Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Plan Ibarreche
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Plan Ibarreche
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caopolican
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Oct 02, 2003 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Después de leer el documento mas de dos veces, en mi opinión es un poco chapuza, ya que parece un planteamiento diseñado para ser rechazado. Lo que me induce a pensar: ¿Buscaran crear una tensión insoportable, para que ese clima victímece al PNV y pueda acaparar el sentimiento Vasco justificando internacionalmente la ruptura con el ordenamiento jurídico?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lobo
prudente
prudente

MensajePublicado: Wed Oct 08, 2003 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Punto 1: ¿Qué se puede esperar de unos tipos que siguen manteniendo en su parlamento a una formación política ilegalizada por ser parte de una organización terrorista?

Punto 2: Su puñetero "Plan" en realidad es: a ver si nos ponen verdes y por un lado los terroristas dejan de apretarnos los cojones (en las últimas elecciones municipales renunciaron a sus cargos los del PNV porque EH-HB-SA o como se llamen les dieron un toque porque esos cargos eran suyos aunque fuesen ilegales) y por otro lado nos ven como pobres victimas del estado central opresor.

Punto 3: Al igual que con tanta naturalidad dice Galtxagorri de los alaveses 'esa provincia se tendria que "joder" y acatar lo que manda el Gobierno Vasco' el Govierno Vasco se tendrá que joder y acatar lo que manda la Constitución Española.

Punto 4: Si se quieren independizar cojonudo, pero eso si, si luego Alava se independiza de ellos maravilloso y si luego 4 aldeas de Alava se independizan de Alava pues mejor y si dos casas de una de esas aldeas se independiza de su ayuntamiento pues libres son.

Punto 5: Pase lo que pase, que supongo que no será nada, recordad que en la UE vairos paises tiene sus propios "vascos" y ni por el forro van a permitir que se siente un precedente.

Punto 6: Los "vascos" que hoy en dia usan ese trozo de tierra tienen de historico y demás rollo cultural cuatro mañanas si los comparamos con los vasconavarros, estos advenedizos a vasco defienden unas cosas que son de su propia invención y de historico tienen bien poco.

Punto 7: Que dejen en paz a Navarra, si quieren les damos un par de consejos de lo que es la convivencia entre culturas, porque una cosa es cultura y otra distinta es matar al que no piensa como tu.

Punto 8: Que esten atentos los aragoneses y valencianos, que los catalanes que de condado no pasaron, tienen infulas de reino y tambien se los quieren adjuntar.

Fdo.:
Un pamplones navarro español europeo terrestre solar vialacteano.

Fuerza y Honor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Oct 09, 2003 10:31 am    Asunto: Responder citando

Es gracioso que los que nunca fueron reino quieran independizarse de los demas,para mi que son autenticos envidiosos historicamente hablando porque que yo sepa cada cm de tierra tiene su historia y cultura propia.Yo no he leido el plan ese de las narices pero por lo bien que lo explican me da que solo buscan confusion y armar una buena para su beneficio.Si se independiza esta parcela del mundo quiero mi independencia propia para que no me colonialicen,mi casa tiene mucha mas historia que todos estos nacionalistas rancios.
Saludos.
Thangrim
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Oct 11, 2003 5:02 pm    Asunto: Responder citando

No pretendo sentar catedra, pero el PNV se esta pasando de la raya.
Es un atentado contra la democracia por la que recordemos, ha muerto gente en este pais. La constitucion necesita ser defendida, y asi lo contempla en su mismo seno.

En este caso, la teoria dice que se debe, para epezar, anular el estatuto tempotalmente, y establecer un gobierno militar hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Esto implica el cerrado de los colegios electorales por el EJERCITO, no por cuatro erchanchas corruptos.

El nacionalismo es un paso atras. Lo Impresionante de todo esto es que quieren formar un estado independiente asociado con quien?, con ESPAÑA.

Tienen un morro de aqui a Algeciras
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Oct 12, 2003 10:46 am    Asunto: Responder citando

Tampoco nos pasemos de la ralla nosotros.Es cierto que los nacionalistas solo quieren beneficios para los suyos y a los demas que se les trague la tierra.Como democracia creo que usar la accion militar deberia ser extremo y no para imponer diferentes puntos de vista,para eso estan los juzgados y demas.Mientras la justicia funcione mas o menos hay que tirar de ella porque si no seria un verdadero caos.
Otra cosilla,la ertzainzta es tan corrupta como lo pueda ser la guardia civil o cualquier policia.Solo hay que fijarse que de la ertzaintza tambien mueren policias,hacen las mayores detenciones y han acatado las ordenes de interior.Asi que seamos justos porque se juegan su pellejo en un pais conflictivo gracias a sus caciques nacionalistas que poco hacen por su seguridad.
Saludos.
Galtxagorri
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Oct 12, 2003 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Eso si que me toca los cojones, que se ataque desde todos lados a la Ertzantza, desde el bando "radical vasco" llamandoles Perros Españoles, Txakurrak (perros), Zipayos (como se llamaba a los indios que luchaban a favor de la corona britanica, creo).... y luego desde el lado "españolista" llamarseles corruptos. Yo conozco a hijos de Ertzantzas, y realmente es duro. No sabeis lo duro que es ir un dia por la calle y que 4 borrokillas te empiecen a llamar "Zipayin", todo porque tu padre es Ertzantza. No se como se tratara a los hijos de un policia nacional o de un Guardia Civil en Guadalajara, o en Soria pero no creo que se le trata de tal modo. No digo que no haya Ertzantzas nacionalistas, o "pro-españolistas", me imagino que los habra pero igual que tambien hay policia nacionales o guardias civiles nacionalistas españoles, ahi de todo, como en todos laos.

Respecto a lo que ha dicho "LOBO" de joderse, yo no me referia en tono despectivo, sino que por ejemplo tu acatas las lesyes que hacen desde madrid y te "jodes" sino te gustan. Y no digamos chorradas, eso de que si se independenza Euskadi, se independiza Araba, y luego un pueblo, y luego un barrio....
pkup
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Oct 12, 2003 10:20 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que no soy un experto en la materia y no se si lo que voy a preguntar es una burrada o no, pero alla va:

Si el Pais Vasco quiere ser un Estado independiente asociado con España, No tendra que decidir el resto de España si quieren que el Pais Vasco este asociado a ellos????

Saludos
Thangrim
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Oct 13, 2003 1:44 am    Asunto: Responder citando

No podrias tener mas razon, pkup. Esa es la razon por la cual el referendum es anticonstitucional (que no solo ilegal).

No te puedo aclarar mas porque esa es la principal razon. Todo el pueblo español tiene derecho a decidir si deja independizarse a los vascos o no. Y esto es lo que nuestros amigos nacionalistas no logran entender (demuestra su claro raciocinio).

Señores, se les esta viendo el plumero
Yomismo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Oct 13, 2003 3:19 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Y no digamos chorradas, eso de que si se independenza Euskadi, se independiza Araba, y luego un pueblo, y luego un barrio....

Eso, y no digamos chorradas, eso de que si se da un Estatuto de Autonomía y concesiones se ponen ha hacer un plan, y luego se indendizan, y se libreasocian...

Tristemente las chorradas son bastante reales acá en España (por desgracia), dentro del Parlamento Vasco, mayormente, pero no unicamente...

En Murcia, en una PEDANIA, se ha hecho una especie de pseudorefendum encuestado para escindirse de Murcia y tener su propio ayuntamiento, todo gracias a su derecho de autodeterminación... Vamos que no digamos chorradas (aunque otros sigan haciendolas)
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Oct 13, 2003 4:34 pm    Asunto: Responder citando

yomismo, no tendras algun link de esa noticia de la pedania, no? jajaja, y luego nos metemos con Arnie y cia!!!

Galtxagorri, de la ertzantza se tiene esa mala imagen porque hasta hace relativamente poco tiempo no detenian ni al tato en temas de terrorismo, de ellos mismos depende que se mejore su imagen

pkup... los nacionalistas vascos tienen derecho a decidir con quien se asocian o no, o a decidir por ellos mismos si se asocian a la UE porque son una raza superior caracterizada por su "RH negativo y su culo magro" (Arzallus dixit)

en fin, me voy a redactar el tratado de independencia y libre-asociacion de mi habitacion del resto de la casa (con derecho de uso de la cocina y el baño, claro, amen de libertad para relacionarme directamente con la comunidad de vecinos)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro