Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El genoma del perro, próximo reto.

Azul Y Verde Una vez han sido casi totalmente decodificados los genomas del hombre y del ratón, la próxima prueba parece estar decidida por el Human Genome Project: el perro.

Tras un amplio debate sobre la elección, se ha decidido que conseguir el genoma del perro puede repercutir en bien para la salud de las personas, al ser un animal en contacto continuo con la raza humana.

Del mismo modo, también beneficiaría al animal, tanto por las alternativas de curación de enfermedades que pueda aportar como por la mejora en el pedigrí.

En cuanto al beneficio para las personas, se espera poder estudiar enfermedades comunes o no en ambas especies, pero que en el perro serán sencillas de analizar. Por ahora sólo falta por determinar la raza del canino, que será un Beagle (sabueso), un doberman o un caniche.

Los científicos no sólo han puesto sus ojos en el perro, sino que otros animales como la vaca tienen una clara prioridad frente a otras especies. Claro está, los objetivos principales para decodificar el genoma de la vaca serían mejorar las especies para así obtener productos alimenticios de mayor calidad.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de aire


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El genoma del perro, próximo reto." | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

prom dresses under 100 (Puntuación 1)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 09:53:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I hate to sound like a nitpick, but your grammar is just. deplorable. I want to be interested in this, I really do. But it seems you spent so much time on the design (which, I will say, is amazing) that you forgot that people actually have to read your blog. Clean this up. PLEASE. It could be so much bigger if you just did some work.