Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Historia de las batallas de Tullón

Terror y Microrelatos rajadaboom escribió "La impresionante figura de la "quo mortis" apareció en la zona exterior del sector alfa y a sus flancos ubicadas en posiciones de combate las naves "alea novis" y la "veda emperor", una situado en la orbita superior del Cruzero de Batalla y la otra en la orbita inferior.

La impresionante figura de la "quo mortis" apareció en la zona exterior del sector alfa y a sus flancos ubicadas en posiciones de combate las naves "alea novis" y la "veda emperor", una situado en la orbita superior del Cruzero de Batalla y la otra en la orbita inferior.

AQUI EL CARGUERO DE FLOTA "EMPEROR", NUESTROS CAZAS DE ESCOLTA SALEN A RECIBIRLES, BIENVENIDOS AL SISTEMA AVER IV

El Gran Almirante divisó tras los sensores de aproximación la escuadra de cazas planetarios del "Emperor", pero no vario ni un apice la trayectoria, ni el rumbo del "quo mortis", según el Codex Astartes su nave ya preparada para la entrada en el sistema en formación y protegida, no podia variar el rumbo para improvisar algun movimiento, los cazas evitaron los impulsos de cola del Crucero y siguieron a las grandes naves mientras se aproximaban al "Emperor".

Tras subir al ThunderHawnk de su nave el Capitan Dabor y el Capitan Reasum se dirigieron al "Emperor" y conocieron al Comandante Ursus de la Flota Imperial, asi mismo el Gran Almirante Auron esperaba noticias en su nave.

Mientras en confin del sistema, el Destructor Orko hacia su aparición con su flota de corbetas, dirección a los anillos de Ereck

El Gran Almirante formó la flota y ordenó a todos posiciones de combate, pues debian afrontar un camino por lugar inexplorado hasta las puertas del planeta Tullon, pero antes debian hacer una prueba de desembarco en un planeta similar, el planeta elegido fue, Ereck y hacia allí se dirigio la flota.

Mientras tanto los capitanes de las naves intercambiaban saludos en el carguero y comprobaban asombrados las naves de ataque planetarias y a sus pilotos, entre tanto llegó la orden de batalla y todos se prepararon para la actuación, regresaron a sus naves y la flota partió hacia el planeta para simular el desembarco.

Ereck era un planeta huerfano al otro lado de la Sistema, que fue barrido hasta los cimientos por los Orcos y luego abandonado, era el terreno ideal para las maniobras, pues ademas de estar defendido por los anillos, estaba los suficientemente lejos de Tullon, como para estar seguros de que no se enterarian del ataque. Asi mismo, los marines espaciales se encontrarian con el terreno adecuado para adaptar sus vehículos y prepararse para la batalla, y una excelente base para sus tropas.

Las naves dirigieron sus naves hacia el planeta... Los cazas hacian de avanzadilla y las naves les seguian, todo era rutinario, pero el Gran Almirante no hacia nada de rutina y sus naves hacian amagos de maniobra y ataque cada cierto tiempo, aqui, nadie se relajaria.

Mientras tanto, las sondas recorrian a hiper-velocidad los confines del sistema y enviaban datos a las naves para su estudio, la sonda XLX detecto Tullon en sus radares a las 10 horas de ser lanzada, las naves Orkas no estaban en el planeta...

(ContinuaráIII...) Historia de las batallas de Tullon by mente-rajadaboom copyright de 14/02/2005 rajahistoy`s III
"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de raulv


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.66
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Historia de las batallas de Tullón" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

sexy cocktail dresses (Puntuación 0, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:19:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Your website does not show up properly on my iphone 3gs - you may want to try and fix that



wedding accessories wholesale (Puntuación 5, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:30:26
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Someone necessarily assist to make seriously posts I might state. This is the very first time I frequented your website page and up to now? I surprised with the research you made to make this actual put up amazing. Fantastic activity!