Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Historia de las batallas de Tullón II

Terror y Microrelatos rajadaboom escribió "En el mundo de Tullon se encuentra el Clan Orko de "Locoz VerdeZ", antes Tullon era el planeta mas prospero del Sistema Aver IV, planeta dominado por habitantes del Imperio en los confines de Ultramar.

En el mundo de Tullon se encuentra el Clan Orko de "Locoz VerdeZ", antes Tullon era el planeta mas prospero del Sistema Aver IV, planeta dominado por habitantes del Imperio en los confines de Ultramar.

En este mundo ya no quedan seres humanos, q se sepa... los clanes orcos lanzaron un gran "waaagghh" contra este planetan por el año 39.000 de la primera cruzada orca contra Ultramar.

Pero lo que el Clan no sabe es que las naves de los marines espaciales enfilan el planeta...
El "quo mortis", el "veda emperor" y el "alea novis" se acercan al sistema de Aver IV con las brigadas de los marines espaciales...

El "quo mortis" fue votado al espacio desde los anillos metalicos del mundo forja, el año en el que el emperador cayó en su sueño de infinidad, ,nave de ataque y transporte de estilo gotico con dos Thunderhawns de ataque y dos Brigadas de marines espaciales.

El "veda emperor" y el "alea novis" son naves gemelas q escoltan al "quo mortis" atraves de la galaxia para erradicar de la pesadilla verde el planeta Tullon, o para dar su vida por el Emperador con una Thunderhawnk cada uno constituyen el apoyo del ataque de los marines...

Dentro del "quo mortis" el Gran Almirante Donit Auron se sienta en el centro del mando de la nave, mientras los implantes en el brazo le hacen sentir cada vez mas odio a los orkos... perdió el brazo durante las Guerras Orkas, uno de los Grandes Acorazados Orkos al verse destrozado se lanzó contra su nave, destruyendola por completo, solo el y varios marines espaciales se salvaron... aun odia ese momento, todavia le parece oir los gritos de los tripulantes de su nave quemandose, ardiendo entre metales, los que tuvieron menos suerte murieron en el vacio del espacio...

GRAN ALMIRANTE DIVISAMOS EL SISTEMA DE AVER IV

Levantó su vista y dió la orden de mantener la velocidad, mientras las sondas salian al encuentro del sistema. Esta información sería de una gran importancia, de revelar naves de combate orkas, la operación sería cancelada, pues lo importante era tomar el planeta y la carga en medios era mas importante q la batalla espacial en si.
En la panza del "quo mortis", los marines espaciales daban los retoques y las bendiciones a los espiritus de las maquinas, los Drenaught de combate, y los Rhynos estaban preparados, los conqueror rugian de rabia de batalla, y los marines rezaban al primarca de su capitulo...


(Continuará...) Historia de las batallas de Tullon by mente-rajadaboom copyright de 14/02/2005 rajahistoy`s[
"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de raulv


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Historia de las batallas de Tullón II" | Entrar/Crear Cuenta | 5 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

beach style wedding dresses (Puntuación 1, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 10:28:10
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Haven't seen blogs like these for a while now, fairly good in my humble opinion, it is even higher if you could be a bit extra specific. Thank you.



long prom dresses (Puntuación 1)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:26:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I loved around you'll receive carried out below. The sketch is attractive, your authored intended theme stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you simply wish be delivering these. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a whole lot often inside case you shield this hike.



halter wedding dresses (Puntuación 1)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 09:05:38
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Thankfully, the weblog comments below are moderated. So most feedback that make it on are very good, helpful, and prolonged(ger than?a?hi?a? or?a?thanks?a?).



navy blue bridesmaid dresses (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:37:36
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Don't scrimp on or it is going to turn into one very large headache.