Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El novio no quiere ser la Primera Dama

Secciones Antiguas El novio del alcalde de berlín no quiere ser considerado como "la primera dama", si acaso, prefiere ser el "first man" de la ciudad, que lleva en alto es slogan político del alcalde.

Joern Kubicki, de 37 años, médico de profesión y novio del alcalde de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, no quiere que se le dé trato de "primera dama" de la capital alemana.

"Yo no soy una 'first lady'. Como mucho un 'first man'", dice Kubicki, en declaraciones que reproduce hoy el popular diario "Bild", donde se destaca que el novio del alcalde lleva un anillo de plata en la mano derecha, justo donde se ponen las alianzas de boda.

Lo de "first lady" es un término que suele adjudicársele en cuanto aparece en fiestas o actos públicos con Wowereit, algo que al parecer no acaba de ser de su agrado.

Kubicki argumenta que no asume tareas de "representación" ni preside organizaciones caritativas, sino que se dedica principalmente a su profesión de médico.

El novio del alcalde se permite algunas confidencias -"sí, somos fieles", dice- y explica asimismo que se conocieron en un bar, hace nueve años.

Wowereit hizo una declaración pública de su homosexualidad hace cerca de un año, poco antes de llegar a la alcaldía, al pronunciar desde el estrado de la conferencia de los socialdemócratas que lo eligió para el cargo la frase: "Soy homosexual, ¿y qué?".

Sus palabras, que fueron recibidas con una ovación, se han convertido en una especie de eslogan "oficioso" del nuevo Berlín, tolerante y liberado de los corsés del pasado.

Fuente EFE

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· ondacero.es
· Más Acerca de Secciones Antiguas
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Secciones Antiguas:
esquizofrenia y asesinato


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El novio no quiere ser la Primera Dama" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

fairytale wedding dresses (Puntuación 2)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 10:25:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hi there, simply became alert to your blog thru Google, and located that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful for those who proceed this in future. Many other folks will be benefited from your writing. Cheers!