Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Los UFOS de Aryan y las Bases Antárticas

La Zona Cero Joanna escribió "Mucho se ha dicho acerca de los “UFO” desarrollos por el Tercer Reich; sin embargo, ciertas interrogantes quedan en el tintero. ¿Fueron los alemanes verdaderamente exitosos con estos prototipos de auténtica ciencia ficción ? Según algunas fuentes, un UFO chocó cerca de la ciudad de Freiburg en 1936. El UFO fue recuperado y los científicos probable alemanes con la ayuda de la Schutzstaffel (SS) lograron repararlo e incluso modificar el sistema de energía y de propulsión.

Sin embargo,los esfuerzos se vieron obstaculizados y se convirtió en una especie de tecnología “Alien” fallida. Eso fue debido a qué existía sólo una variante del extraño aparato volador. Los representantes de tres sociedades ocultas, “Tule,” Vril,” y “Ahnenerbe,” corrieron a cargo de estos oscuros proyectos.
Durante cinco años, los alemanes abordaron aquel trabajo y la creación de una operación secreta denominada código “Base-211,” Esto ha sido ratificado por varios peritos de reputación.Al final de la Segunda Guerra Mundial los alemanes llegaron a tener nueve empresas científicas destinadas a los proyectos del “disco volador”. Muchos de los científicos más cualificados y por lo menos una de estas empresas del Tercer Reich fue transferida al antártico.

Los afamados investigadores del Tercer Reich involucrados en los misterios antárticos,fueron R. Vesko, V. Terziysky, y D. Childress, reclamodos en 1942, entre miles de presos de campos de concentración, entre científicos prominentes, pilotos, políticos y sus familias, y miembros del Hitlerjugend fueron llevados al Polo Sur vía submarino. Algunos científicos creen que una base alemana permanece todavía inaccesible en el antártico a la espera de ser localizada. Además, se dice que podría ser la citada ciudad subterránea de Aryan llamada "Nuevo Berlín".

En esta ciudad experimental se investigaba con tecnología genética e ingeniería espacial. En numerosas ocasiones estos UFO fueron avistados cerca del Polo Sur en aquella época, una confirmación indirecta de la existencia de aquella base.

En 1976, con la ayuda de última tecnología, una expedición japonesa logró discernir diecinueve objetos redondos al mismo tiempo; los objetos se zambulleron en el espacioso antártico desaparecido de las pantallas del radar.

En 1927, una expedición cursada por ingleses y por el famoso arqueólogo Albert Mitchell descubrió unos misteriosos cráneos de cristal en Centro America. Penetrando en la antigua ciudad maya entre las selvas tropicales de la península del Yucatán (hoy

Belice) se decidió quemarse treinta y tres hectáreas de los bosques que cubrían los edificios antiguos. Cuándo el humo finalmente se disipó la expedición vio una escena increíble: surgieron las ruinas de piedra de una pirámide, las murallas de una ciudad oculta, y de un enorme

anfiteatro que podría dar cabida hasta varios miles de espectadores. Durante la excavación de las ruinas, la expedición de Mitchell descubrió los cráneos de cristal. Su hallazgo llegó a ser el descubrimiento más intrigante del siglo.

Los cráneos fueron traídos a un museo brasileño. En 1943, después de una tentativa para liberar los restos, por agentes alemanes del “Ahnenerbe” estos fueron retenidos y durante un severo interrogatorio, los agentes confesaron que ellos habían sido mandados a sudamérica con la tarea especial de capturar “los cráneos de cristal de la Diosa de la Muerte.” Otros grupos habían sido mandados con el mismo proposito. Aunque la mayoría de ellos resultó en vano.

La captura de la codiciosa pieza fue dirigida por Karl Maria Willigut, un ilusionista negro con gran influencia entre oficiales Nazi de alto estatus social. El mostró un interés inusitado y particular en los métodos mágicos usados por los sacerdotes paganos de la llamada "Atlantis". Los nazis esperaban que esos conocimientos de la llamada “superioridad de la raza Aria” les ayudara crear el tan ansiado superhombre.

Hoy, algunos investigadores sugieren que los restos descubiertos de cristal nacieron realmente en la desaparecida Atlantida y fueron sobrevivieron por un milagro,de ahí el interés oculto de la SS

Fuente y traducción: periódico Pravda 11:49 2002-11-29"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La Zona Cero
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre La Zona Cero:
Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.90
votos: 32


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Los UFOS de Aryan y las Bases Antárticas" | Entrar/Crear Cuenta | 10 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

La puntuación no es correcta en mi comentario anterior (Puntuación 1, Redundant)
por gandulf19 ([email protected]) el Thursday, 03 April a las 16:41:11
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Tan solo decir que la puntuación que daba a este artículo era de 3 puntos y no de uno, como sale en mi comentario anterior.



Re: Los UFOS de Aryan y las Bases Antárticas (Puntuación 5, Funny)
por rufodecai el Thursday, 01 December a las 21:43:05
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
muy buen articulo



silver bridesmaid dresses (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:40:29
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I became boastful to find this site. I want to to i appreciate you for an excellent read!! I definitely enjoying every bit of it and I maybe you've bookmarked to look at new belongings you post.



evening dresses australia (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:50:22
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
hey there, well I can not just say that I do see the same view as you do, specifically the last part, I can to openly state that you insert intelligence into site. It is refreshing to see that.