Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

The MATRIX reloaded

El Callejón del Escribano Pollerfield escribió "Mucho se había hablado en las semanas previas sobre la dudosa calidad de la continuación de una de las películas más sorprendentes de la decada de los 90.
Bien, pues una vez vista y analizada, esta película resulta ser de todo menos un fiasco. (Por lo menos para un servidor.)

Si a cualquiera de nosotros nos hubieran ofrecido escribir la continuación de Matrix, seguramente hubiesemos rechazado tal oferta. El final de Matrix 1 es absolutamente cerrado, Neo se convierte en un ser ultrapoderoso en Matrix, tiene la capacidad de liberar a toda la raza humana y ha asumido su condición de elegido.
Continuar de una forma coherente requiere algo más que imaginación. Requiere talento.
Y eso es lo que han tenido los Wachovsky, talento, imaginación desbordante y mucho mucho ingenio.

Realmente me parece increíble que alguién haya podido tachar al guión de "Reloaded" como vacio. La conversación entre Neo y el Arquitecto (un tipo un poco pedante) pasará sin duda a la historia del cine y equivale al enfrentamiento verbal entre Luke Skywalker y Darth Vader en el "Imperio contraataca".

Sin embargo, no nos engañemos. Se trata de un producto eminentemente comercial (de mucha calidad) y no tiene la frescura creativa de la primera entrega, muchos dialogos cojean bastante de simpleza, (Aunque los hay extraordinarios) ha perdido bastante de la atmosfera gótica que poseía su antecesora, y algunas escenas espectaculares están metidas con calzador. (La mayoría de las apariciones del agente Smith estan inexplicadas)
Otro de sus defectos es el abuso que se hace en esta ocasión de la camara lenta y una escena inicial a la que le sobran dos minutos.
Pero a pesar de todo ello, la película es un espectaculo grandioso, muy completo, que hará las delicias de todos los espectadores salvo aquellos que desgraciadamente no la comprendan.
Como entretenimiento lo tiene todo, un ritmo trepidante, personajes bastante bien trazados (Con la excepción de los de la guarida de Merovingio y los Gemelos fantasmas), una trama muy bien enlazada, unos efectos bastante decentes, y muchas sorpresas.

En resumen: Se trata de una continuación muy digna, algo que parecía harto complicado, que convertirá a la trilogía en una de las más cotizadas monetaria y artísticamente de la historia del cine moderno.
"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de El Callejón del Escribano
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre El Callejón del Escribano:
¿Las 5 Peores Películas De La Historia?


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.2
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"The MATRIX reloaded" | Entrar/Crear Cuenta | 16 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: The MATRIX reloaded (Puntuación 2, Funny)
por depredator el Monday, 02 June a las 09:49:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://mecherosdeculto.com
¡Uffff....! Bueno, pues, como siempre, me toca hacer de abogado del diablo, asi que, vamos allá....

Matrix Reloaded es uno de los mayores fraudes de Hollywood que recuerdan estos ojos. Evidentemente, y como ya Pollerfield ha comentado, era difícil mantener el gran nivel de la primera parte, pero es que los hermanos Walloski, o como nacires se escriba, ya me da igual, nos han engañado a todos con este bodrio infumable que es Matrix Reloaded.

La película es una sucesión de peleas interminables, aburridas y que no aportan absolutamente nada a la historia. Las peleas de la primera parte, al menos, eran algo totalmente nuevo, pero en esta segunda parte ya no sorprenden, y no son más que una forma absurda de justificar los 50 millones de dolares de presupuesto. ¡Ah, pero aún ahi más...!

El gran problema de la peli es el siguiente: los hermanos Walloscki, (o como sean), querían exprimir la gallina de los huevos de oro, al más puro estilo de los hermanos Grimm, y así les ha ido. Tenian una gran idea para la segunda parte, el introducir dos nuevos elementos, a Smith, convertido en un virus, y al Arquitecto, pilar fundamental del universo Matrix, pero claro, el problema es que con esos dos elementos no hacemos una peli, por que a lo sumo tenemos quince minutos de buen guión. ¿Y que hacemos con el resto? ¡PUES LOS MUY CABR...... HAN RELLENADO CON VIDEOCLIPS...! Que sí, que en la peli hay mas de una hora de RELLENO, de cosas que son absolutamente absurdas; de peleas que no aportan nada, de videoclips, como el de la gruta, al principio, con el que estuve a punto de marcharme del cine por primera vez en mi vida; de una historia de amor al más puro estilo de "Pearl Harbour", pero en Matrix; o sea, un desproposito.

Estaba claro que los fanáticos, (en el sentido más peyorativo de la palabra), iban a perdonar este crimen, pero a los que de verdad nos gusta el cine, normalmente, no nos gusta que nos engañen, y menos de una forma tan burda.

Si aún así seguís interesados en ver la peli, cosa que no entenderé, dos cosas para que no os perdáis:

1. No olvidéis que Matrix es un programa de Realidad Virtual, por lo que está sujeto a todos los problemas de un programa informático, (la más puro estilo Windows): cuelges, virus, ataques de hackers, bucles, bugs, etc.

2. Lo único realmente interesante, y en lo único que os debéis centrar es en la conversación de Neo con el Arquitecto. Si conseguís entenderla, entenderéis muchas cosas de la primera parte, e imagino que de la tercera, aunque Depredator no se gastará un duro en ver la tercera parte....

En fin, que en cartelera hay muchas otras pelis que le dan vuelta y media a este bodrio engañabobos...

SALUDOS a todos



formal evening gowns (Puntuación 4, Interesting)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:39:43
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Howdy webmaster I really like your publish .