Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Nuevos Mundos

Terror y Microrelatos Anonimo escribió "Las pequeñas criaturas, por fin podían salir de su escondrijo. El escuadrón vigía había dado aviso de que el planeta volvía a ser otra vez habitable. Formaban la más compleja y organizada de las sociedades conocidas. Habían tenido que quedarse recluidas en sus casas durante largo tiempo tras la nube de gas altamente tóxico que había aparecido por sorpresa. El consejo de ancianos había decidido abandonar el escondrijo y emigrar a tierras más prósperas y menos contaminadas El camino no era fácil y además todo predecía que iba a ser largo y agotador. Nadie sabía lo que encontrarían allende sus tierras. Pero la supervivencia de la especie les empujaba a una nueva conquista hacía un mundo desconocido.

Empezaron su costosa travesía y al cabo de dos días ya se vieron en territorio poco amable. Una enorme montaña lisa, resbaladiza y blanca se alzaba delante de ellos fría como hielo. Empezaron a escalar y justo cuando la mitad de su población se encontraba casi en la loma un tremendo terremoto hizo caerlos en picado al vacío. Por suerte algunas de esas pequeñas criaturas habían podido llegar hasta lo más alto. Muchas habían muerto pero los supervivientes decidieron seguir avanzando sin piedad. De ello dependían sus vidas y su especie. Los vigías una vez mas regresaron aquella noche de su avanzadilla de seguridad con buenas noticias. Habían avistado un vergel, repleto de comida . sin perder ni un segundo alzaron el campamento y se dirigieron hacía allí. Era un extraño y frío enclave. Los ancianos desconfiaron y decididos dieron media vuelta. Los mas desesperados siguieron y por fin llegaron a los alimentos que se agolpaban en grandes grupos indiscriminados y por doquier.

Pero de repente una lluvia torrencial se abalanzó sobre ellos como castigo de Dios haciendo perecer a casi todos los protagonistas del festín. Los mas viejos, desesperados y viendo tan terrible situación decidieron sin más oscilación volver por el camino que habían venido, teniendo que bajar esta vez la gélida y lisa montaña por la que habían subido más de un millón de sus congéneres. Ahora solamente quedaban unos cien. Sin alimento y con el esfuerzo del descenso sus cuerpos iban quedando gélidos y acartonados. Muchos fueron los que se precipitaron al vació pero los pocos que llegaron al valle, corrieron a esconderse en otra montaña próxima que parecía al contrario que la anterior y aunque también desconocida caliente y llena de vida, con algunas protuberancias fáciles de escalar.

Me encontraba en la cocina y tuve una sed terrible. Abrí la puerta del armario bajo de formica blanca con un golpe pues era viejo y siempre se atascaba y cogí un vaso de agua. Tendría que haber lavado los platos, pensé, quedan restos de comida. Soy un guarro. Abrí el grifo y bebí agua hasta reventar. Me senté en la silla para seguir leyendo pero…cual fue mi horror al ver que por mi pie desnudo subían un centenar de hormigas. Cogí el ZZ paf y las rocié otra vez, como ayer.
"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.94
votos: 53


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Nuevos Mundos" | Entrar/Crear Cuenta | 7 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Nuevos Mundos (Puntuación 3, Funny)
por Shaoran el Friday, 04 March a las 05:55:27
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.ht-arena.com/shaoranes1982/
Me parece interesante el relato, no se sabe quien lo ha escrito, pero me gustaria felicitarle



red cocktail dresses (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 09:57:23
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Ive not too long ago began a weblog, the data you present on this site has helped me tremendously. Thank you for all your time & work.



sexy wedding dresses (Puntuación 1)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:50:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Whats Going down i am new to this, I stumbled upon this I've found It absolutely useful and it has helped me out loads. I hope to contribute & aid other users like its helped me. Good job.