se anuncia que en breve se va a realizar una declaración conjunta del presidente de turno y de los principales mandatarios del planeta. Erick por un momento cree que todo es un sueño y que aun no se ha despertado pero se da cuenta que esta ante el acontecimiento mas importante de toda la historia de la humanidad. Rápidamente va hacia su teléfono móvil, esta sonando..es Verónica, su mujer..se le escucha muy mal y la comunicación se corta. Prácticamente en el mismo instante la televisión deja de mostrar imágenes y solo se ven lineas que se desplazan regularmente por el fondo negro de la pantalla, a través de la radio solo se oye ruido y no consigue determinar su procedencia. Siente miedo, se dirige hacia el balcón de su casa, mira hacia el cielo asustado y lo único que ve es un cielo de un tono muy anaranjado, similar a cuando se pone el sol pero ha amanecido hace dos horas!. Una especie de silbido lejano comienza a molestarle, ve a gente correr a lo lejos por la calle agarrándose la cabeza y tapándose los oídos, instintivamente Erick ordena al ordenador domótico que controla la climatización de la casa que cierre todas las ventanas en modo hermético. La cabeza comienza a dolerle mientras el silbido comienza a penetrarle con fuerza en la cabeza..llora, corre por su casa, no va a poder despedirse de nadie y se da cuenta de que va a morir solo, cae al suelo y antes de cerrar los ojos ve en la pantalla de su móvil: GAME OVER.

@Raúl. "

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de Raulv


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.24
votos: 70


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Avistamiento ovni" | Entrar/Crear Cuenta | 9 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Avistamiento ovni (Puntuación 2, Funny)
por Noaaon el Tuesday, 30 September a las 08:48:22
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Raul, creo que tienes un talento innato para escribir.Tu historia me ha encantado, la pena es que sea tan corta, porque me hubiese encantado haber seguido leyendo horas y horas.En unos segundos me he metido tanto en el relato, que he visualizado perfectamente al personaje y sobretodo su situación. Espero que lo retransmitan!! Suerte y sigue escribiendo!!



flower girl dress (Puntuación 0, Redundant)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 09:54:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I take nothing for granted. I now have only good days, or great days. -Lance Armstrong



vintage cocktail dresses (Puntuación 0, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:36:23
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I enjoyed reading your nice website. I see you offer priceless info. feel into this site by chance but I'm sure glad I clicked on that link. You definitely answered all the questions I've been dying to answer for some time now. Will definitely come back for more of this.



medieval wedding gowns (Puntuación 4, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:41:47
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Are u trying to find the absolute best food stuff of the globe Get a subway menu immediately



cheap wedding dresses (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:44:24
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
A SUPPORTED BY THE DEVELOPER TOOLS? It was interesting. You seem very knowledgeable in ypour field.