Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El hilo de la ultraderecha.
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo de la ultraderecha.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 2:54 pm    Asunto: El hilo de la ultraderecha. Responder citando

Abro este hilo para mostrar las ''lindezas'' de esta gente que parece que con el tema de Catalunya han cogido ''valor'' y para no mezclar con los que se manifiestan pacíficamente por la unidad del estado.

Empezamos con lo sucedido ayer en Valencia.

http://www.eldiario.es/cv/enfrentamientos-extrema-derecha-caceria_0_695730558.html
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 4:39 pm    Asunto: Responder citando

El video.

https://www.youtube.com/watch?v=V8_5PrBomNU
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Recopilación del fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=zcOMMu0xTmA
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Algunos estaran muy contentos con tanta crispacion.. tension social.... y q tengamos que volver a hundir la cabeza en el barro.
Que pena que muchos antidisturbios estuviesen desplazados en cataluña.. con mas agentes podrian haber controlado mejor a los de ultraderecha que fueron a pegar a otros que piensan distinto a ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 5:17 pm    Asunto: Responder citando

En el mensaje anterior hacia referencia a lo.ocurrido en Valencia..
(No me habia dado.cuenta de q el resumen iba de cataluña)
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Hombreeeeeeeeee

Hoy deben de estar de fiesta grande en La Sexta, por fin han conseguido dar con fachas, fachas

Enhorabuena a La Sexta, a Podemos, a los independentistas, a IU... han conseguido lo que tanto querían, que aparezcan los de extrema derecha y suelten algún puñetazo

Acción---------------------------Reacción, tan viejo como eso

De todos modos, que vayan a VALENCIA los de la CUP o Arran, que han pisoteado banderas españolas y han despreciado todos estos días a España y les partan la cara, pues es lo mínimo que se puede esperar
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 6:10 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
El video.

https://www.youtube.com/watch?v=V8_5PrBomNU

Que bonito homenaje a la gente de la Policía Nacional. ¡¡ Me has emocionado coño !!. Protegiendo a los que hace una semana les gritaban lindezas como asesinos, maltratadores, opresores, nos pegais porque no os matamos, agresores de viejos. No se les oye en el vídeo llamarles nada de eso, igual tiene el volumen bajo. A ver si resulta que ahí, los que estaban cumpliendo la ley eran los bueniños de la CUP y Arran, y los que se la estaban saltando eran los garrulos de extrema derecha, no como hace una semana.

Supongo que esta es una serie de "grupos organizados de gentuza y malos bichos enemigos de la democracia que mejor estarían limpiando montes que en la calle". Irá por orden de importancia supongo, que estos creo que cuentan con unos 2.000 votos entre todos, 60.000 si contamos a los de VOX y sin representación parlamentaria alguna. Deseando ver el capítulo de la extrema izquierda que me han dicho que ahí es donde está la verdadera chicha.

Lo peor, es que gracias a la indulgencia que se ha tenido con unos, no me extrañaría que estos ganasen apoyos. Sería cojonudo, así en unos pocos años ya habría suficientes para irnos todos a la mierda de la manito.
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sé quién ha comenzado las reyertas en Valencia ya que los únicos vídeos que se ven "por ahora" como agresiones son los del tio ese que lleva una bandera de España con un toro. Igual aparecen más donde se ve de verdad quienes comienzan las agresiones.

Lo que sí sé es que los valencianos están hartos de que el día de Valencia, el 9 de Octubre, haya sido tomado cada vez más por turbas de ultra izquierdistas y pancatalanistas que insultan a los que conmemoran dicho día.

Igual está ocurriendo aquí en Granada en los últimos 2 de Enero, donde conmemoramos el día de la toma de Granada por los Reyes Católicos y que en los últimos años, y cada vez más, aparecen turbas de ultra izquierda que insultan a todos los que participamos en esta conmemoración que se lleva celebrando desde hace siglos.

Este hecho ha provocado que grupos de ultraderecha también empiecen a aparecer, y esos no se callan ante los insultos, por lo que no me extrañaría una gran confrontación el próximo 2 de Enero de 2018 por el hartazgo generalizado.

Activista
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 6:30 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
En el mensaje anterior hacia referencia a lo.ocurrido en Valencia..
(No me habia dado.cuenta de q el resumen iba de cataluña)

Has visto el resumen?
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Oct 10, 2017 6:52 pm    Asunto: Responder citando

El video se.titula...agresiones 8 octubre barcelona.
Es q si.digo eso de q no habia antidisturbios referidos a Barcelona es q estoy medio lelo.
Habia visto la primera.noticia.. el video siguiente.. pero no el.resumen del.fin de semana. Sin mas.. solo aclaraba a q hacia referencia mi.comentario.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro