Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11087 Ubicación: Debajo de un pino verde
Publicado: Mon Jun 04, 2012 8:36 pmAsunto:
Los caminos de la cabeza son imprevisibles cuando se niega a hacer lo que tu le ordenas y se marcha por senderos olvidados y te los trae de nuevo con otros colores y otros olores, mucho más vívidos, buscando siempre salirse con la suya y no ponerse con las aburridas tareas que tu le mandas.
Hace ya cinco años de aquello, aunque parece que han sido miles. Amanecia, también aqui en la provincia de Cuenca, aunque a muchos kilometros de Bigvillage.
Amanecia y cantábamos borrachos junto a una gasolinera en la antigua nacional tres, alguien dijo que las hiervas que crecian junto a la tapia eran anis y se las echábamos al cubata para que tuviera ¿más sabor? Clareaba el dia y yo llamaba al M. para que viniera a por mi a pesar de que estaba muy lejos de Albacete, que no eran horas y que el otro ni de broma iba a ir a buscarme.
G.M y yo eramos la extraña pareja del instituto aquel año. En nuestro rincón nos poniamos a hablar en italiano y acababamos llorando de risa.
Ma è importante innovare nel letto, decia GM y de repente me daba cuenta que el jefe de estudios, tan serio él, no nos quitaba ojo de encima.
Desde entonces siempre he ido abriendo armarios por los institutos que he pasado, J, E, la M...Pero nunca fue tan divertido como con GM y aquellos morreos que nos dábamos en mitad de las fiestas dejando a to dios a cuadros.
Hoy, en lugar de ponerme en serio con el italiano me acuerdo de GM, he recuperado su correo y le he escrito, lo último que sé de él es que aprobó en Andalucia y estaba de prácticas en Sevilla capital.
Non sarai mai ubriaca a mezzogiorno mezzo alla mancha. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul...
Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11087 Ubicación: Debajo de un pino verde
Publicado: Mon Jun 04, 2012 9:34 pmAsunto:
¡Qué melancolia más tonta, Dios!
Un giorno piú che se ne va dimenticato tra un rumore di rondini supra il tetto. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul...
Es curioso que me ha dolido más perder a H. y a T., que no son nada mio, que todo lo demás. Pienso en ellos y me encantaría saber como están, verlos, pasar con ellos las tardes de verano . Les guardo un cariño inmenso.
Porque en medio de todo aquello, ellos eran mi punto de cordura, mi realidad, mi no hipocresía. Mi cariño verdadero. Ni siquiera pienso en él...solo en H. y en T.
Y es que la sonrisa de H. siempre me pudo, lo quería tanto como él a mi... ninguno de los dos entenderemos nunca porque nos tuvimos que separar. _________________ These words I write keep me from total madness
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL