Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La religión de la paz
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La religión de la paz
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 30, 2006
Mensajes: 2386

MensajePublicado: Tue Jul 11, 2017 3:12 pm    Asunto: La religión de la paz Responder citando

Abro este tema, siempre que al dueño del foro, saisev, le parezca bien, porque últimamente recopilo tantos ejemplos de paz en el Islam que es una verdadera pena no compartirlos.

Cita:
Secuestro, suplicio y muerte de una judía en París: así se oculta el antisemitismo

El silencio de las autoridades y medios sobre el asesinato de una mujer judía de 67 años a manos de un francés musulmán enciende el debate sobre el ocultamiento de la judeofobia


Sarah Halimi dormía el 4 de abril pasado en su apartamento parisino. A las 4.30 de la mañana fue despertada por un individuo que pudo reconocer, después de unos segundos de duda. Era su vecino, Kobili Traoré, que se introdujo en el lugar a través del apartamento de otros vecinos, los Diarra, originarios de Mali, como él.

A esa hora comenzaba el suplicio de la directora de guardería jubilada, de 67 años, conocida en el edificio como "la judía". En ese instante, Kobili Traoré iniciaba la tortura que iba a destrozar a puñetazos el rostro de Sarah Halimi; golpes acompasados al ritmo de los calificativos de 'sheitán' ("diablo", en árabe). La tortura iba a continuar en la terraza que da al patio interior del inmueble.

Uno de los vecinos describió a la policía la escena: "Lo primero que me despertó fueron los gemidos de un ser vivo en sufrimiento. Al principio pensé que se trataba de un animal o de un bebé, pero después, corrí los visillos y abrí la ventana. Ví que era una mujer que gemía cada vez que recibía un golpe. La pobre ya no tenía fuerzas ni para gritar". Kobili seguía golpeando e insultando: "Cierra el pico, gran puta". En un momento dado, el agresor se dirige de nuevo a Sarah: "¿Ya está, ya no te mueves?". Ella seguía con vida.
Una patrulla de la policía, prevenida por los Diarra, llevaba más de 30 minutos sobre el lugar, pero no se atrevieron a intervenir porque pensaban que se trataba de un acto terrorista. Efectivamente, los agentes dedicados a la pequeña delincuencia habían escuchado los versos del Corán recitados por Traoré y sus gritos de 'Allahu Akbar' ("Dios es el más grande") y prefirieron llamar a sus colegas de la policía judicial.

Cuando el asesino comprendió que la policía llevaba tiempo allí gritó "hay una mujer aquí que se va a suicidar". Cogió a Sarah Halimi por los brazos y la lanzó al vacío. Traoré se entregó con calma. Fue conducido directamente al psiquiátrico, sin un mínimo interrogatorio. Órdenes "de arriba".

Sarah Attal-Halimi (Halimi es el apellido de su marido fallecido hace años) y su torturador vivían en el mismo bloque de viviendas de protección oficial, los famosos HLM, acrónimo de "vivienda de renta moderada", que el Estado pone a disposición de personas con sueldos modestos. Los HLM, concebidos como un ejemplo de la "mezcla social" armoniosa entre culturas, se han transformado en las últimas tres décadas en un infierno para los franceses judíos y para los franceses "blancos" –'les petits blancs'– que no tienen recursos para 'huir' de cientos de barrios ahora en manos de delincuentes, traficantes y salafistas.

El fiscal de París, François Molins, tardó diez días en abrir una investigación por un delito de "homicidio voluntario". La familia de Halimi y sus abogados clamaron al cielo y exigieron que se reconociera la cirscuntancia agravante de "crimen antisemita". Molins declaró que "nada permite retener el carácter antisemita del homicidio", aunque añadió que "nada permite excluirlo".
Traoré conocía bien a su vecina. Sarah Halimi no ocultaba la peluca característica de las judías ortodoxas. Sus familiares acudían a su casa con la 'kipá'. Una hermana del asesino trató una vez a una de las hijas de Sarah de "sucia judía" cuando se le cruzó en las escaleras.

Yoav recuerda el día en que decidió abandonar Francia. Fue un viernes en el que cuatro judíos fueron asesinados en un supermercado 'kosher' de París. Alrededor de 8.000 se han marchado en un año

Kobili Traoré, delincuente condenado en varias ocasiones, acudió la víspera del asesinato la mezquita del barrio, "La mezquita de Omar", conocida como un foco del islamismo radical, algunos de cuyos fieles ya partieron hacia Afganistán hace años. "Una fábrica de asesinos", según una vecina del barrio, una bereber argelina que asegura que el barrio de Belleville, donde ella y Sarah Halimi vivían desde los años 80, se ha transformado: "Los delincuentes y los barbudos han impuesto su ley".
¿Por qué la justicia y la policía francesa intentan descartar el crimen como un acto antijudío? ¿Por qué la prensa ha vuelto a ofrecer un ejemplo de negación de la realidad cuando se trata del asesinato de un miembro de la comunidad judía a manos de un musulmán francés? ¿Por qué el asesinato de Sarah Halimi no mereció un reportaje de televisión hasta 80 días después de los hechos?

Sammy Ghozlan, comisario de policía retirado y ahora jefe de la Oficina Nacional de Vigilancia contra el antisemitismo (BNVCA, según sus siglas en francés) tiene una respuesta: "Muchos judíos franceses creen que la Justicia, la policía y los principales medios de prensa han intentado desviar la atención del crimen por la proximidad de la primera vuelta de las elecciones legislativas".

Hay que recordar que en esos días Marine Le Pen encabezaba las encuestas. El 'establishment' no quería cederle un argumento explotable. Porque hay que añadir que, desde hace tiempo, los judíos franceses no tienen al FN de Marine Le Pen como enemigo. Es más, la jefa de este partido fue la primera, y única política, en denunciar el caso. Pero el argumento electoralista no parece ser el único.

La desatención de la prensa es menos sorprendente. Para empezar, la agencia France-Presse tituló la noticia "Caída de una mujer judía". A la "capa de plomo" –denunciada por los abogados de Halimi– para enterrar la hipótesis de crimen antisemita, contribuyó una prensa maniatada por el temor a ser considerada "islamófoba", el extraordinario adjetivo convertido en insulto que algunos desenfundan en cuanto a un asesino se le proclama seguidor de Alá.

El caso de Sarah Halimi no es el primero en ser silenciado como crimen antijudío por los medios de comunicación. Ilán Halimi, un parisino de 23 años, fue secuestrado durante semanas, torturado y abandonado después de haber sido rociado de gasolina por un grupo de jóvenes de origen africano y de confesión musulmana, encabezado por un tal Yussuf Fofana, que durante su juicio afirmó: "Ahora, cada judío que se pasee por las calles de Francia tendrá presente que puede ser secuestrado en cualquier momento".

El semanario 'Causer' recuerda también el caso de Sebastien Selam, un 'disc-jockey' de 23 años, que en 2003 fue degollado por su vecino y amigo de infancia, Adel Amastaibou, que declaró tras su asesinato "he matado a un judío, voy a ir al paraíso".

Otra pareja de jóvenes judíos de Creteil se libró de la muerte por poco en 2014. Sus agresores entraron en su domicilio y les pidieron dinero "porque los judíos tienen siempre mucho dinero". Violaron a la chica antes de salir huyendo. Casos de delincuencia común para la prensa generalista.
El presidente del CRIF (Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia), Francis Kalifat, dejó de lado la tibieza para denunciar el asesinato de Sarah Halimi. En un artículo publicado en el diario 'Le Figaro', Kalifat denunciaba claramente a la prensa: "delincuentes ordinarios", "lobos solitarios" o "enfermos mentales"; "todo se intenta justificar para no reconocer que, de nuevo, en Francia los judíos están siendo agredidos e incluso asesinados solamente por ser judíos".

Kalifat añadía que se intenta cualquier cosa para no ver la nueva realidad de la sociedad francesa: los prejuicios antisemitas y el antisemitismo se han convertido en la característica de una parte creciente de muchos franceses musulmanes, el 50% de los jóvenes musulmanes de entre 15 y 25 años, según datos del Institut Montaigne. Para el máximo responsable del CRIF, la muerte de Sarah Halimi es un caso de escuela para describir un asesinato antisemita sobre el que pesa una verdadera 'omertà'.

Esa 'omertà', ese silencio impuesto o autoimpuesto, ha sido en parte roto por 17 de los más conocidos intelectuales franceses. Elisabeth Badinter, Alain Finkielkraut, Pascal Bruckner, Jean Pierre Le Goff, Marcel Gauchet o Michel Onfray, entre otros, escribieon una tribuna conjunta para decir que "todo hace pensar que en el crimen de Sarah Halimi la negación de la realidad ha golpeado de nuevo".

Uno de los firmantes, Michel Onfray, el filósofo de izquierda creador de la universidad popular de Caen, va más allá y denuncia que Sarah Halimi ha sido asesinada dos veces: "La segunda, no dando el eco que merecía a la información de su muerte". Onfray hacía una crítica más general a tres medios: "de 'Liberation' a 'Le Monde', pasando por France Inter (la emisora más a la izquierda de la radio pública), el islam es una religión de paz, tolerancia y amor, y todo lo que muestre que el islam no es una religión de paz, tolerancia y amor debe ser borrado, eliminado, olvidado, metido en un cajón o triturado para evitar demostrar que nos equivocamos".
No dar cancha al Frente Nacional, rehuir ser tachados de islamófobos, evitar la "estigmatización de todos los musulmanes",
temor a perder el voto clientelista de los guetos… todo sirve para justificar el silenciamiento del sentimiento antijudío en Francia.

A ese silencio quiso también contribuir la cadena de televisión franco-germana ARTE. Su rama alemana realizó un reportaje sobre la situación de los judíos en Europa. Siguiendo el argumento tradicional, se esperaba un trabajo que denunciara, de nuevo, a la ultraderecha europea como principal enemigo de los judíos. Nada que ver con la realidad. El reportaje mostraba cómo el odio antijudío crece en los barrios de mayoría musulmana en Francia. Recogía las declaraciones de impotencia de políticos locales que han sido incapaces de frenar las razias de grupos musulmanes contra sus vecinos judíos. Se ofrecían imágenes de hordas armadas con cócteles molotov, barras, navajas y palos atacando barrios de su misma ciudad habitados por judíos. Esas escenas nunca han sido emitidas por otra televisión francesa.

La dirección de ARTE quiso enterrar el programa en un cajón, pero ante las protestas de los periodistas responsables del reportaje y la denuncia en las redes sociales, el canal, que presume de progresismo y refinamiento, se vio obligado a emitirlo. Eso sí, organizó a continuación un debate al que invitaron a "especialistas" que criticaban el documental. Los "tontos útiles del islamismo" en Francia tienen siempre la última palabra en los foros que se consideran progresistas.


http://blogs.elconfidencial.com/mundo/mondo-cane/2017-07-08/francia-judios-antisemitismo-islam-radical_1411622/

Se integran de puta madre estos musulmanes, lo mismo te torturan a una judía, que te violan a una sueca, que te convierten el barrio en un basurero
_________________
\\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17117
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Tue Jul 11, 2017 3:36 pm    Asunto: Responder citando

El dueño del foro es Bictorman , no es Saisev

No seas malote
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nekxo
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Jul 25, 2009
Mensajes: 5080
Ubicación: En alta mar...

MensajePublicado: Wed Jul 12, 2017 7:02 am    Asunto: Responder citando

Rencor diría yo...
_________________
[img][/img]

Orgullo Rosaventero. Identidad Rosaventera. DESPERTA FERRO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17117
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Wed Jul 12, 2017 11:14 am    Asunto: Responder citando

Hola Nekxo Dancing
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 30, 2006
Mensajes: 2386

MensajePublicado: Mon Jul 31, 2017 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
El ‘crimen de honor’ que ha conmocionado Reino Unido

Raptada, violada y asesinada una joven musulmana india por tener una relación amorosa con un musulmán árabe, según la fiscalía

Una joven británica, musulmana y de origen indio, ha sido secuestrada, violada y asesinada en un supuesto crimen de honor después de iniciara una relación con un musulmán árabe, según informan los medios británicos. Se llamaba Celine Dookhran, tenía 20 años y fue localizada el pasado 19 de julio con el cuello cortado en la nevera de una lujosa casa de Kingston-upon-Thames, en el oeste de Londres, que estaba en obras y en la que no vivía nadie. Dos hombres han sido detenidos por el asesinato y se encuentran en prisión preventiva a la espera de juicio.

El hallazgo del cadáver de la joven se produjo horas después de que fuera dada por desaparecida gracias a que una segunda mujer, a la que también atacaron y apuñalaron varias veces, logró escapar y alertó a la policía desde el hospital, detalla la BBC. Dookhran fue secuestrada y amordazada en su propia casa, cuando se estaba duchando, y sus captores, dos hombres con el rostro cubierto con pasamontañas y armados con una pistola eléctrica, se llevaron también a la otra mujer, amiga suya, de 21 años y cuya identidad no se ha revelado.

La superviviente, que se encuentra ingresada en estado grave, ha contado que escuchó a su amiga gritar desde la ducha antes de ser reducida con la pistola. Les pusieron un calcetín enrollado en la boca, las metieron en un coche y fueron conducidas a la vivienda, de millón y medio de euros y situada a unos ocho kilómetros de su casa, donde fueron violadas.

El pasado lunes 24 fue identificada formalmente y la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue una "herida incisa en el cuello". Como autor del crimen fue detenido Mujahid Arshid, de 33 años, que compareció ante la justicia el miércoles 26 para una audiencia preliminar acusado de asesinar, violar y secuestrar a Dookhran y también por la violación, el intento de asesinato y el secuestro de la otra joven. También fue detenido como coautor Vincent Tappu, de 28 años, acusado del secuestro de ambas mujeres.

La fiscal Binita Roscoe explicó durante la vista que la asesinada "mantenía una relación con un musulmán árabe y algunos miembros de la familia no aprobaban este amor porque son musulmanes indios". La joven planeaba casarse, lo que enfureció a dichos familiares. "Su rostro y boca estaban cubiertos con cinta adhesiva. Sus manos estaban atadas con cables y sus pies, con cuerda", dijo la fiscal sobre cómo estaba el cadáver. Los acusados, según precisa The Independent, no hicieron ninguna alegación. Los dos, que se encuentran en prisión preventiva, serán juzgados en enero de 2018.

Los perfiles de Internet de Dookhran, la mayor de tres hermanos y que creció en el sur de Londres, han sido eliminados pero, según la BBC, "era una apasionada del maquillaje y ofrecía consejos cosméticos a sus seguidores en las redes sociales". En sus más de 3.500 mensajes en esta red social, hablaba de fiestas religiosas y de ayuno por Ramadán.

En Reino Unido, el crimen ha causado conmoción y son muchos los que la han recordado en Twitter. "RIP Celine, no te mereces lo que ha sucedido, que Alá te conceda un lugar en el paraíso", escribió un usuario de la red social. "Eras muy hermosa. Nunca serás olvidada", añadió otro. La propia joven publicó ocho días antes de su muerte un tuit en el que daba las gracias a Dios por "todo".

Sus amigos la recuerdan como "un alma hermosa e inteligente", mientras que los padres de la chica la han descrito como una "hija con talento, inocente y cariñosa" que les trajo "alegría y felicidad". "Estamos orgullosos de Celine por todo lo que había logrado" y a la espera de que "desarrollara todo su potencial" y los hiciera estar todavía más orgullosos, declaró su familia en un comunicado que recoge la cadena pública.

"Tenemos la creencia sincera y la plena confianza de que los viles individuos involucrados en este crimen se enfrentarán a todo el peso de la ley. Pedimos a todos que recen por las víctimas y sus familias", añade la nota de la familia. La joven, empleada en un pequeño comercio cerca de su casa, había trabajado como maquilladora en una película.


https://elpais.com/internacional/2017/07/30/mundo_global/1501424969_096220.html
_________________
\\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 11283
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Wed Aug 02, 2017 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Cherokee que te parece esto?
Un autobús lleno de mujeres con burka.
















































































http://www.eldiario.es/rastreador/racista-noruego-confunde-asientos-mujeres_6_671642833.html
_________________
4/270
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 30, 2006
Mensajes: 2386

MensajePublicado: Thu Aug 03, 2017 2:47 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
Cherokee que te parece esto?
Un autobús lleno de mujeres con burka.



Un poco paradas las veo... me inquieta














































































http://www.eldiario.es/rastreador/racista-noruego-confunde-asientos-mujeres_6_671642833.html

_________________
\\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
mesias del post
mesias del post


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 29486
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Tue Aug 08, 2017 11:57 am    Asunto: Responder citando

Cita:
"Soy española, periodista, musulmana y uso burkini... ¿y qué?"



https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-08-08/religion-musulmana-islam-burkini_1426443/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual


Si a ella le gusta que la traten como un ser inferior...
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
mesias del post
mesias del post


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 29486
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Tue Aug 08, 2017 1:14 pm    Asunto: Responder citando

https://youtu.be/GogKd5wOVd0
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 30, 2006
Mensajes: 2386

MensajePublicado: Tue Aug 08, 2017 2:50 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
Cita:
"Soy española, periodista, musulmana y uso burkini... ¿y qué?"



https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-08-08/religion-musulmana-islam-burkini_1426443/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual


Si a ella le gusta que la traten como un ser inferior...


Feminista islámica, dice la subnormal, olé
_________________
\\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©