Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Turismofobia
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Turismofobia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 16, 2017 1:08 am    Asunto: Responder citando

Para mi estos "activistas" se equivocan mucho atancando a los turistas. No tienen culpa de nada. Los culpables son los que deben regular, que por el "bien" de la economia se han hecho los locos. Las ciudades no aguantan todo lo que le echen. Y los vecinos menos. Pero oye, tener ciudades parques temáticos es lo que tiene, como Venecia.

A mi no se me ocurre mejor solución que limitar, y entonces subiria el precio y el primer perjudicado sería yo que estoy tieso para viajar, pero entiendo que las familias trabajadoras de la ciudad tienen que vivir. Pero los humanos cada vez vamos a más número y no se puede crecer ciertas cosas insosteniblemente.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 16, 2017 2:08 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
welcome refugees pero stop turismo

estamos gilipollas o qué

+10. El mejor resumen de la situación que he leído.

¿Atacar a los turistas? ¿Y en un país que depende mayoritariamente de ellos? A todos esos que se quejan de que el turismo arruina sus ciudades o pueblos, les diría que se pensaran cómo estarían esos lugares si no fueran destinos turísticos. Muy posiblemente abandonados a su suerte y cayéndose a trozos.

Lo que hay que hacer es dejarse de medias tintas con los turistas que la lían. Por ejemplo, los dos británicos, padre e hijo de 45 y 12 años respectivamente (que también es para mirar lo del padre - y británicos, qué raro), que el otro día fueron pillados en el aeropuerto de Málaga intentando deslumbrar a los pilotos en el aterrizaje con un láser. Multaco que les deje la cuenta corriente tiritando y prohibición permanente de no volver a entrar a España en su mísera vida.

Y como a esos, a los borrachos, a los violentos (como los dos rusos que han matado a un turista italiano ayer o antes de ayer) y a los que se tiran por balcones.

¿Pero qué culpa tiene el resto? Al final son muchos más los que solo vienen a dejarse los cuartos.

Además es que lo peor que puede hacer un país, y más como el nuestro, es tratar mal al turismo. Eso de cara a la galería es dispararse en un pie.

Y no quiero abrir la caja de Pandora, pero es que siempre son los mismos (ojo, que no generalizo) y en las mismas dos comunidades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 16, 2017 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Esta vez son turistas nacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=jXD_r9-C5rk
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 16, 2017 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Salah escribió:
DarkOne escribió:

estamos gilipollas o qué

¿Atacar a los turistas? ¿Y en un país que depende mayoritariamente de ellos? A todos esos que se quejan de que el turismo arruina sus ciudades o pueblos, les diría que se pensaran cómo estarían esos lugares si no fueran destinos turísticos. Muy posiblemente abandonados a su suerte y cayéndose a trozos.

Lo que hay que hacer es dejarse de medias tintas con los turistas que la lían. Por ejemplo, los dos británicos, padre e hijo de 45 y 12 años respectivamente (que también es para mirar lo del padre - y británicos, qué raro), que el otro día fueron pillados en el aeropuerto de Málaga intentando deslumbrar a los pilotos en el aterrizaje con un láser. Multaco que les deje la cuenta corriente tiritando y prohibición permanente de no volver a entrar a España en su mísera vida.

Y como a esos, a los borrachos, a los violentos (como los dos rusos que han matado a un turista italiano ayer o antes de ayer) y a los que se tiran por balcones.

¿Pero qué culpa tiene el resto? Al final son muchos más los que solo vienen a dejarse los cuartos.

Además es que lo peor que puede hacer un país, y más como el nuestro, es tratar mal al turismo. Eso de cara a la galería es dispararse en un pie.

Y no quiero abrir la caja de Pandora, pero es que siempre son los mismos (ojo, que no generalizo) y en las mismas dos comunidades.

En el País Vasco son una minoría, aquí no hay el problema que hay en Cataluña, Valencia y Andalucia, no vienen por el clima ni la oferta de alcohol barato, el turismo que viene aquí es mas por la gastronomía y la cultura.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Aug 16, 2017 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Salah escribió:
DarkOne escribió:

estamos gilipollas o qué

efectivamente...estoy seguro de que en Reino Unido, o en Alemania si vas en pelotas por la calle y mamado acabas en el trullo, o si meramente vas cantando a grito pelao a las 5 de la mañana en un barrio residencial.

Más policía y mano dura con los vándalos y veréis como se reduce el turismo basura
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Aug 17, 2017 10:53 am    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:

Más policía y mano dura con los vándalos y veréis como se reduce el turismo basura

Bufff, ya me veo las declaraciones de la izquierda... "No al estado policial".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 12:33 am    Asunto: Responder citando

Yo, como ciudadano de una zona turística y una ciudad turística, cada año estoy deseando que llegue el final de agosto para disfrutar de la playa, la ciudad, las terrazas, la tranquilidad y la vida.

Cada año es un poco peor, pero este verano hemos dado un salto de 10 años. Donde vivo, que es urbanización con piscina y pistas deportivas y zonas con jardín y etc (no me gusta este estilo de vivienda, porque hemos convertido nuestras ciudades en sitios inseguros y un conjunto de urbanizaciones con guarda al estilo USA, donde la igualdad ha desaparecido), vienen personas a pasar sólo el verano. Y se produce el choque residentes todo el año-veraneantes.
Los veraneantes piensan que todo el mundo se levanta a las 11 y no trabaja nunca, que somos sordos (no dejan de hacer ruido, bañarse a las tantas, etc) y que nos gusta tener las cosas sucias.

Y en el resto de la ciudad, y de la provincia, pues la invasión de nacionales y extranjeros ha llegado a tanto que, de verdad, no sé ni cómo a ellos mismos les gusta ir a unas playas en las que no hay arena ni para un mondadientes, a pasear en paseos que parecen manifestaciones de gente o a zonas de restaurantes abarrotadas. De esas que comes con el codo del de al lado en tu brazo.

Al menos, no han hecho que los precios suban, porque un 80% de los extranjeros van a los sitios de M en los que la comida es un pvto asco y que ningún local iría a comer o cenar y que encia, lo atraquen. Menos un par de sitios que sí merecen la pena, no han descubierto apenas lugares que nos gustan a los de aquí.

Y ese el el problema principal: seguimos apostando por la cantidad, y no por la calidad. No hacemos las cosas bien, sino que se hacen mal desde las instituciones para captar contratazos de mayoristas y demás.
Se ha optado por el turismo de cruceron, que se está demostrando un fracaso, pero que colapsa la ciudad.
Llegaron a atracar ¡¡8 cruceros!! en un mismo domingo de junio, con el caos que signficó para la ciudad. Además, hay una batalla ya de meses para abrir o no los domingos en el comercio y eso fue como un intento de tener razón por parte de las partes interesadas (ECI, CCs, etc), aunque el pequeño comercio dice que mucho movimiento, mucho mareo, mucho manoseo de mercancía... pero compras, lo mínimo.

En fin, hartos del turismo masificado. No sé cómo no hace años que no se optó ya por ofrecer otra cosa. Y en turismo de precio que se vaya a Túnez, a Turquía, a Georgia o a Portugal
Algunos países, incorporados bastante más tarde al movimiento turístico europeo, ya nos han adelantado en eso.

Creo que el gran problema de España sigue siendo que, pese a recibir millones de turistas, apenas nadie en hostelería habla inglés ni medio decentemente. Por no comentar sobre otros idiomas. Difícilmente puedes optar a un turista de calidad si sólo puedes hablarle en inglés a lo indio y con señales de las manos. Triste.

Ayer estuve en un buen hotel en València capital y el nivel de los recepcionistas en inglés era LAMENTABLE. Casi me entra la risa dos o tres veces escuchándolos hablar con los turistas.
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 11:16 am    Asunto: Responder citando

"Valencia", se escribe "Valencia". ¿Y qué haces haciendo eso que criticas? Si no quieres turismo, ¿para qué sales de tu urbanización a "turistear"?

saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 12:06 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
"Valencia", se escribe "Valencia". ¿Y qué haces haciendo eso que criticas? Si no quieres turismo, ¿para qué sales de tu urbanización a "turistear"?

A lo mejor esta por trabajo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Valencia

mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 12:20 pm    Asunto: Responder citando

¿Está escribiendo en valenciano? Coño, pues se parece mucho al castellano. Think

Gracias por ejercer de abogado defensor, espero que no me riñas cuando me meta en la conversación entre otros foreros.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro