Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Constructores desarrollaron platillos volantes de Hitler

La Zona Cero Los constructores de aviones del régimen nazi desarrollaron platillos voladores durante la II Guerra Mundial en el territorio de Bohemia y Moravia, ocupado por Alemania, según investigaciones recientes.

Los invasores alemanes eligieron el territorio de Sedlcan, cerca de Praga, de unos 500 kilómetros cuadrados y limitado por los ríos Moldava y Sazava, para llevar a cabo sus pruebas de armas secretas, entre ellas las del "avión-disco".

Tropas de asalto y presos de campos de concentración tomaron el lugar, de donde fue expulsada toda la población checa, y construyeron no solo edificios para el alojamiento de soldados, sino también espacios subterráneos, un polígono para probar las nuevas armas, un aeropuerto y un campo de maniobras de artillería.

Los nazis trasladaron a esa zona el centro de investigaciones de armas del ejercito alemán, y ubicaron fábricas subterráneas en las cuevas del Carso Checo, en la misma Praga y en Pribram, lugar este último donde desarrollaron y probaron motores de cohetes.

En Sedlcan inició sus tareas el centro de desarrollo de los llamados aviones disco (Diskoplan), que antes había comenzado a funcionar en Alemania y estuvo a cargo de los destacados constructores de aviones como Rudolf Schriever, Klaus Habermohl y Richard Miethle, así como el italiano Giuseppe Bellonzo.

Las piezas para el avión-disco se elaboraron en las fábricas de aviones de Cakovice y Jinonice (Walter) y también en los túneles ferroviarios de la zona, cuyas vías fueron cerradas, sobre todo por presas mujeres, debido a que requerían un trabajo muy delicado.

Resultado de esa actividad fueron tres prototipos de aviones-disco capaces de volar, que según algunas fuentes fueron llamados V-7, una especie de avión redondo, con una cabina en forma de lenteja y aspas accionadas por motores Argus, los mismos que fueron utilizados en las famosas bombas V-1.

El avión-disco V-7 supuestamente tenía un diámetro de entre siete y ocho metros y su primera prueba de vuelo se realizó el 14 de febrero de 1944.

El primer vuelo del disco-avión estuvo pilotado por el mismo Rudolf Schriever y se dice que en pocos minutos alcanzó una altura de 12.000 metros y que en vuelo directo superó la velocidad del sonido.

Pero el fin del III Reich significó también el fin de los platillos voladores en Bohemia, ya que las SS silenciaron para siempre a todos los presos, destruyeron los prototipos y dinamitaron todas las instalaciones subterráneas.

Los buscadores de tesoros nazis, entre ellos el boliviano de origen alemán Helmut Gaenserl, rastrean sin éxito desde hace diez años esos espacios subterráneos a la caza, no solamente de la documentación sobre el V-7, sino también de un supuesto prototipo desarmado del avión-disco.

También existen varias teorías sobre el destino de los constructores y, según algunas informaciones, sobrevivieron y continuaron sus investigaciones en Estados Unidos o en la ex Unión Soviética.

El primero en hacer referencia a esos prototipos fue Rudolf Luzar, en su libro "Las armas secretas nazis" publicado en Alemania a comienzos de la década de los sesenta, donde afirma que los OVNI son un invento del hombre y no de los extraterrestres.

Fuente EFE

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La Zona Cero
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre La Zona Cero:
Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.1
votos: 10


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Constructores desarrollaron platillos volantes de Hitler" | Entrar/Crear Cuenta | 11 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor