Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cabinas sin ton ni son, aisladas y herméticamente cerradas
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cabinas sin ton ni son, aisladas y herméticamente cerradas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1265, 1266, 1267, 1268  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Oct 06, 2017 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Este número va a tocar... así que ya sabéis... Pedid y os será concedido...

Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Doy gracias al cielo de que hoy mi independentista favorito está enfermito vomitando y en cama.
Quién nos había de decir a todos que ibamos a vivir algo así. Bastardos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Oct 11, 2017 7:27 am    Asunto: Responder citando

HABER VOTAO!
nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Oct 12, 2017 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Te contesto un correo en esta tarde perra de revisión de PPDD del departamento. Estándares de economía, filosofía, lengua y sociales, la play list de días perros y verduras hervidas para cenar.
Un auténtico día de fiesta.
Pero es la última semana de la convivencia intermitente de los últimos años y durante toda la mañana he estado cual Marie Kondo de Harvardcete recolocando espacios y tirando recipientes de cristal y plástico que acumulo sin sentido por si me sirven alguna vez y nunca me sirven.
Te contesto un correo y me acuerdo de ti ayer por la mañana, la primera vez que estuvimos solos desde Junio cuando todo eran miraditas y leves caricias furtivas entre nosotros. Me habías hecho una reunión de padres porque estaba con fiebre y gastroenteritis y les dijiste que yo era la mejor tutora para ese grupo.
Puede que ya no haya más paseos por Toletum ni "vinos buenos" con casera entre nosotros, pero me seguirás pareciendo una bellísima persona, un tío de puta madre y un señor guapísimo a tus 46. Y seguiré pensando que te quiero un huevo.
Ea, sólo me queda soñar con un paseo por las cuevas de tu pueblo.
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Oct 13, 2017 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Manda cojones que me hayan robado en mi propio despacho. Lo que me faltaba por ver en este país. Estoy casi seguro de saber quién ha sido. Sólo ha podido ser él, el loco que lleva trabajando y creando problemas desde hace años. Pero com este es un país de idiotizados asustados por decir las cosas como son, nadie mueve un dedo y sólo envían emails vacíos con buenas palabras.

Pues yo ya me he cansado. No soy idiota. No soy británico. No tengo por qué eufemizar todo para que parezca que funciona. Soy latino, de sangre caliente y con una cabeza my dura. Me van a oir y van a tener que cambiar las cosas les guste o no, porque como ya llevo muchos años aquí he aprendido a hacer su juego y sé cómo obligarles. Hasta aquí hemos llegado, hombre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Oct 14, 2017 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Nos devuelves una gatita que sacaste de la calle y para la que nos pediste ayuda porque era muy buena y confiada por lo que "corría peligro". Decidiste adoptarla y ahora que ves que no puedes amansarla ya no te gusta...

Te dijimos que lleva tiempo, que no todos los gatos son aptos para ser caseros. Ahora no podemos devolverla a la calle, ya no sabría defenderse así misma así que menos mal que tenemos colaboradoras con un refugio para gatos "complicados" que sino a ver qué hacíamos con ella.

Nosotras intentaremos trabajar con la pequeña, reconducirla pero sino ya estamos hablando con algún santurario gatuno donde viven en semi libertad.

Y para mayor inri nos preguntas si la vamos a sacrificar: ¡¡¡en qué cabeza cabe esa pregunta!!! Que sea más o menos huraña no significa que merezca que se acabe con su vida.

No nos has llegado a conocer en absoluto si nos preguntas esas cosas.

demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Oct 16, 2017 2:15 am    Asunto: Responder citando

Otra noche en vela,

una mezcla rara de tristeza estoica, de aceptación, de resignación y esa sensación de estar a las puertas de una llorera. Iván ferreiro no se si ayuda, pero acompaña.

Hay días, como hoy, en los que no se desconectar. Y ya se como va esto por que no es nada nuevo. Distraerme, mantener la mente ocupada hasta caer rendido.
Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Oct 17, 2017 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Ya se nos agota la imaginación con lo de poner nombres a los peludines. Tres recién cogidos y no se nos ocurre otra cosa que Click, Tecla y Ratón...

P.D.; Dentro de poco volveremos a poner nombres de comida... en breve tendremos un Canelón, como si lo viera.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Oct 18, 2017 5:23 am    Asunto: Responder citando

Ponerles nombres de foreros.
nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Oct 18, 2017 5:37 pm    Asunto: Responder citando

No es momento de juegos que no sé jugar y creo que tú tampoco. Además somos demasiado buenas personas para otra cosa que no sea esto. Ponernos colorados al mirarnos y buscarnos entre los demás para otra vez acabar tan juntos como hace un rato. En otro orden de cosas, me encanta observar a la gente, es tan divertido...Hay cada personajillo y personajazo por ahí...Esas madres poniéndose interesantes para hablar contigo, novio. Me meo.

Ultima edición por nausica el Wed Oct 18, 2017 10:24 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1265, 1266, 1267, 1268  Siguiente
Página 1266 de 1268

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro