Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Verdadero Sherlock Holmes

Pasajes de la Historia almogabar escribió "JOSEPH BELL

Doctor y profesor universitario en el Edinburgh Infirmary de cuyo método analítico influyó en Arthur Conan Doyle, que lo conoció en 1877 al cursar sus estudios de medicina, a la hora de modelar su famoso personaje de Sherlock Holmes. Era un hombre de gran energía, poeta aficionado, deportista y aficionado a las aves. Joseph Bell contaba con 39 años de edad cuando el célebre escritor comenzó a atender a sus clases.



Dr josep bell
Nació en Edimburgo en 1837 en el seno de una familia con precedentes en el campo de la medicina entre los que destacaba Sir Charles Bell, conocido por la descripción de la parálisis de Bell.

Joseph Bell estudiaba con precisión aspectos como el modo de caminar, el acento, las manos y la indumentaria de una persona y con esta información podía llegar a determinar muchas cosas. Así solía animar a sus alumnos a reconocer a sus pacientes como un zapatero zurdo o como un sargento jubilado que había servido en Barbados mediante la observación precisa del individuo y la deducción lógica. A menudo asombraba tanto al propio paciente como a sus alumnos haciendo afirmaciones de esta 'índole, a veces incluso antes que el paciente dijera nada.

El doctor Bell era consciente de que Doyle lo había tomado como referencia para su obra detectivesca y lo llevaba a gala. Siempre mantuvo interés en su alter ego e incluso prologó uno de los libros de Sherlock Holmes.

"Conan Doyle el famoso escritor de la obra de SHERLOCK HOLMES, dijo siempre que el modelo para estas habilidades deductivas era el Dr. José Bell, cirujano en la enfermería de Edimburgo, y uno de los profesores en la universidad , cuando Conan Doyle era un estudiante de medicina. En aspecto Bell era fino y oscuro, con ojos grises hundidos y una nariz aquilina estrecha, de modo que él tuviera cierta semejanza al Sherlock reflejado por Holmes. [ Doyle ] utilizó el acercamiento deductivo de Bell cuando él comenzó a escribir las historias. El Dr. Bell dijo modesto que Conan Doyle había exagerado sus energías ", al haber leido sus cronicas.


SIR Conan Doyle estudio medicina en la universidad de Edimburgo, donde bajo la influencia del Dr. José Bell, el modelo para Holmes, cirujano que asombró a sus estudiantes con las exhibiciones de la observación y de la deducción.

"todos los estudiantes de medicina de Edimburgo recuerdan a José Bell - Joe Bell - como lo llamaron. Siempre sus estudiantes, nada escapó siempre del ojo observador de l doctor bell . Él leyó a pacientes y a estudiantes como si fuesen libros abiertos .

Un buen medico,es un buen detective, quizas no nos parezca tan lejano la figura del dr bell,en los metodos que se ven en la serie CSI, ya que el fue el precursor de los detectives medicos,y casos de ciencia forense.
El dr bell observaba a la gente,interpretando el lenguaje no verbal,el aspecto,terminos de conducta,e incluso la grafologia para saber el carácter de los sospechosos.
Jack el destripador,fue uno de los casos que se le encomendo a este brillante dr,donde aplico sus tecnicas para crear un perfil psicologico a partir de las cartas y otras pruebas que dejaba el asesino en la escena del crimen.Estas pruebas fueron facilitadas por la policia.
Bell describio a tres sospechosos a la policia en un documento que posteriormente se perdio, y que ha dia de hoy es un misterio del paradero del mismo.

"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Pasajes de la Historia
· Noticias de Nah_Alone


Noticia más leída sobre Pasajes de la Historia:
U-boote - Los Cazadores del Mar


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.88
votos: 43


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El Verdadero Sherlock Holmes" | Entrar/Crear Cuenta | 9 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: El Verdadero Sherlock Holmes (Puntuación 4, Funny)
por jamo el Thursday, 03 August a las 17:29:29
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Elemental mi querido Watson.



wedding accessories (Puntuación 0, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 10:24:21
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
In the education of children there is nothing like alluring the interest and affection, otherwise you only make so many asses laden with books.



unusual wedding dresses (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:51:05
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
and I will recommend this blog. It is also often educational.



modest wedding gowns (Puntuación 4, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 09:03:30
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I really do absolutely love the way you have presented this excellent problem plus it does offer us a lot of fodder for thought. However, thank you for this glorious point although I can't necessarily concur on this in total, I value your mindset.



prom dresses 2012 (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:40:26
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hello amazing site, I noticed your site when I was research on possibly how to develop my site. I was just now which spam software program you utilize for comments as I get lots on my site.