Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 5 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Muerte digna
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muerte digna
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estás a favor de que pidamos a Bictorman que cierre el foro?
30%
 30%  [ 3 ]
No
70%
 70%  [ 7 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
Noegana
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Se pueden tener calentones, pero cuando uno escribe es difícil creer que sean fruto de una irreflexión. Porque normalmente uno va leyendo lo que escribe y puede corregir sobre la marcha. Si no se hace (lo de leer antes de enviar) es porque no se quiere, y porque muchas veces, por aquello de los colmillos retorcidos, nos la refanfinfla ser maleducados. Lo cual me parece bien, siempre y cuando uno acepte las consecuencias de su mala educación como una persona adulta y no se dedique a lloriquear por las esquinas buscando las faldas de mamá.

Y respecto a la hipermoderación, personalmente no me gusta. Cerrar hilos, borrar mensajes o moverlos de donde están no sé si da vida al foro o lo encorseta. Pero bueno, hay unas normas y hay que cumplirlas. Y reconozco que los moderadores lo tienen jodido, tanto si son estrictos en la observancia de las mismas, como si hacen la vista gorda...

Y claro que se notan menos las tensiones con más foreros activos, pero a día de hoy, lo que tenemos es lo que hay (como diría Rajoy). El pasado no va a volver, y los tiempos de gloria, si los hubo, tampoco. Habrá que lidiar con el presente.

Y el foro será lo que quieran hacer de él los que permanezcan activos, no va a venir el divino pastor (loado sea ) a conducir el rebaño.

Si no nos gusta la crispación, tendremos que desayunar sobaos y no guindillas
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Más que hipermoderación, lo que he contemplado que se ha ido perdiendo es la "automoderación". Y eso deriva en que no se pueda llegar a tener una conversación civilizada.

Súmale el colmillo retorcido, como dices, Noegana, y tenemos un caldo de cultivo de soltar insulto a la que cae.

No voy a entrar en el tema de moderación, porque no es de lo que estamos hablando ni considero que sea algo importante hasta que los usuarios dejemos de estar a la que salta quien no sea de nuestro palo.

El tema es que esta conversación está derivando hacia el buscar una posible solución al ambiente, incluso, y en estos momentos no podrán participar algunos usuarios por el baneo (la ley es la ley, que se diría).

Ahora bien, la pregunta es: ¿Estamos por la labor de que cambie el rumbo de esta "Rosa" o preferimos seguir en la misma línea a pesar de ello?
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 8:48 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:

Pero hace años, con 60-70 foreros activos se notaba menos, pero ahora somos 10 mal contados, con el colmillo ya retorcido y con nuestras posiciones más firmes y demasiado encontradas en algunos casos.

Gracias por tu opinión Mamm... yo no voy a votar, lo que sea será... si un día no puedo entrar aquí porque la página ya no existe me iré a forocoches (si me dejan entrar), y ahí sí, ohhh, ahí ya podré decir este político es un hijo de puta, este futbolista es un gilipollas y los de esta ciudad son unos mierdas.

Mientras tanto, si el foro vive, seguiré entrando por aquí cuando pueda y escribiendo lo que pueda, y lo haré como lo he hecho siempre, como lo he hecho con este nick de Mick, como lo hice con mi anterior nick de Biff (parece un trabalenguas, pero no lo es)

Y entre los dos, sumo más de 8 años de antigüedad (desde agosto 2009, ya ha llovido), y nunca sancionado ni baneado.... y nunca he sentido que aquí no se pudiera hablar de ciertas cosas o que hubiera censura... al contrario, todo lo contrario, este era un sitio donde se podía aprender y daba gusto leer a gente que piensa diferente a uno mismo.

Y el foro tiene que morir porque cada vez somos más mayores y tenemos más obligaciones y menos tiempo... pero también ciertos foreros han contribuido, no se si consciente o inconscientemente, a ello. Y te pondré un ejemplo, de política, de lo que todo el mundo entiende. Para bien o para mal, guste o no guste, en este país hay 5 millones de votantes de Podemos. Y en este foro, habrá gente que simpático con ellos. (Yo, sin iras lejos, simpatizo con ciertas cosas de ellos... algunas me gustan, otras no). Desde luego si hay foreros que se pasan el día calificando, o descalificando, en plan son todos unos hijos de puta, unos cabrones, unos mierdas, etc etc... pues como comprenderás, eso no crea buen rollo. Si los moderadores intentan poner orden y prohíben insultos fuertes, y le damos la vuelta (o le dais, o le dan) y se dice, son todos unos malnacidos, son gentuza, son basura... pues eso no crea buen rollo. Porque aquí, son palabras, son palabras nada más... si alguno de los que se ha picado contigo (personalizo en ti porque has abierto el hilo, y has estado en muchos fregados) está mirándote a los ojos cuando dices que X persona es un malnacido, pues a lo mejor no pasa nada, o lo entiende, igual que yo entiendo y no cojo el hacha cuando mis compañeros de curro madridistas dicen puto enano cuando habrán de Messi ni a mi todavía ellos me han cortado el cuello cuando les hablo del hijoputa portugués ese... pero aquí, que ni ves caras ni reacciones ni expresiones, ni tienes ni puta idea de quién tienes enfrente...

Que la culpa no sólo la tienes tú o como actúan como tú (te toca otra vez, abriste el hilo y has estado en muchos fregados), sino también la tiene la otra parte, el que se pica porque llames gentuza, o hijos de puta, a cierta persona o colectivo. Y yo que pensaba que era un inmaduro, pero este foro me demuestra lo contrario, veo gente que se ofende porque un desconocido , un troll desconocido, diga tal o Pascual.... pero claro, nunca sabes a quién tienes en frente o como de fina tiene la piel. O la edad que tiene, que cuantas veces personas con edad respetable se habrán enzarzado con mocosos que aún no tienen pelo en sus partes nobles (o innobles)

Pero en fin... tendrá que ser así... aunque me jode que gente a la que aprecio vaya dejando el barco, gente que me caía bien y era afín a mi pensamiento, como Goromo últimamente, o gente que me caía bien y eramos muy diferentes en pensamiento (como DarkOne ayer). Porque 15 años sin baneos con la flora y fauna que últimamente habita estos lares, es para quitarse el sombrero.

Pero bueno... tendrá que ser así... quizá está experiencia te sirva para comportarte de forma distinta en un futuro en otro foro y lugar y pienses antes de escribir en los demás... te ha tocado, autor del hilo e involucrado en muchos fregados. No es ensañamiento personal, ni debería escribir esto, pero bueno, para mi este foro es un sitio muy especial y le tengo mucho aprecio, así que imagina cómo me jode verlo así...

Bah, puedes desquitarte y replicarme a gusto, ya soy muy maduro y ya tengo pelos en los huevos para que me la repanfinfle la opinión de alguien al que nunca he mirado a la cara... parece que me dirijo a ti cuando en realidad lo hago a todos aquellos que han adelantado a cargarse este sitio... no se, que es lo que se siente cuando se insulta y se descalifica a alguien en un foro, cuando solo se va a joder, y hacer daño... se tiene una ereccion??? Un microorgasmo??? Madre mía yo ya no siento nada de eso, que viejo soy y cuán frustrado sexualmente me siento.

Mamm has cogido la pala para enterrar el foro, esa misma pala con la que lo has aporreado, con la que lo has metido unos viajes de la leche... ainsss lo entierras con el arma del delito (aquí ya desvarío y hasta me permito licencias poéticas, pero me queda muuucho todavía por aprender)

Te ha tocado, por ser el creador del hilo, por querer enterrarlo... yo tb quiero, yo tb he pedido su entierro, pero ahora, por llevarte la contraria, no quiero

Al menos tu no eres tan cobarde como otros que se dedican a insultar a foreros en otros hilos lejos de donde se produce el debate o la trifulca... pufff, a ese todavía no se le habrá bajado la ereccion, que dolor de huevos tiene que tener.
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, el baremo de no haber sido baneado no se si en estos tiempos es muy certero.

He sido baneado dos veces la primera por reafirmar el comentario de otro forero criticando a Podemos, la segunda por expresar mi disconformidad con la moderación.

Eso si mis comentarios han tocado muchas veces las narices, seguramente volveré a caer. Aclaro que por lo visto si criticas a la izquierda y a Podemos especialmente se ofende la gente como me han comentado, aunque no seas del PP

Comentáis la caída de la rosa, forocoches aguanta, elotrolado aguanta y conozco más foros que aguantan el tiempo. Algo pasa aquí para que no suceda lo mismo.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Mick.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 10:39 pm    Asunto: Re: Muerte digna Responder citando

mamm77 escribió:
...
Así que no queda otra que darle un entierro digno a este sitio. Sí, suena duro, pero esto creo ha llegado a su límite. No queda otra que disolver el sitio y pedirle a su dueño que lo cierre...

Seguro que alguno compartirá tu opinión, independientemente de esto.. el foro no es ni tuyo ni de ninguno de cada uno de los otros 23105 usuarios registrados en el momento de escribir este mensaje ni de todos ellos en conjunto. Simplemente quiero decir que pedir algo así esta fuera de lugar.

Hay otra opción, más sencilla, menos melodramática y menos egocentrista... dejar el foro, ya sea temporal o permanentemente. Es indoloro y reversible. No tiene por que anunciarse ni si quiera tienen que notarlo los demás. Y no te lo digo a tí en concreto ni directamente, aunque si me pides consejo en vista de tu opinión sobre el estado del foro sería una de las dos opciones que te diría. Y tienes que tener en cuenta que yo lo hice, por que sentía que mi presencia restaba y por que en ese momento quise apartarme de lo que era el foro.

La tercera opción tiene diferentes intensidades:
Dejar de quejarse sobre la administración del foro, del estado del mismo, etc. ...Rebajar el tono pseudofaltón. Variar de temas.... lo que viene siendo hacer la estancia más agradable.

PD. si aún así insistes en que se cierre... pide a alguien que te facilite una lista de los sitios para votar el domingo y abre un hilo, que creo que andan rápidos.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Sep 25, 2017 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias brigo. Interesantes consejos.

kevint88
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Sep 26, 2017 12:08 am    Asunto: Responder citando

Más que muerte digna preferiría una muerte sangrienta.

Aunque una muerte rollo ictus tambien queda espectacular.

¡¡¡Joder¡¡¡ me encanta divertirme.
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Sep 26, 2017 12:22 am    Asunto: Responder citando

Si alguna vez se cierra, antes pedid las copias de las bases de datos a bictorman.

Siempre se puede montar algo para que no se pierdan los hilos.
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Tue Sep 26, 2017 5:37 am    Asunto: Responder citando

Noegana escribió:

Respecto al limpiado de mesajes antiguos.... con los buenos ratos que echo a veces releyendo
y que eso es el foro. Todo lo que se ha escrito en él. No creo q haya que borrar nada (salvo q fuera estrictamente necesario por motivos técnico (no sé cómo funcionan las páginas web)

Yo tampoco creo que haya que cerrar el foro. Sí que terminará muriendo porque un foro es para discutir y dialogar, y entre 2... pues ahí están los mp

-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro