Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - BERLUSCONI -MUSSOLINI , DECLARACIONES PROFASCISTAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BERLUSCONI -MUSSOLINI , DECLARACIONES PROFASCISTAS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Sep 17, 2003 3:37 pm    Asunto: BERLUSCONI -MUSSOLINI , DECLARACIONES PROFASCISTAS Responder citando

Que me decir del ......... "ser" este?

Técnicamente se llama apología del fascismo y representa un delito", afirmó por su parte Fabio Mussi, portavoz de la oposición en la Cámara de Diputados.
es increible su apologia al fascismo y sus delcaracion defendiendo la inocencia de mussolini y salvaguardando su imagen lo q nos da una idea mas de lo q ya sospechabamos todos , el fascismo confeso de silvio berlusconi , un seguro afiliado al partido nacional fascista

"Mussolini nunca mató a nadie. Mussolini solía enviar gente de vacaciones en exilios internos", dijo Berlusconi de acuerdo con la publicación
Estas son las palabras de la discordia , unas declaraciones del primer ministro italiano , de todos sabidos de su ideologia de ultraderecha , pues aunq muchos crean q aznar tb tiene familia radical , el al menos no es tan SUBNORMAL de reconocerlo publicamente y esq este fascistucha recordemos q se burlo de los "kapos"judios insultando a un diputado aleman de izquierda lo q demuestra su odio a los judios , a la democracia y a la izquierda y lo q denota su claro componente afiliacion e ideologia fascista y autoritaria.Creo q esta adimaracion publica de mussolini deberia ser el detonante xa q se vetara a este radical y xa hacer caso omiso a su palabra y autoridad , ya q representa a la ultraderecha mas recalcitrante , el neofascismo mas actual , q tiene cmo vemos hoy en dia mas poder q el qnos qieren hacer ver.Quizas berlusconi no cayo en las leyes raciales de 1938 , o en la deportacion de mas de 7 mil judios x el regimen de mussolini , a parte de las torturas y persecuciones a los mismos enemigos q hoy en dia tiene su directo sucesor politico berlusconi , es decir judios , izquierdistas y democratas , en fin , q esta es una muestra mas de como un fascista puede llegar a presisidr un pais y una comision europea , q mundo este..... ROSA O MUERTE , FUERZA Y HONOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Sep 19, 2003 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Desconozco totalmente la legislacion italiana, pero si es un delito, que lo denuncien.

Estoy de acuerdo en que son ideas de ultraderecha, aunque tambien crea que hay gente mucho mas extremista q el (en cualquiera de los bandos: derecha e izquierda), y, particularmente, creo q jamas votaria a este personaje, pero no estoy de acuerdo en que haya que vetarle y quitarle su autoridad, ya q la ha ganado legitimamente en las urnas... si eso es lo que quieren los italianos, haya ellos, xo hay q respetar la opinion del pueblo, ya que si no los fascistas (o stalinistas, q lo mismo me da, q me da lo mismo) seriamos nostros.

No se, para mi las sandeces que pueda decir o dejar de decir, me dan un poco igual, lo importante es que no cometa las atrocidades que si cometio mussolinni, hechos por los cuales SI q deberia ser encarcelado (a pesar de mi desconocimiento de las leyes italianas, creo q eso lo puedo dar por sentado....)

sal-u2 a to2
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Sep 19, 2003 6:04 pm    Asunto: mussolini Responder citando

Diciendo q no mato a nadie y q los envio de vacaciones esta defendiendo a mussolini de cualqier acto genocida y respaldando su poliica totalitaria y asesina , asiq creo q sus opiniones bien merecen un castigo , xo cmo dices , alla ellos los italianos , saludos.ROSA O MUERTE , FUERZA Y HONOR
Solaztek
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Sep 19, 2003 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Bien , Pues Según "Yomismo", al menos aki en España, SÍ es delito, ya que lo ha manifestado. ¿Verdad? Yomismo??.

De todas formas, este no es el que había hecho una ley para que nunca se le pudiese inculpar???jajajja, ahora con decir que eso nunca lo dijo, o que simplemente es "libertad de expresión" ya no se le puede inculpar. Y si aún se puede, no os preocupeis , que ya hará otra ley, jejeje.

No creo que este elemento represente a la mayoría de los Italianos. Esta frase bien merece unas elecciones anticipadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yomismo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Sep 19, 2003 8:17 pm    Asunto: Responder citando

NO es delito ni en Italia ni en España.

El delito del que hablé era "apología del delito" concretamente Apología del Terrorismo.

De todos modos lo que Berlusconi ha hecho no es apología... veamos:

- Si dice: Mussolini se cargó a los judios e hizo bien, con dos cojones <--- Eso sí sería apología.

-Si dice: Mussolini no mató a ningún judio... manipulaciones <--- Eso NO sería apología.

La diferencia esta más o menos clara...

De todos modos Berlusconi tiene 23 causas pendientenes... Pero su Partido -con mayoría absoluta- ha legislado este año para darle la inmunidad (hasta que deje la Presidencia) Así que ahora es Inviolable.

Sobre la justicia, ya que hablamos del tema... Tambien ha dicho que los Jueces NO son seres humanos, que los Jueces son los mayores borrachos del planeta, que son una lacra de la humanidad y que sólo los desiquilibrados mentales se hacen jueces.

Creo que no habría que procesarlo... Un asesinato particular y discreto sería mucho más clásico (sobre todo en Italia)
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Sep 19, 2003 8:23 pm    Asunto: berlusconi(benito) Responder citando

A ver yomismo , estamos hablando al mismo tio q llamo kapo judio a un diputado aleman de izquierdas , al mismo q si pudiera le pegaria un tiro a cualqier izquierdista y el mismo q dice "no los enviaba a campos sino de vacaciones internas" , en serio yomismo aunq eso no sea apologia directa al fascismo q crees q es? Ya solo cn esa frase imagina q eres un nieto de uno de esos judios de vacaciones q le pegaron un tiro , q opinarias ahora?Esto es muy fuerte y lo q berlusconi tiene en italia es casi una dictadura , tiene los medios de comunicacion(eso pasa en to2 los paiese de acuerdo) , tiene la justizia de su lado y casi todo el parlamento y encima es presidente de la c.e. , esto es vergonzoso , este hobrecillo cmo han dixo no creo q represente a la mayoria italiana xq es una calamidad y verguenza xa europa y el mundo, saludos.ROSA O MUERTE
Pacoak
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sat Sep 20, 2003 2:23 am    Asunto: Responder citando

El tio este se pasa la ley por el forro, la italiana, la europa de haberla y la que hiciera falta, solo hay que ver como él mismo modifica las leyes para poder escapr de sus delitos de corrupción.

Italia es lo más parecido a un estado totalitario gracias al uso del sistema democrático, asi que cuidadin cuidadin. Como vemos las leyes no son salvaguarda de nadie puest que siempre se pueden cambiar por el político de turno.

Al final es bastante preocupante quien decide lo que está bien y lo que está mal y quien se escapa de ese mismo control.
Yomismo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Sep 20, 2003 4:48 am    Asunto: Responder citando

A ver Tepatoken... Puedes decir que Berlusconcillo te cae mal... Que no tiene buen corazón... Que no es noble... Que irá al infierno... Que la tiene pequeñita... o incluso que es un cerdo hijo de perra que merece morir. PUedes decir muchas cosas, valoraciones... Pero NO puedes decir que lo que dijo fue apología de nada, por que NO lo fue. Dijo tonterías, necedades, idioteces... falsedades... Pero no apoyo un hecho delictivo, negó su existencia, que es bien distinto.

El caso con los alemanes... bueno, eso es otro caso. Podrían ser injurias, pero no denunciaron

Y la Justicia NO la tiene de su parte, es más, la tiene muy en contra... Pero como el Poder -que es otra cosa- si lo tiene controlado la Justicia no puede tocarlo.

Partitocracia se llama eso... Y España se encamina hacia ahí... Los partidos siguen ganando poder y poder, los individuos se diluyen y, tarde o temprano, siempre suge un lider. Hacen falta individuos antes que partidos.
joselu
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Sep 21, 2003 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Estoy bastante de acuerdo con yomismo. Lo que dijo Berlusconi fue una sandez, pero no hizo apologia de nada, excepto de su estupidez, igual que cuando saca un disco aprovechando que es presidente.

En lo que no estoy muy de acuerdo en los parecidos con España. Aqui nadie ha dicho que haya que cañonear las pateras de inmigrantes, por poner un ejemplo. Y lo de los medios de comunicacion controlados por el PP me parece una mentira que de tanto repetirse acabara por ser verdad. Me explico:

-la Cadena SER es totalmente partidista con el PSOE, ni siquiera podria decirse que con toda la izquierda
-la COPE es una cadena de la conferencia episcopal, por tanto defiende su ideologia y creen, independientemente de quien gobierne, siempre ha sido asi. si no te consideras catolico practicante, nadie te obliga a escucharlos ni compartir sus creencias
-(la odiosa) Onda Cero sigue una estrategia de confrontacion con la SER, x lo tanto defiende cualquier cosa con tal de que sea lo contrario a lo q dice la ser (estrategia totalmente equivocada a mi juicio, pero cada cual lleva su empresa como le da la gana, y ya juzgara el mercado)
-los medios publicos (TVE, RNE) son bastante mas independientes ahora que hace 10 años (recordad los años de corrupcion del PSOE, donde el unico que decia verdades era el añorado Jose Maria Carrascal), y casi siempre seran favorables al gobierno (Telemadrid es una honrosa excepcion, no se de otras autonomicas), ya que al fin y al cabo es quien les mantiene ahi (y si hay q matizar un poco la noticia x poder pagar la hipoteca.... se cambia), pero no creo que ahora mismo sea el momento en el que estos medios estan mas intervenidos ni de lejos (hablo solo de la epoca democratica en España).

de todos modos, no se en Italia, pero en España, si reunes 500.000 firmas a favor de algun tema (el que sea, desde que regalen chupachups al inscribirte en el paro hasta la pena de muerte para los etarras) el parlamento esta obligado por ley a tratar el tema como una propuesta de ley (resumen supersimple, q no se me echen encima los abogados!!), por lo que considero, q generalmente, los pueblos (democraticos) tienen las leyes que se merecen, por lo que si se permite a un magnate televisivo ser presidente, es problema de ese pueblo

en fin, creo q estoy empezando a mezcla demasiadas cosas y que va a quedar un post demasiado largo, asi que no os aburro más con mi humilde opinion, en ningun caso más valiosa que la de nadie
tepatoken
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Sep 21, 2003 11:28 pm    Asunto: berlusconi Responder citando

Bueno comparar berlusconi cn el psoe me parece cuanto menos denigrante y exagerado y no , lo q dijo no fue una tonteria , fue algo bastante serio , recuerda q ya dio la nota cn lo de los kapos judios hombre , q toda europa se esta avergonzando de q este hombre sea presidente y lo q me parece esq aunq no haya dicho " viva il duce" decir eso de los campos e mi juicio es una mofa una falta de respeto y una burla a la comunidad judia y a todos los q sufrieron exterminio , me parece que se empieza riendose de los kapos judios y de los campos y se termina haciendo directa apoligia .De todos es sabido el odio de este hombre a la izquierda y que en su campaña le auxiliaron grupos de la ultraderecha , xq el tb es ultra y me parece q tratar de justificar q lo q dijo no es falta de respeto y apologia solo remitiendonos a la justizia , me parece q es demasiado justificar a este hombre , un SINVERGUENZA , y no me cae mal xq sea de derechas , me cae mal , xq se ha burlado de algo tan serio como fue el regimen y las represiones de benito mussolini , hombre cn el q sin duda berlusconi comparte metodos e ideologia , un saludo.ROSA O MUERTE , FUERZA Y HONOR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pasajes de la Historia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro