Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - No cabe un tonto más
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No cabe un tonto más
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 2:56 pm    Asunto: No cabe un tonto más Responder citando

Aquí un negro diciendo gilipolleces

http://www.eldiario.es/desalambre/VIDEO-expresiones-racistas-escapan-dia_0_634837352.html

Yo iría más allá: ¿por qué siempre decimos que una cosa la vemos "negra" cuando tiene mala pinta? ¿Por qué el negro es el color del luto y no el blanco? ¿Por qué cuando te enfadas te pones "negro"? ¿Por qué el amarillo da mala suerte en el teatro? ¿Qué culpa tienen los chinos? ¿Por qué decimos "hacerse el sueco" si Suecia es un país estupendo?

Creo que la única forma de no ser racista ni machista últimamente es no salir de la cama, aunque bueno, la mayoría de las sábanas son blancas, lo que es profundamente racista.

Comisarios del lenguaje ya al lado de cada español, no vaya a ser que alguien se ofenda por algo
mamm77
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 3:53 pm    Asunto: Responder citando

El tópico ese de que la población gitana está discriminada ya huele mucho... yo invito al chico del vídeo a que se pase por aquí y vea como nuestro alcalde les da pisos por cuatro perras y paguitas para que lleven a sus hijos al colegio y luego no se les olvide votarlo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Con Audis bwm etc.. y cobrando subsidios y paguitas para evitar que sigan en exclusión social..
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 4:45 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Con Audis bwm etc.. y cobrando subsidios y paguitas para evitar que sigan en exclusión social..

Hablas de la Iglesia?
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 5:15 pm    Asunto: Responder citando

No, pero los metemos en el saco si hace falta.
Hablaba sobre el comentario de mann; y puedo añadir que aquí en malaga en su día de construyeron pisos.. se los dieron a las familias que vivían en un poblado cercano.. los asperones.. junto al vertedero municipal... vendieron los pisos y volvieron a levantar el poblado.. y se ve cada cochazo por allí aparcado.. y cada dos días una humareda negra provocada por la quema de cables para vender el cobre.

Y tb (Me repito más que el ajo) vi a un gitano saliendo protestando, de la seguridad social, pq iban a tardar todavía un mes en darle las ayudas; la mujer calmandolo pq el mes que viene nos dan la ayuda.. calla ya... no la vayas a liar... con unas cadenas de oro que ni M.A. en el equipo A... y justo se monta en un audi Q7 nuevecito... salíamos a la vez del mismo sitio... yo con mi mujer (ambos en paro) y mi niña de 3 semanas.. a nosotros no nos correspondía ningún tipo de ayuda.
Y eso es lo q hay.. en el Instituto de la mujer le preguntaron.. te maltrata tu pareja? No... reconoce a la hija? Si.. lo siento no tenemos nada para ti...
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Era una broma.
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Yatiri ese mensaje es racista. Como lo dias fuera de lo que es el post es lo que te van a decir, porque tu talante no es el adecuado.
Llevamos más de 40 años dandoles subvenciones para lograr su integración y no ha servido de nada, es más no quieren integrarse, si a otra comunidad le das las subvenciones que se le ha dado al colectivo gitano durante 10 años se hacen los reyes del cotarro.
Me llamaran racista y me da igual, yo he ido con ellos al colegio, los he tenido como compañeros de deportes, los he sufrido como vecinos y sinceramente no los quiero a mi lado, aquí hubo actuaciones para lograr su integración y se les cedieron viviendas sociales de titularidad municipal que ellos vendieron a otros parientes (lo cual mientras no se demuestre lo contrario es ilegal porque estas vendiendo algo de lo cual no eres propietario) y volvieron a hacer el paripe de pedir más viviendas, pero claro esto que digo es de ser persona racista, pues lo soy, que le vamos a hacer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Apr 20, 2017 7:26 pm    Asunto: Responder citando

mami qué será lo que tiene el negroooo.... Dancing

¿eso también es racista?
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri May 05, 2017 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Mami que será lo que quiere esa persona de colo...oooor Boo hoo!

The last survivors
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jun 08, 2017 3:52 pm    Asunto: Responder citando

http://vertele.eldiario.es/noticias/Acusan-Cardenas-difundir-bulo-vacunas_0_1909909020.html?_ga=2.21963507.990895057.1496928860-392990050.1460124638
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro