Registrado: Apr 13, 2009 Mensajes: 4131 Ubicación: En la Costa.
Publicado: Mon May 07, 2012 12:12 amAsunto:
Que suerte Roque, poder disfrutar de la playa estos días, aquí seguimos con tormentas .
Me encantan los bichejos... de Alcotan. En el paseo de la ría he estado hace dos años, allí me comí un bocata de mortadela que con el hambre que tenía me supo a poco _________________ Sólo hay un dios y su nombre es muerte, y sólo hay una cosa que decirle a la muerte: ¡¡hoy.... no!!
Publicado: Mon May 07, 2012 12:23 amAsunto:
roquenublo escribió:
Esta tarde en Las Canteras
La primera vez en mi vida que estuve en Canarias ( hace un porrón de tiempo ) , fué allí , en Las Canteras , en apartamentos Colón playa
Este Junio pienso visitarla , la playa de Las Canteras para ver como ha cambiado , hace mas de 20 años que fuí , es posible que ya no existan los apartamentos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL